Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#718515
Buenos días,
El pasado 31 de mayo de 2019 me operé con el doctor Sergio Vañó en su clinica del grupo Pedro Jaen en Madrid. Decidí operarme allí por las referencias que le dieron distintos dermatologos y cirujanos esteticos de distinta procedencia a un familiar mio. Antes de operarme tenia una alopecia androgenetica tipo I-II, el me indico que no me haria falta operarme pero yo queria tener una buena linea frontal y tapar mis entradas.

Actualmente tengo 28 años y tras la operación me indicaron que me habían puesto 2.630 folículos, la verdad que es mucho para mi grado de alopecia y las referencias que tenía de que es lo que me podían poner. La verdad que por eso no me quejo. Adjunto ahora fotos
Última edición por kaiserposk el Jue Jun 20, 2019 10:45 am, editado 1 vez en total.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#718516
Alguien sabe como se suben fotos? gracias
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718926
Buenas. Encuentras las instrucciones al inicio del apartado “Fotos de antes/después y durante... casos particulares” :)
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719161
Rapado: Imagen
Despues de la operación Imagen
Última edición por kaiserposk el Lun Jun 24, 2019 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719162
al dia siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719163
A los 15 días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719171
Primer corte de pelo a los 25 dias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719246
Se ven las fotos? yo hay veces que las veo y otras que no. indicarme algo.

Slds
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719247
Se ven las fotos? yo hay veces que las veo y otras que no. indicarme algo.

Slds
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#719255
Hola, se ven las fotos perfectamente. Tienes alguna foto anterior a la operación? ates de raparte para ver como era tu imagen anterior.

La operación parece bien ejecutada. No conocía este cirujano, puedes comentar el coste?
Suerte y saludos
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#719862
A mí me pasaba lo mismo ( no conocía a Vañó) hasta que lo vi en el programa de tv del dr. Beltrán ( López Bran también pasó por allí).
Es codirector del máster en tricología y cirugía capilar de la Universidad de Alcalá. Lo imparte el grupo Pedro Jaén, que es el director (al que tampoco conocía; ni a Rodrigues ni a Saceda, sus coordinadores).
Es el máster que hacen la mayoría de los que se quieren dedicar a los injertos capilares aquí en España (Freitas y otros muchos lo cursaron).
Curioso que no abunden precisamente sus casos aquí en el foro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#719870
kaiserposk podrias poner fotos de tu estado inicial?? se te ve bien,,,nos falta que nos cuentes tambien sobre la medicacion,,te medicas??? un saludo.No dejes de actualizar.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719873
Buenos días,

Os adjunto como solicitais fotos de antes. Tambien me gustaria hacer referencia a lo que comenta @Bolitadebillar. Cuando conocí este foro no vi ningun caso suyo pero lasreferencias dentro del mundo de la medicina son barbaras, ya que mi familia hay varios medicos y todos le conocen. Medicación solo 3 pastillas a la semana de dutasteride. El minoxidil me lo daré en breves de nuevo. Yo desde pequeño me lo daba, llevaria 8-10 años con él.

Imagen
Imagen
Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#719885
No, actualizare lo máximo que pueda para que me vayáis diciendo que opináis. A día de hoy no se que opinión tendrán pero me gustaría saberla.

Slds
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28