Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#709700
masje escribió:
Jue Mar 28, 2019 3:24 pm
Killua escribió:
Mié Mar 27, 2019 1:50 am
masje escribió:
Dom Feb 24, 2019 8:56 pm
Hola buenas killua y felicidades por tu implante.

Yo luis palmarino aquí creo haberlo oído como un carnicero, te hablo del año 2011,los doctores evolucionan, NO TODOS.

LA ZONA DONANTE que para mi es muy importante se ve o se aprecia bastante tacto y poco daño. Parece que usó un punch 0,7-0,8mm y manual.

No e leído cuantos grafts te han puesto, nose si lo pusiste...

Ahora ya te digo desde mi experiencia que tu resultado va ser si crecen todos esos pelos regular, no quiero desilusionarte ni nada por el estilo, al revés ojalá salga bien y engrose pero creo q tomaron demasiado espacio para abarcar más y luego eso se nota bastante aunque te podrás peinar, luego si cada paciente es un mundo, hay pacientes contentos con un mal resultado y otros con bueno que no... Sigue posteando porque quizá ayudes a futuros argentinos q tengan dudas.
Ahora toca desierto y a esperar!!!
Un Abrazo y cuidate
Hola masje, muchas gracias! En ningún momento el doctor me indicó cuántos grafts me colocó. Trato de no pensar mucho jaaaja, espero que termine bien, a fin de año veré algo concreto. Lo bueno que no tengo altas expectativas, no espero una re melena, si me quedo algo visiblemente mejor a lo que tenía estaré más que contento ^_^
Abrazo grande
La operación es calcada ala que me hizo a mi yordank rojas, en separación de folículos y mismas costras idénticas, mi resultado fue regular, osea tenia pelo pero poca de densidad y bueno cuando la luz atraviesa el pelo y se ve el cartón pues es bastante ridículo... Pero tampoco seas conformista con lo que salga, estamos acostumbrados a ver a pacientes contentos con resultados regulares malos por creer q eso es así y ya y alas clínicas alegar y argumentar con un EL ESTÁ FELIZ!!! No caigáis en eso porque tu pagas por un resultado óptimo aunque realista dependiendo obviamente de lo que se haya planeado etc...

Seguiré tu caso crack

ABRAZOSS
Lo que habíamos planificado preoperatorio fue cubrir la mayor cantidad de área frontal posible, y también tener en cuenta que el valor que pagué fue 4 veces menos que por ejemplo el Dr. Chueco (cuyo precio está en dólares). Ya el 22 de abril se cumplieron 3 meses de la operación, tendría que ver cómo sigue evolucionando. Gracias por los comentarios, abrazo grande!
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#709701
Subo fotos de ayer, a poco más de tres meses de la operación.:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709727
A ver si empieza el despegue compañero 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#709809
Killua escribió:
Lun Abr 29, 2019 4:15 pm
Hola Mascapelo!
Le preguntaré nuevamente por los grafts, lo vuelvo a ver a mitad de junio.
En cuanto a la medicación, ahora estoy con finasteride 1 mg y Valcatil Max desde diciembre del año pasado (recomendado por mi doctor). Me dijo que lo tome un año entero y luego deje por un mes y retome. El minoxidil dejé de usarlo porque me irrita el cuero cabelludo.
Muchas gracias por los consejos :D
Ok, pregúntale, no lo dejes pasar :wink: yo tampoco uso minoxidil, hay gente a la que no le sienta bien, como en tu caso entonces..
El finas no hace falta, ni se aconseja descansarlo, supongo que lo del mes es con el Valcatil, imagino.
Y por las fotos, ya estás a finales de desierto y pronto comenzarán los resultados, un poco más y habemus pelo Killua, un poquito más de paciencia.. y ánimo
saludos
Por Heclop  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#715276
Como va el.rusltado ? Recomendas a palmarino ? Estoy viendo dnd operarme
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#715431
Killua escribió:
Lun Abr 29, 2019 5:45 pm
Qué tal vas Killua?
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#719123
Mascapelo escribió:
Mar Abr 30, 2019 12:35 am
Killua escribió:
Lun Abr 29, 2019 4:15 pm
Hola Mascapelo!
Le preguntaré nuevamente por los grafts, lo vuelvo a ver a mitad de junio.
En cuanto a la medicación, ahora estoy con finasteride 1 mg y Valcatil Max desde diciembre del año pasado (recomendado por mi doctor). Me dijo que lo tome un año entero y luego deje por un mes y retome. El minoxidil dejé de usarlo porque me irrita el cuero cabelludo.
Muchas gracias por los consejos :D
Ok, pregúntale, no lo dejes pasar :wink: yo tampoco uso minoxidil, hay gente a la que no le sienta bien, como en tu caso entonces..
El finas no hace falta, ni se aconseja descansarlo, supongo que lo del mes es con el Valcatil, imagino.
Y por las fotos, ya estás a finales de desierto y pronto comenzarán los resultados, un poco más y habemus pelo Killua, un poquito más de paciencia.. y ánimo
saludos
Re mil gracias por el ánimo. No, él se refería al finasteride que tiene un mes de descanso. En breve subo fotos de este mes.
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#719127
Buenas tardes a todos,
Tendría que haber subido fotos el mes anterior pero estuve con unos temas complicados, les pido disculpas.

Estas fotos son del mes 5, de ayer 23/06/2019. Si necesitan más avisenme y las subo. Gracias por su tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#719129
En esta semana tendría turno con mi doctor, cualquier info que tenga relevante incluido graft lo publicaré acá.

Empecé a utilizar fibras de Caboki, y quedaron bastante bien.
También estoy usando la loción Ecohair que me había quedado del año pasado, a ver qué onda. Aunque supuestamente no produce ningún crecimiento ni nada, ya que la tengo la usaré hasta terminarla.

Consulta si saben, usar estos productos (loción o las fibras de keratina), pueden producir un perjuicio al crecimiento normal del pelo injertado?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#719146
No afecta
Tengo 10 operaciones y siempre use Toppik a partir de las dos semanas
En todas tuve muy buen crecimiento
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#719175
No Killua, no afecta.. puedes usarlo sin problema..
Ya se ve movimiento, bien que siga así y pronto tengas buen progreso.
Yo el finas no lo descansaría. Ni un mes ni una semana :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#719607
Bárbaro mil gracias mustang y Mascapelo :D
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#719645
Parece que ya arranca no?
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#720158
Buen día :D

Ya me confirmó el doctor que me colocó 2000 Grafts. En 2 meses y medio tengo otro control. Estaba pensando hacerme en agosto implante en la coronilla y me comentó que también se podría cubrir un poco adelante, teniendo cuidado con los ya injertados. La puedo hacer sin problemas o es mejor esperar a completar el año?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#720404
Killua escribió:
Lun Jul 01, 2019 2:41 pm
Buen día :D

Ya me confirmó el doctor que me colocó 2000 Grafts. En 2 meses y medio tengo otro control. Estaba pensando hacerme en agosto implante en la coronilla y me comentó que también se podría cubrir un poco adelante, teniendo cuidado con los ya injertados. La puedo hacer sin problemas o es mejor esperar a completar el año?
Buen día..
entonces 2000? a ver si algún moderador lo inserta en el título :wink:
jake escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:33 pm
jejejej, disculpa jk..

Pues Killua, 2000 no me parecen muchos para el área que tenías... a mi parecer, necesitarás antes de la segunda, ver cómo ha evolucionado lo que se ha implantado hasta ahora, aún vas por 5-6 meses, no? Es pronto.
Yo esperaría al año, saber cómo ha evolucionado finalmente la primera, y plantear la nueva a partir de ese resultado, retoques y coronilla..
en mi humilde opin.. saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7