Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#715178
mustang escribió:
Dom Jun 02, 2019 8:19 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:22 pm
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:09 pm


Yo no, la mayoria de los cirujanos capilares y dermatologos del mundo.
El DHT es una parte, no la raiz del problema.
La inflamacion es la causa de la alopecia. La misma se produce por cuatro factores, uno de ellos la DHT.
Si no para que recetamos Minoxidil, Vitaminas, Gorra Laser o PRP ? ... no sabia que tenian influencia sobre el DHT

Antes de intentar ser sarcastico hay que saber un poco, no mucho pero un poquito. Si no ...
Eres un cachondo, o un troll. No lo tengo aún claro jajaja. Inflamación? Madre mía.

según los estudios el 86% de pacientes que tomaron Finasteride durante 10 años tenían más o el mismo pelo que 10 años atrás.
Finasteride solamente actúa sobre la DHT. Ponle mil gorras láser, vitaminas, PRP y vodka si quieres (por seguir añadiendo cosas inútiles como la gorra), pero sino inhibes la DHT vas a quedar calvo sufriendo de AGA.

Y, por dios, llevo en esto 15 años y solo leyéndote sé que eres un auténtico neófito (o un troll)
Creo que debes estudiar un poco mas y hablar con mas ciujanos capilares y tricologos.

No entiendes nada. No sabia que la DHT causaba la alopecia areata, por traccion o por psoriasis como fue mi caso.

El Dr Freitas y el Dr Couto recomiendan el tratamiento laser pero seguramente tu debes saber mas que ellos tambien. Yo me opere con Couto quien debe ser de las personas que mas sabe de esto.

Dejemos que el hilo siga su curso, no lo sigamos desvirtuando. Yo pienso que eres un ignorante y tu piensas que soy un troll. Dejemoslo asi.

Dejo una cita

“We usually biopsy the women to see if they fall into a common genetic hair loss or whether they have this inflammatory phase of hair loss, and we segregate them into two groups,” he said. “If they have this inflammatory phase, we usually treat them with high-dose minoxidil plus topical corticosteroid lotion. In both groups, we use low-energy lasers, which have been shown in a number of studies to stimulate hair growth, decrease hair fallout, and increase hair shaft diameter.”
Estamos hablando de Alopecia Androgenética, que es la que interesa al 99% de hombres. Obviamente no incluyo otras alopecias excepcionales.
El tratamiento láser y otras cosas obscuras quizás funcionen como complemento, pero tal como te he explicado la base del tratamiento es un inhibidor de la DHT.
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#717237
https://ibb.co/LNxs8L0

Foto de este martes,si las comparamos con las anteriores , juzgar vosotros mismos...misma luz,mismo pelo mojado...clorexidina...
Yo me veo un cambio brutal.
Muy contento.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#717291
Tony Dut. escribió:
Jue Jun 13, 2019 4:12 pm
https://ibb.co/LNxs8L0

Foto de este martes,si las comparamos con las anteriores , juzgar vosotros mismos...misma luz,mismo pelo mojado...clorexidina...
Yo me veo un cambio brutal.
Muy contento.
Obvio, mejor tratamiento defendido por todos los dermatólogos y tricólogos a la vanguardia, el resto simplemente se han quedado a atrás.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#717306
Tony Dut. escribió:
Jue Jun 13, 2019 4:12 pm
https://ibb.co/LNxs8L0

Foto de este martes,si las comparamos con las anteriores , juzgar vosotros mismos...misma luz,mismo pelo mojado...clorexidina...
Yo me veo un cambio brutal.
Muy contento.
Acabo de ver las primeras fotos que colgaste y esta nueva, el cambio es bastante notorio, y creo que sólo llevas un par de meses de mesoterapia no?. De todas formas la zona media y coronilla es lo que siempre se recupera mejor y más rápido, no sé si en el frontal también has recuperado algo porque apenas se aprecia en las fotos salvo la largura del pelo, pero la zona frontal, al menos en mi caso, con tratamientos nunca ha mejorado mucho, en cambio sólo con finasteride y minoxidil si que con algo de constancia he conseguido recuperar bastante pelo en el resto, tengo dudas de si realmente con una mesoterapia alguien que ya de por si se medique habitualmente puede tener una gran mejora.
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#717343
JoseRG escribió:
Jue Jun 13, 2019 8:19 pm
Tony Dut. escribió:
Jue Jun 13, 2019 4:12 pm
https://ibb.co/LNxs8L0

Foto de este martes,si las comparamos con las anteriores , juzgar vosotros mismos...misma luz,mismo pelo mojado...clorexidina...
Yo me veo un cambio brutal.
Muy contento.
Acabo de ver las primeras fotos que colgaste y esta nueva, el cambio es bastante notorio, y creo que sólo llevas un par de meses de mesoterapia no?. De todas formas la zona media y coronilla es lo que siempre se recupera mejor y más rápido, no sé si en el frontal también has recuperado algo porque apenas se aprecia en las fotos salvo la largura del pelo, pero la zona frontal, al menos en mi caso, con tratamientos nunca ha mejorado mucho, en cambio sólo con finasteride y minoxidil si que con algo de constancia he conseguido recuperar bastante pelo en el resto, tengo dudas de si realmente con una mesoterapia alguien que ya de por si se medique habitualmente puede tener una gran mejora.

Tienes razón,no se aprecia en la foto,en mi caso he recuperado mucho pelo tb en la zona frontal,es más,a mi me cuesta menos recuperar en dicha zona que en la zona occipital.
En cuanto pueda subo fotos.
Medicación si he de decir que llevo casi 20 años haciéndolo, así que algo controlo jeje.
Finas y minox primero
Ahora estoy con dutas 5 días y minoxidil siempre que puedo,combinado con la mesoterapia desde hace casi 3 meses,
Un saludo!!!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#717386
Tony Dut. escribió:
Jue Jun 13, 2019 10:22 pm
JoseRG escribió:
Jue Jun 13, 2019 8:19 pm
Tony Dut. escribió:
Jue Jun 13, 2019 4:12 pm
https://ibb.co/LNxs8L0

Foto de este martes,si las comparamos con las anteriores , juzgar vosotros mismos...misma luz,mismo pelo mojado...clorexidina...
Yo me veo un cambio brutal.
Muy contento.
Acabo de ver las primeras fotos que colgaste y esta nueva, el cambio es bastante notorio, y creo que sólo llevas un par de meses de mesoterapia no?. De todas formas la zona media y coronilla es lo que siempre se recupera mejor y más rápido, no sé si en el frontal también has recuperado algo porque apenas se aprecia en las fotos salvo la largura del pelo, pero la zona frontal, al menos en mi caso, con tratamientos nunca ha mejorado mucho, en cambio sólo con finasteride y minoxidil si que con algo de constancia he conseguido recuperar bastante pelo en el resto, tengo dudas de si realmente con una mesoterapia alguien que ya de por si se medique habitualmente puede tener una gran mejora.

Tienes razón,no se aprecia en la foto,en mi caso he recuperado mucho pelo tb en la zona frontal,es más,a mi me cuesta menos recuperar en dicha zona que en la zona occipital.
En cuanto pueda subo fotos.
Medicación si he de decir que llevo casi 20 años haciéndolo, así que algo controlo jeje.
Finas y minox primero
Ahora estoy con dutas 5 días y minoxidil siempre que puedo,combinado con la mesoterapia desde hace casi 3 meses,
Un saludo!!!
Estupendo, pues a ver esas fotos entonces, parece un gran tratamiento.
Por Wasp404  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#718586
Hola, quería saber si alguien puede decirme si cualquier persona puede hacerse la mesoterapia. Es decir, en mi caso no tengo ni siquiera entradas todavía ni clareo, pero desde hace 3 años pasé por una época de estrés muy heavy y no me he recuperado (tras eso se me empezó a caer), ya que he entrado en el círculo vicioso de que siempre estoy estresado, y cuanto más pelo se me cae más me estreso y eso hace que se me siga cayendo (estoy yendo al endocrino ya que tengo muchas hormonas por las nubes por el tema de que no sé gestionar mis emociones).
Lo que quería saber es si me podría beneficiar de esta terapia si simplemente se me cae el pelo pero todavía no muestro signos a simple vista de alopecia. Es decir, lo tengo mucho más fino y una de las entradas sobre todo empieza a notarse que tiene bastante menos pelo, pero no tengo zonas sin pelo aún. La cosa es que soy de Barcelona y con lo caras que son aquí, no quiero dejarme el dinero en una visita para que nada más entrar por la puerta me digan que no me van a hacer la mesoterapia. Por lo que he leído, creo que solo te ponen el líquido en determinadas zonas, y eso es lo que me ha hecho dudar.

Alguien me puede orientar en esto?
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#718640
Wasp404 escribió:
Jue Jun 20, 2019 7:16 pm
Hola, quería saber si alguien puede decirme si cualquier persona puede hacerse la mesoterapia. Es decir, en mi caso no tengo ni siquiera entradas todavía ni clareo, pero desde hace 3 años pasé por una época de estrés muy heavy y no me he recuperado (tras eso se me empezó a caer), ya que he entrado en el círculo vicioso de que siempre estoy estresado, y cuanto más pelo se me cae más me estreso y eso hace que se me siga cayendo (estoy yendo al endocrino ya que tengo muchas hormonas por las nubes por el tema de que no sé gestionar mis emociones).
Lo que quería saber es si me podría beneficiar de esta terapia si simplemente se me cae el pelo pero todavía no muestro signos a simple vista de alopecia. Es decir, lo tengo mucho más fino y una de las entradas sobre todo empieza a notarse que tiene bastante menos pelo, pero no tengo zonas sin pelo aún. La cosa es que soy de Barcelona y con lo caras que son aquí, no quiero dejarme el dinero en una visita para que nada más entrar por la puerta me digan que no me van a hacer la mesoterapia. Por lo que he leído, creo que solo te ponen el líquido en determinadas zonas, y eso es lo que me ha hecho dudar.

Alguien me puede orientar en esto?
Lo primero que deberias hacer es ir al dermatologo para que vea si tienes alopecia androgenica o no. Porque si no la tienes no hace falta tratamientos, con una buena alimentacion y habitos de vida revertira la situacion, la caida del pelo por estres es una alopecia pero temporal no definitiva como la genetica en cuyo caso si no quieres perder mas si se deben tomar medidas como estos tratamientos.

Un saludo
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#718645
A todo esto, llevo ya mucho tiempo informandome sobre estos tratamientos y la verdad es que al final uno cuanto mas se informa mas imposible es llegar a una conclusion. En la mayoria de las mesoterapias muchos (casi todos) añaden el tratamiendo medico aunque sea en dosis bajas pero lo añaden y creo hay muchos que lo unico que le interesarian es usar estos tratamientos como sustitutivo del finas por si sufren efectos secundarios y solo para mantener, no engrosar. En mi caso yo estaria dispuesto si de verdad se garantiza que mantiene sin sufrir secundarios, ademas yo ya me he operado y solo quiero estabilizar sin el finas. Es decir, se que estos tratamientos se usan para ganar en grosor capilar y por eso se hace esa combinacion (finas+gorra+mesoterapias y a veces mixos y vitaminas) pero los que solo queremos mantener??? Nos serviria solo la gorra+mesos y nada mas?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#718686
BGM escribió:
Vie Jun 21, 2019 12:02 am
A todo esto, llevo ya mucho tiempo informandome sobre estos tratamientos y la verdad es que al final uno cuanto mas se informa mas imposible es llegar a una conclusion. En la mayoria de las mesoterapias muchos (casi todos) añaden el tratamiendo medico aunque sea en dosis bajas pero lo añaden y creo hay muchos que lo unico que le interesarian es usar estos tratamientos como sustitutivo del finas por si sufren efectos secundarios y solo para mantener, no engrosar. En mi caso yo estaria dispuesto si de verdad se garantiza que mantiene sin sufrir secundarios, ademas yo ya me he operado y solo quiero estabilizar sin el finas. Es decir, se que estos tratamientos se usan para ganar en grosor capilar y por eso se hace esa combinacion (finas+gorra+mesoterapias y a veces mixos y vitaminas) pero los que solo queremos mantener??? Nos serviria solo la gorra+mesos y nada mas?

Un saludo a todos.
Depende mx del tipo de alopecia que tengá cada uno si es una alopecia agresiva dudo que con ese tratamiento puedas frenarla.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#718691
Bueno, se que Tarjetaroja ya no usa finas y parece que le funciona a ver si puede confirmarme que haya mas casos asi aunque sea combinandolo con mas tratamientos como el minox, aunque sea un engorro igual vuelvo a retomarlo.
Por Philipsaldol  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#718934
Los casos son impresionantes, pero en todos (que yo sepa) no se medicaban y aparte de la mesoterapia iniciarán un tratamiento con dutasteride oral y supongo que será la combinación de todo lo que da tan buenos resultados.

Yo acabó de empezar a tomar Dutasteride hace tres semanas alternándolo con finasteride y me están naciendo pelillos en la frontal de momento son pequeños pero tengo la esperanza de que fortalezcan y crezcan :D hasta las 4 o 6 meses habrá que esperar e incluso más dado que no lo tomo todos los días seguidos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#718979
Mi tratamiento:
Gorra led hair.
Mesoterapia semanal.
Ampolla de biotina inyectada con dermapen (semanal).
Minoxidil 5% todas las noches con dermarroller.
Champú alopecín a diario.

Futuro próximo: formulación magistral de complidermol de clínicas Dr Pelo como sustituto de complidermol 5 alpha, estamos en fase de elaborar un multivitamínico más efectivo que el último citado, así que a la espera de ello.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#718982
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 23, 2019 8:12 pm
Mi tratamiento:
Gorra led hair.
Mesoterapia semanal.
Ampolla de biotina inyectada con dermapen (semanal).
Minoxidil 5% todas las noches con dermarroller.
Champú alopecín a diario.

Futuro próximo: formulación magistral de complidermol de clínicas Dr Pelo como sustituto de complidermol 5 alpha, estamos en fase de elaborar un multivitamínico más efectivo que el último citado, así que a la espera de ello.
Entonces finas no tomas, no? Imagino que por lo menos te estara manteniendo, no?
Las mesoterapias en tu caso no deberian ya ser mensuales? Porque creo que ya llevabas tiempo con ellas y segun tw he leido cuando llevas ya unas cuantas sesiones se reduce la frecuencia.
Creo que esta semana me pondre en contacto con la clinica a ver si me pueden ofrecer un tratamieto como el tuyo sin finas
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#718984
BGM escribió:
Dom Jun 23, 2019 8:22 pm
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 23, 2019 8:12 pm
Mi tratamiento:
Gorra led hair.
Mesoterapia semanal.
Ampolla de biotina inyectada con dermapen (semanal).
Minoxidil 5% todas las noches con dermarroller.
Champú alopecín a diario.

Futuro próximo: formulación magistral de complidermol de clínicas Dr Pelo como sustituto de complidermol 5 alpha, estamos en fase de elaborar un multivitamínico más efectivo que el último citado, así que a la espera de ello.
Entonces finas no tomas, no? Imagino que por lo menos te estara manteniendo, no?
Las mesoterapias en tu caso no deberian ya ser mensuales? Porque creo que ya llevabas tiempo con ellas y segun tw he leido cuando llevas ya unas cuantas sesiones se reduce la frecuencia.
Creo que esta semana me pondre en contacto con la clinica a ver si me pueden ofrecer un tratamieto como el tuyo sin finas
Sin tomar finasteride, una mesoterapia mensual es en mi caso insuficiente, de hecho diría que aún de lo que tomo mi alopecia sigue avanzando a ritmo lento. Si añadiese aunque fuese una cuarta, creo que daría en la clave pero soy incapaz de volver a probar finasterida.

También recordar que mi alopecia es muy agresiva y mi pronóstico según el doctor Junior es de NW 6-7... hay casos que con poco es suficiente. Lo mejor es que acudas a consulta y sea el doctor/a el que determine lo que va mejor para tu caso. Puedo ofrecerte una consulta sin coste y así estableces una primera valoración.

Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16