Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#718421
Hola Chicos!!

Quería comentaros unas dudas, a ver si alguien que se haya la hecho la micro me puede responder.. Veréis, mi caso es el sigueinte. Tengo 37 años, una NW3 tirando a 4, pero estos dos últimos años me ha empezado a clarear mucho la zona de la coronilla, aparte de que la línea frontal me ha retrocedido haciéndome una frente enorme y dejando de enmarcarme la cara. Para aquellos que os la habéis hecho.. unas preguntitas:

1.- Se ve natural hasta el punto de que la gente os pregunte por qué no os dejáis el pelo largo?

2.- Si no os da directamente el sol.. se ve como alguien rapado o como alguien calvo?? Supongo que en situaciones extremas como luz blanca directa de arriba y demás el resultado no será tan bueno, pero en líneas generales.. se aprecia como alguien que tiene pelo? Os lo pregunto pq he visto algunos rapados por la calle, generalmente calvos, que van tan extremandamente rasurados, que ni una sombra se llega a apreciar!

3.- Y a título personal... habéis notado algún cambio psicológico?? Os veis más guapetes, con más confianza y más despreocupados con el tema del pelo??

Gracias por adelantado por vuestras respuestas!!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#718451
Ramakoko escribió:
Mié Jun 19, 2019 6:30 pm
Hola Chicos!!

Quería comentaros unas dudas, a ver si alguien que se haya la hecho la micro me puede responder.. Veréis, mi caso es el sigueinte. Tengo 37 años, una NW3 tirando a 4, pero estos dos últimos años me ha empezado a clarear mucho la zona de la coronilla, aparte de que la línea frontal me ha retrocedido haciéndome una frente enorme y dejando de enmarcarme la cara. Para aquellos que os la habéis hecho.. unas preguntitas:

1.- Se ve natural hasta el punto de que la gente os pregunte por qué no os dejáis el pelo largo?

2.- Si no os da directamente el sol.. se ve como alguien rapado o como alguien calvo?? Supongo que en situaciones extremas como luz blanca directa de arriba y demás el resultado no será tan bueno, pero en líneas generales.. se aprecia como alguien que tiene pelo? Os lo pregunto pq he visto algunos rapados por la calle, generalmente calvos, que van tan extremandamente rasurados, que ni una sombra se llega a apreciar!

3.- Y a título personal... habéis notado algún cambio psicológico?? Os veis más guapetes, con más confianza y más despreocupados con el tema del pelo??

Gracias por adelantado por vuestras respuestas!!
1- Si, sobretodo si te hacen una buena micro, con líneas frontales "normales" y no meterte tinta a cascoporro

También decir que la gente pasa de los demás, y se la suda como lleves la cabeza

2-Verse se ve, obviamente una micro es lo que es, pero mejor tenerlo que no tenerlo, pero si que se nota al sol, otra cosa es que quieras salir en una foto con el melon más negro qque los cojones de un mandril, ahí ya sí que no, son expectativas de cada uno depende donde quieres poner el listón

Uno que sea NW 6 por ejemplo y se rape, se queda contentisimo con el cambio, como yo, haber si me animo y subo mi caso y mi experiencia después de 1 año y medio que la llevo

3-Te ves mejor, eso está claro, y se nota en el estado anímico, yo llevaba peinados estratégicos ya, y en cuanto soplaba un poco el aire a tomar por culo, eso es una liberación para la mente exagerado, que la micro no es tener pelo y es el mismo look, esta claro, pero esta de escandalo si te gusta ir asi
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#718505
Gracias Jesew!!

Tú eres Nw 6?? Eso es tener la cabeza como una bola de billar!!! O sólo tenías entradas enormes? Otra cosa es la gente que como tú, mencionas que se hace peinados estratégicos tapa entradas y demás, y el viento lo manda a tomar por el culo! Estarías todo el tiempo en tensión.. y eso no es sano

Yo quería preguntarte tu opinión. Empiezo a estar tipo Iniesta, para que te hagas una idea! En un casa como el de Iniesta, muchas entradas y clareado en toda la zona de coronilla.. un caso como ese crees que mejoraría con una buena micro?
Gracias Jesew, eres super servicial!
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#718506
Mi dilema es que estaré por una Nw 3-4 y no sé si esperarme un poco hasta llegar a un grado de alopecia más avanzado o hacermelo ahora! El caso es que yo lo llevo corto, ya dejé el temma de intentar peinarme estratégicamente hace, más que nada por la liberación psicológica que supone, pero también he de reconocerte que me gustaría verme mejor! Con la frente más pequeña y me que encuadrara más la cara...ppr eso te pregunto
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#718603
Ramakoko escribió:
Jue Jun 20, 2019 8:47 am
Mi dilema es que estaré por una Nw 3-4 y no sé si esperarme un poco hasta llegar a un grado de alopecia más avanzado o hacermelo ahora! El caso es que yo lo llevo corto, ya dejé el temma de intentar peinarme estratégicamente hace, más que nada por la liberación psicológica que supone, pero también he de reconocerte que me gustaría verme mejor! Con la frente más pequeña y me que encuadrara más la cara...ppr eso te pregunto
Estaría en NW 5, también lo llevaba corto, pero me dejaba un poco adelante para tapar algo, pero una jodienda, siempre se tiene la duda de cómo quedará la micro, si queda artificial ect

Yo se lo recomiendo a la gente sin pelo y esta acostumbrado a raparse al 200%, pero con algo de pelo ya depende de las espectativas de cada uno, yo he quedado muy contento y el look me gusta, pero ya sabemos como es, es un look rapado a cuchilla o bien si se tiene poca densidad con cortapelo
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#718678
Gracias Jesew

Mientras se vea una sombra gris y te enmarque la frente, más que suficente. No pido la cabeza negra, sé lo que es un look rapado, y creo que es un look muy atractivi. Pero sí me gustaría que si viera esa sombra gris!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#718772
Ramakoko escribió:
Vie Jun 21, 2019 9:57 am
Gracias Jesew

Mientras se vea una sombra gris y te enmarque la frente, más que suficente. No pido la cabeza negra, sé lo que es un look rapado, y creo que es un look muy atractivi. Pero sí me gustaría que si viera esa sombra gris!
Si claro, se ve un buen sombreado, sin problema, queda muy bien, solo hay que ver como queda el antes y después de las fotos que suben los técnicos
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#720926
Gracias Jesew!!!

A ver cuando nos subes tu caso!! Aunque todos los de Mirko quedan genial!!!
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#721356
jesew escribió:
Mié Jun 19, 2019 10:06 pm
Ramakoko escribió:
Mié Jun 19, 2019 6:30 pm
Hola Chicos!!

Quería comentaros unas dudas, a ver si alguien que se haya la hecho la micro me puede responder.. Veréis, mi caso es el sigueinte. Tengo 37 años, una NW3 tirando a 4, pero estos dos últimos años me ha empezado a clarear mucho la zona de la coronilla, aparte de que la línea frontal me ha retrocedido haciéndome una frente enorme y dejando de enmarcarme la cara. Para aquellos que os la habéis hecho.. unas preguntitas:

1.- Se ve natural hasta el punto de que la gente os pregunte por qué no os dejáis el pelo largo?

2.- Si no os da directamente el sol.. se ve como alguien rapado o como alguien calvo?? Supongo que en situaciones extremas como luz blanca directa de arriba y demás el resultado no será tan bueno, pero en líneas generales.. se aprecia como alguien que tiene pelo? Os lo pregunto pq he visto algunos rapados por la calle, generalmente calvos, que van tan extremandamente rasurados, que ni una sombra se llega a apreciar!

3.- Y a título personal... habéis notado algún cambio psicológico?? Os veis más guapetes, con más confianza y más despreocupados con el tema del pelo??

Gracias por adelantado por vuestras respuestas!!
1- Si, sobretodo si te hacen una buena micro, con líneas frontales "normales" y no meterte tinta a cascoporro

También decir que la gente pasa de los demás, y se la suda como lleves la cabeza

2-Verse se ve, obviamente una micro es lo que es, pero mejor tenerlo que no tenerlo, pero si que se nota al sol, otra cosa es que quieras salir en una foto con el melon más negro qque los cojones de un mandril, ahí ya sí que no, son expectativas de cada uno depende donde quieres poner el listón

Uno que sea NW 6 por ejemplo y se rape, se queda contentisimo con el cambio, como yo, haber si me animo y subo mi caso y mi experiencia después de 1 año y medio que la llevo

3-Te ves mejor, eso está claro, y se nota en el estado anímico, yo llevaba peinados estratégicos ya, y en cuanto soplaba un poco el aire a tomar por culo, eso es una liberación para la mente exagerado, que la micro no es tener pelo y es el mismo look, esta claro, pero esta de escandalo si te gusta ir asi
Qué crack Jesew!, así se explica sí señor! :D, sube tu caso para verte también.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#721398
Haber si un día tengo un hueco y voy subiendo en alguna página y pongo fotos que no sean tan comunes, para ver después de más de un año y medio desde que me hice la micro como se ve

Aunque en fotos y video no hace justicia, ya que se come el punteado
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#723005
Hola! Me llamo Manu hace tiempo que no paso por aquí
Yo llevo una micropigmentacion hecha un par de años desde que me di la primera sesión
Y la verdad estoy contento.
Respondo a las preguntas
*Sobre es natural y si se nota
-para nada se nota, queda súper natural
Parece que me he afeitado toda la cabeza y se ve la sombra..
No sé a dado cuenta nadie, he sido yo quién lo a dicho y la gente no se lo creía

* Sobre las luces
-ahi está la putada..
La luces juegan un papel importante
Bajo ciertos tipos de luz se ve mejor o peor en cuanto intensidad se refiere
Hay luces que favorecen y otras que no

*Mejora la autoestima
Yo tengo un nivel de alopecia alto nw6 o 7
Y ya no me quiero ver calvo completamente
Almenos con la micro se ve mejor

Añado algún punto negativo
*Pierde intensidad de color bastante pronto.
El último repaso (de garantía) me lo di hace un año
Y ya necesito otro..
* En mi caso la cabeza me brilla mucho, muchísimo..
Ya no sé que usar para que no brille tanto
Mucha gente me lo dice..

En conclusión:
Puntos a favor: es natural, no se nota que llevas algo hecho, parece simplemente una cabeza afeitada, te dará más seguridad, te verás mejor en el espejo y en las fotos, te subirá la autoestima

Puntos en contra: bajo ciertas luces se desvanece el efecto, puede que te brille la cabeza(esto dependerá más de tu piel que otra cosa), hay que hacerse retoques periódicos.. posiblemente anuales si quieres que se vea bien


Por último yo aconsejo la micro cuando ya es un nivel de alopecia avanzado
Cuando ya no te gustes en el espejo..
Mientras tengas pelo disfrútalo..
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#723007
Por cierto algo super importante es elegir a un buen técnico
No te pongas en manos de cualquiera
Pregunta por aquí, infórmate y conoce casos reales de clientes
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#723011
Gracias tio,

Pero por ejemplo, durante el día, si no te da el sol directamente, si vas andando por la sombra, supongo que se verá bastante bien.. Sé que hay ciertas luces, tipo las de lavabaos y demás, blancas y fuertes que vienen de arriba que hacen que no se vea tanto, pero bueno.. debiste mejorar mucho, y eso es lo bueno!!

Por cierto, un año me parece poco tiempo, esperaba que duraría algo más, a ver si otros foreros que se lo hayan hecho confirman que a partir del año empieza a desvanecerse..

Y gracias por tus consejos!
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#723014
Yo voy a ir a Manuel, la gente que se lo ha hecho con él del foro está muy contenta. También hablan genial de Mirko, pero creo que Manuel es igualmente buena opción. Por cierto, mi caso no es de una alopecia muy avanzada, pero la línea de pelo ha retrocedido bastante, las entradas ya son muy grandes y empieza a clarear mucho la coronilla. Tipo Iniesta más o menos, pero en mi caso me lo hago aparte del efecto estético para dejar de obeseionarme con algo ( el pelo) que sé que por mucho medicamento que te tomes, a mejor no va a ir, como mucho lo frenas.. Gracias Manu!!
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#723015
Mira Manu, creo que hay casos de chicos del foro que sin estar completamente calvo, aún conservando bastante pelo, han mejorado muchoo, ese es mi parecer..
Mira el caso de este chico en el siguiente enlance, el antes y el después, y me dices que te parece!!
A mí lo único que no me convence es lo de los retoques cada año, sé que la cabeza brilla, pero los casos que he visto de chicos yendo por la calle quedaba genial... Oye, pro cierto.. en ambientes con poca luz tipo discotecas y demás... qué tal se ve??

Ahh y el enlace:

viewtopic.php?t=49136

Gracias por tu aporte!!