Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718352
Yo creo que voy a empezar a tomarlo.¿Que dosis recomendáis?
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#718369
gioje2 escribió:
Mié Jun 19, 2019 2:14 pm
Yo creo que voy a empezar a tomarlo.¿Que dosis recomendáis?
Comprate vitaturk es lo que tomo yo,lleva ya la composicion exacta que hay que tomar al dia de saw palmeto y muchas mas vitaminas como la cola de caballo bambu biotina zinc etc etc.
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#719225
Muchas gracias!
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#719711
Todo lo que sea natural, siempre será mejor.
Un saludo
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#719980
gioje2 escribió:
Mié Jun 19, 2019 2:14 pm
Yo creo que voy a empezar a tomarlo.¿Que dosis recomendáis?

Yo tomo dos comprimidos al día de Xpecia

Uno por la mañana y otro por la noche.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#720289
Yo uso uno de la marca Lamberts, es extracto. La verdad parece tener una gran pureza y a mi de momento me va muy bien.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#721554
Tomar iraltone de AGA plus (que lleva saw palmetto), y a la vez vipelin forte, es demasiado?
Es que mi idea era hacer eso... 2 de vipelin al dia y 1 de iraltone
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721595
LaBolaDeBillar escribió:
Mar Jul 09, 2019 11:02 pm
Tomar iraltone de AGA plus (que lleva saw palmetto), y a la vez vipelin forte, es demasiado?
Es que mi idea era hacer eso... 2 de vipelin al dia y 1 de iraltone
Es demasiado, pero demasiado POBRE para luchar contra el AGA, ya que ninguno de esos tratamientos sirven para luchar contra el AGA
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#721604
Pues que mierda jeje
Ayer leí que las pruebas del finas para efectos secundarios, son cuando tomas 5mg, y que solo hay que tomar 1mg para la calvicie... eso es cierto?
Porque me voy a plantear tonar finasteride...
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721624
LaBolaDeBillar escribió:
Mié Jul 10, 2019 12:46 pm
Pues que mierda jeje
Ayer leí que las pruebas del finas para efectos secundarios, son cuando tomas 5mg, y que solo hay que tomar 1mg para la calvicie... eso es cierto?
Porque me voy a plantear tonar finasteride...
No, los efectos secundarios EXISTEN en la versión de 1 mg también, pero afectan a un 2% de población, y son completamente reversibles suspendiendo la medicación. El "Síndrome" Post Finasteride es falso, y no existe.

Por otra parte, tomes 5 mg o 0,5 mg diarios te va a hacer casi lo mismo debido a la ley de rendimientos decrecientes que se aplica a Finasteride.

Yo no me lo plantearía, empezaría mañana mismo. Frena la alopecia en un 90% de gente, te mejora la calidad del pelo, es barato y te da tranquilidad de tomar algo que sabemos que científicamente funciona antes que tomar algo dudoso y experimentar con nuestro propio pelo a riesgo de perderlo.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#721629
Pues creo que ire a comprarlo... aunque supongo que ya hay que tomarlo toda la vida, verdad? O solamente hasta los 40 (que dicen que para la caida)?

Se puede combinar igualmente con saw palmeto verdad?
Es decir, seria tomar 1mg al dia? O que cantidad?
Finas + saw palmetto + iraltone aga plus
Y cual es el nombre exacto para pedirlo en farmacia?

Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721649
LaBolaDeBillar escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:13 pm
Pues creo que ire a comprarlo... aunque supongo que ya hay que tomarlo toda la vida, verdad? O solamente hasta los 40 (que dicen que para la caida)?

Se puede combinar igualmente con saw palmeto verdad?
Es decir, seria tomar 1mg al dia? O que cantidad?
Finas + saw palmetto + iraltone aga plus
Y cual es el nombre exacto para pedirlo en farmacia?

Gracias por la ayuda!
Debes tomarlo mientras quieras conservar pelo, al dejar de tomarlo la alopecia seguirá su rumbo natural.

Puedes combinarlo con Saw y otras cosas, pero yo no lo haría, solo con Finasteride ya frenas la alopecia, no hace falta incluir más cosas.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#721723
Pues voy a tomarlo... A parte se esto, despues del trasplante, cuando se puede empezar a usar el aceite de menta, y todas estas cosas?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#721776
Yo voy empezar con el Saw Pallemto , debido a un año con finas y no solo me avanzo la alopecia si no me dieron secundarios , veremos si con el Saw pallmeto logro volver al ruedo , voy empezar con 450 mg diarios sin finastirede , luego de unos 20 días sin finastirede