Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Noconmipelo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#716124
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo lustros leyéndoos.

Pues por fin me he decidido al siguiente paso natural, el resumen de mi caso: desde los 17 años con alopecia difusa, salto a dermmath, a toppik, a ambos juntos y por fin, con 32 a las prótesis. Descartado el injerto (alopecia difusa, medicación permanente, para terminar peinando cuatro pelos...)

Las complicaciones: he de hacerlo solo por diversas circunstancias, sin peluquero y sin ayuda.

He pedido dos a alibaba por si me cargo una, leyendo y anotando atentamente vuestras recomendaciones.

No me preocupa:
-Que no sea natural: mi pelo tiene muchos tonos y cuando pongo toppik y (sobre todo) dermmath en la parte de arriba pues se nota que son dos colores.
-La "ansiedad" por si la notan: llevo con ella desde que uso dermmath que como además cambia el tono, pues es mucho más evidente que muchas prótesis que he visto. Además tengo poca densidad en los laterales y con toppik y dermmath se aparenta más densidad en la parte superior que en los laterales lo que de por sí queda raro.
-Los mantenimientos: no creo que sean peores que lo que tardo en adecentarme con dermmatch y toppik.

Me preocupa:
-Mi pelo es entre un castaño oscuro con tonos de castaño claro, he pedido la prótesis en marrón oscuro, tiene ésta distintos colores, como mi pelo natural? si no coincide el color siempre puedo igualarlo rozando el pelo con dermmath o toppik.
-¿Cuánto tarda el pedido de alibaba? Estoy deseando que llegue.
-La densidad: he pedido una de stock para ser mi primera, la densidad es 100, me preocupa que sea excesivo aunque según he leído por ahí.

No sé si me preocupará:
-Integrarla yo mismo.
-Cortarla yo mismo.

Muchas gracias a todos e iré poniendo fotos del proceso.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#716427
A ver que tal te queda tu propia adaptación. Pero si la densidad lateral te falla, te voy a aconsejar dejar un perímetro lataral a modo de corona fino y las sienes con la patilla y colocar una casi completa.
La integración es mejor tanto en desnidad como color. Eso si es todo más grande; prote, área afeitada y gasto de cintas..
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#716940
Me parece una actitud muy positiva y muy valiente. Sinceramente, no creo que pierdas nada por intentarlo, así que adelante.

Como no sabemos tu caso, no podemos decir si una densidad del 100 es demasiado alta para ti, pero a mí cada vez me gustan menos las piezas con tanto pelo. Se hacen muy difíciles de peinar y el salto a la zona natural se hace más evidente. El color es lo que menos te debe preocupar, porque es lo que más fácilmente se arregla.

Respecto al molde y la integración, eso es cosa fácil. Pero para el corte definitivo sí te recomiendo que acudas a un peluquero , porque podrá quitar pelo de donde sobre y conseguir amoldar la peluca a tu cabello natural.

Ánimo!
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#717885
Enhorabuena por la decisión!
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#723363
Noconmipelo escribió:
Sab Jun 08, 2019 5:42 pm
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo lustros leyéndoos.

Pues por fin me he decidido al siguiente paso natural, el resumen de mi caso: desde los 17 años con alopecia difusa, salto a dermmath, a toppik, a ambos juntos y por fin, con 32 a las prótesis. Descartado el injerto (alopecia difusa, medicación permanente, para terminar peinando cuatro pelos...)

Las complicaciones: he de hacerlo solo por diversas circunstancias, sin peluquero y sin ayuda.

He pedido dos a alibaba por si me cargo una, leyendo y anotando atentamente vuestras recomendaciones.

No me preocupa:
-Que no sea natural: mi pelo tiene muchos tonos y cuando pongo toppik y (sobre todo) dermmath en la parte de arriba pues se nota que son dos colores.
-La "ansiedad" por si la notan: llevo con ella desde que uso dermmath que como además cambia el tono, pues es mucho más evidente que muchas prótesis que he visto. Además tengo poca densidad en los laterales y con toppik y dermmath se aparenta más densidad en la parte superior que en los laterales lo que de por sí queda raro.
-Los mantenimientos: no creo que sean peores que lo que tardo en adecentarme con dermmatch y toppik.

Me preocupa:
-Mi pelo es entre un castaño oscuro con tonos de castaño claro, he pedido la prótesis en marrón oscuro, tiene ésta distintos colores, como mi pelo natural? si no coincide el color siempre puedo igualarlo rozando el pelo con dermmath o toppik.
-¿Cuánto tarda el pedido de alibaba? Estoy deseando que llegue.
-La densidad: he pedido una de stock para ser mi primera, la densidad es 100, me preocupa que sea excesivo aunque según he leído por ahí.

No sé si me preocupará:
-Integrarla yo mismo.
-Cortarla yo mismo.

Muchas gracias a todos e iré poniendo fotos del proceso.
¿Que tal te ha ido la cosa?