Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por leco7890  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#717874
Hola a todos, mi caso supongo como a muchos que padecéis alopecia, llevo desde los 27 años padeciendo lo,tome la decisión del injerto capilar y el resultado fue desastroso.
Quería un cambio en mi imagen y encontré por Internet el método de la micro capilar que en realidad nunca antes lo había oído me puse en contacto con Manoli Hernández desde el primer día el trato fue muy bueno y es lo que hizo que tomara la decisión de ponerme en manos suyas.
Voy por la ultima sesión y es en esta ultima cuando notas el cambio es como llevarlo siempre rapado es increíble el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#718009
Tío has quedado genial, parece un rapado en toda regla, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#718014
El resultado parece muy bueno, una foto como la primera que muestras estaría bien para ver el resultado final.
Supongo que la intervención que te hicieron por fuss fue un desastre de hace mx años.😨
Por leco7890  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#719363
Hola buenas, si la intervención hace ya unos cuantos años y si fue un desastre, no tengo una primera foto para mostraste solo las que tengo subidas al foro. la foto es de la tercera sesión y el cambio se nota mucho si comparas con las de antes de la micro..
Por leco7890  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#719364
Diegusmaximus escribió:
Lun Jun 17, 2019 10:02 pm
Tío has quedado genial, parece un rapado en toda regla, enhorabuena.
Hola, muchas gracias, si es como si lo llevara rapado en realidad a partir de la micro es como la tengo que llevar rapado, y el resultado con el antes y el después de la micro es muy buena..
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#719702
Hola, la linea frontal se la pediste tan marcada ???
Por leco7890  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#721889
Hola. si pedí que se marcara mas la parte frontal me ha gustado como ha quedado, el 25 de julio tengo la 4 sesión para dar un repaso completo subiré fotos después de la ultima sesión.