Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#716699
Compa tu proceso está absolutamente dentro de lo normal ni siquiera tienes rojez y no se te nota casi nada que estás operado,otros hasta el mes 4 van hechos un cristo, considerate afortunado estate tranquilo hombre (sé que es más fácil verlo desde fuera pero es así)
Saludos y a ver si puedes subir fotos de la donante¡
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#716715
Si, imagino que me estoy rayando sin motivos...

Y es que de hecho, antes de operarme ya leí muchos casos en los que la mayoría, al llegar en esta fase, se solían "desesperar" y, yo me dije... "Cuando me opere y llegue al tercer mes, aún estando en pleno desierto, no me preocupare, porque será totalmente normal." Pues mira, no he podido evitar hacerlo... y también es totalmente normal pues, la impaciencia de verse uno con pelo, junto al pensamiento negativo del si ha salido algo mal, o algo puede estar afectando, es casi inevitable... En fin... Hay que armarse de paciencia y tener total confianza.

Venga, a mirar para el próximo mes, en el que entonces sí, espero que una vez pasado, haya mejorado un poco la cosa.

Gracias por los ánimos!.
Última edición por Duby el Mar Jun 11, 2019 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#716721
Compañero ten paciencia eso va como tiene que ir, no tengas prisa que ya veras como luego da sus frutos, es dificil pero paciencia y animo :)
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#716746
Ánimo Duby, normalmente a los 3 meses prácticamente nadie ya está mejor que antes de la operación y tu, viendo el antes, ya estás mejor. Viendo tu caso, la verdad que me parece un caso de los complicados pero con lo que ya has mejorado y lo que vas a mejorar en los próximos meses seguro que estarás contento.
Por carsol  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#716753
Yo del 3 al 4 mes no note nada de mejoría, del 4 al 5 mes empezarás a notar como va saliendo. Así que tranquilo y veras como en un mes ya no estarás preocupado por esto.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716801
Pues eso, sin rayarse Dubi, con calma q todo viene
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#717603
Gracias compañeros.
Creo que ya lo comenté al principio, el estado en el que me encontraba y que veis en la foto del "antes", fue mayormente culpa de las prótesis capilares (una mala decisión). Estas las utilicé para tapar entradas y un poco de coronilla que tenia, muy poca. Para ponermelas tenía que afeitarme gran parte de la zona superior, y taparme con la prótesis con cintas y pegamentos, debido a esto, el pelo que tenía en un principio, antes de usarlas, (que era más de lo que tengo ahora) ya no volvió a salir.
En fin, espero recuperar, por lo menos, el estado en el que estaba antes de utilizar las prótesis.
A ver si localizo una foto del antes de utilizarlas.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#717653
Duby escribió:
Sab Jun 15, 2019 10:55 am
Gracias compañeros.
Creo que ya lo comenté al principio, el estado en el que me encontraba y que veis en la foto del "antes", fue mayormente culpa de las prótesis capilares (una mala decisión). Estas las utilicé para tapar entradas y un poco de coronilla que tenia, muy poca. Para ponermelas tenía que afeitarme gran parte de la zona superior, y taparme con la prótesis con cintas y pegamentos, debido a esto, el pelo que tenía en un principio, antes de usarlas, (que era más de lo que tengo ahora) ya no volvió a salir.
En fin, espero recuperar, por lo menos, el estado en el que estaba antes de utilizar las prótesis.
A ver si localizo una foto del antes de utilizarlas.
Duby, tú crees que un prótesis, por mucho castigo que le des al pelo, te haría pasar de unas entradas a un nw6 como podías ser antes de operarte?. A mi lo tuyo me parece una alopecia androgenética de manual. Lo digo como opinión, sin base científica suficiente, que conste. No se que opinarán los gurús del foro.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#717656
cuarentón escribió:
Sab Jun 15, 2019 5:29 pm
Duby escribió:
Sab Jun 15, 2019 10:55 am
Gracias compañeros.
Creo que ya lo comenté al principio, el estado en el que me encontraba y que veis en la foto del "antes", fue mayormente culpa de las prótesis capilares (una mala decisión). Estas las utilicé para tapar entradas y un poco de coronilla que tenia, muy poca. Para ponermelas tenía que afeitarme gran parte de la zona superior, y taparme con la prótesis con cintas y pegamentos, debido a esto, el pelo que tenía en un principio, antes de usarlas, (que era más de lo que tengo ahora) ya no volvió a salir.
En fin, espero recuperar, por lo menos, el estado en el que estaba antes de utilizar las prótesis.
A ver si localizo una foto del antes de utilizarlas.
Duby, tú crees que un prótesis, por mucho castigo que le des al pelo, te haría pasar de unas entradas a un nw6 como podías ser antes de operarte?. A mi lo tuyo me parece una alopecia androgenética de manual. Lo digo como opinión, sin base científica suficiente, que conste. No se que opinarán los gurús del foro.
No entiendo de niveles de NW y no se a que grado corresponde mi inicio, pero puedo decir que estar un año seguido usandolas me hizo perder mucho.

Imagen
Imagen
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#717668
Ya estabas muy tocao Duby. Yo creo que ya andabas por nw4 o 5. Si no tomabas finasteride igual te lo ha acelerado, pero lo que te rodeo en círculo en la imagen estaba sentenciado la parte del midscalp y coronilla. El pico de las entradas casi también (esto te lo digo por experiencia) y lo de la línea discontinua casi. Igual hasta la línea discontinua era producto del propio peinado.

Imagen

Vas a quedar bastante mejor ahora que antes de empezar. De hecho, eres el mejor caso para tres meses de todo el foro.

Un saludo compañero.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#717783
cuarentón escribió:
Sab Jun 15, 2019 6:43 pm
Ya estabas muy tocao Duby. Yo creo que ya andabas por nw4 o 5. Si no tomabas finasteride igual te lo ha acelerado, pero lo que te rodeo en círculo en la imagen estaba sentenciado la parte del midscalp y coronilla. El pico de las entradas casi también (esto te lo digo por experiencia) y lo de la línea discontinua casi. Igual hasta la línea discontinua era producto del propio peinado.

Imagen

Vas a quedar bastante mejor ahora que antes de empezar. De hecho, eres el mejor caso para tres meses de todo el foro.

Un saludo compañero.
Totalmente de acuerdo cuarentón, de hecho, en las fotos de antes de la cirugía que has enseñado , Duby, en la coronilla, no tienes pelo, y ahora donde tienes pelo es justo donde se te ha hecho el trasplante, y la coronilla que no se te implantó, sigues sin tener pelo, no sé si me explico bien. Es decir, si fuera por tema de prótesis, en la coronilla tb te habrían salido otra vez tal como se ve en las fotos de antes la prótesis. No digo que no llevar la prótesis puedas haber recuperado algo pero la sensación que da es que vas bien y que lo que te ha salido es del injerto. Ánimos y calma Duby!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#718069
Gracias compañeros,
Sí, seguro que tenéis razón, vosotros sois más entendidos en esto.
Y es cierto que en la foto ya se veía venir mi alopecia del antes de operarme, lo que quizás el hecho de llevar prótesis me lo aceleró un poco.
Afeitarse la cabeza y cubrirla de pegamentos, tapando los poros, impidiendo transpirar y que salga el pelo, no era muy bueno. Y entonces, tampoco tomaba finas, asi que todo ha ayudado a llegar a ese grado, que al final de una manera u otra acabaría llegando, antes o después.

En fin, viendo vuestros comentarios, me quedo tranquilo. Y estoy contento, porque he pasado esa fase de desierto casi sin notarlo, y encima ahora estoy en fase de subida! 👏👏👏

En menos de un mes subo unos fotos de la donante y la receptora, a ver que tal estaré.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#722468
Hola compañeros,

Hoy cumplo 4 meses. Parece que esto empieza a densificar un poquito, pero es lento.
Me empiezo a sentir algo más cómodo. He podido colgar la gorra 🧢, que llevaba conmigo muuucho tiempo.
Me ayudo de las fibras capilares para disimular un poco los claros.subo unas fotos (sin fibras claro)
La zona donante me la raoé hace muy poquito, de todos modos, no he notado absolutamente ninguna diferencia a antes del trasplante.
Ahí van!.

Dejadme recordar cómo estaba antes:
Imagen
upload pictures

4 meses después del trasplante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#722474
Felicidades Duby Si que se va notando el cambio Ánimos que solo llevas 4 meses y aún tienes meses para mejorar. Pero quería comentar lo de las fibras, te las estás poniendo! No quieres decir que eso no será muy bueno ahora que aún te están saliendo los pequeñines??
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#722493
Torrebombardera, pues sobre las fibras, he visto algunos videos el YouTube, como "Los Consejos de Michael" que recomiendan usarlas en esta fase para disimularla, incluso utilizar lacas para fijarla.
No he usado demasiado, pero ahora que me dices esto, voy a parar de ponermelas temporalmente y voy a leer un poco sobre el asunto, a ver qué se comenta.
Si alguien puede comentar su experiencia si las ha usado se agradecería.

Saludos!.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14