Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#717380
Hola foreros!

Desde que te quitan los injertos de la zona donante hasta que te los transplantan, ¿cuanto tiempo es necesario para que no corra peligro la supervivencia? ¿A partir de cuantas horas correría peligro?
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#717411
No me refiero a eso. Sino a desde que te los quitan hasta que te los ponen. Supongo que no es lo mismo que tarden una hora a cuatro en ponértelos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717442
vamos96 escribió:
Vie Jun 14, 2019 10:48 am
No me refiero a eso. Sino a desde que te los quitan hasta que te los ponen. Supongo que no es lo mismo que tarden una hora a cuatro en ponértelos.
No es lo mismo compañero, por eso en las clínicas buenas lo hacen por tandas, me explico te quitan 1000 te los ponen, luego 1000 más y te los ponen. O en dos dias. Hay low cost que te sacan los 4000 de una tacada y cuando acaban de quitar los ponen.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#717523
La cuestión es que si tardan 3 horas o más desde que te los quitan hasta que te los ponen, por algún retraso o lo que sea ¿Podría verse afectado el resultado final?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#717534
Yo creo que aguantan un poco más, bien cuidados, sobre 5 a 6 horas. Me pareció leer ..
Así que 3 horas creo que no es demasiado..
Es uno entre muchos de los factores que influyen en el resultado final, eso sí.
saludos..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717544
Mascapelo escribió:
Vie Jun 14, 2019 10:30 pm
Yo creo que aguantan un poco más, bien cuidados, sobre 5 a 6 horas. Me pareció leer ..
Así que 3 horas creo que no es demasiado..
Es uno entre muchos de los factores que influyen en el resultado final, eso sí.
saludos..
+1. 3 horas me parece bastante bien y como dice masca sobre 5/6 también aguantan.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#717552
jake escribió:
Vie Jun 14, 2019 11:16 pm
Mascapelo escribió:
Vie Jun 14, 2019 10:30 pm
Yo creo que aguantan un poco más, bien cuidados, sobre 5 a 6 horas. Me pareció leer ..
Así que 3 horas creo que no es demasiado..
Es uno entre muchos de los factores que influyen en el resultado final, eso sí.
saludos..
+1. 3 horas me parece bastante bien y como dice masca sobre 5/6 también aguantan.
+1. 3-4 hores es lo ideal pero ten en cuenta que los tienen que poner en orden de extracción. Es decir si te ponen primero el último que han sacado, ese perfecto, pero si el último que te ponen es el primero que han sacado ya no serán esas 3-4 hora, serán esas 3-4 horas más las 3 de implantación...o sea que te vas a 7 horas. Hay mucho detalle que hay que tener en cuenta para que todo salga bien.