Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#716843
Yamcha escribió:
Mar Jun 11, 2019 8:42 pm
Para todos los madridistas y que les sirva de ejemplo a algunos espero lo vean los culés y en especial javidestopa y Xboxnatal.
Un Madridista pura raza un "pata negra".https://youtu.be/KKmTO9nlWPw
Joder me he emocionado viendo el video de nuevo,Arbeloa no seria la panacea del fútbol pero disfrutó de la misma gloria que los mejores jugadores.
Sin duda representa la mejor esencia del deporte y lo expresa a la perfección.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#716849
A mí si me preguntan un madridista que represente el madridismo este es un ejemplo.
Un tío que ha dado todo por su club y su país y lo ha ganado todo mal que le pese a muchos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#716856
Yamcha escribió:
Mar Jun 11, 2019 10:43 pm
A mí si me preguntan un madridista que represente el madridismo este es un ejemplo.
Un tío que ha dado todo por su club y su país y lo ha ganado todo mal que le pese a muchos.
X ejemplo un mundial más que Messi?🤭🤭
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#716858
Mesias80 escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:16 pm
Yamcha escribió:
Mar Jun 11, 2019 10:43 pm
A mí si me preguntan un madridista que represente el madridismo este es un ejemplo.
Un tío que ha dado todo por su club y su país y lo ha ganado todo mal que le pese a muchos.
X ejemplo un mundial más que Messi?🤭🤭
🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716908
Si en el fondo yo sabía que con Murillo ,Boateng, Dembele y Coutinho no íbamos a ninguna parte ( todavía no se cual es peor )
Pero todo se puso de cara, hasta que el Liverpool nos rompió la cara..la verdad al Barça le hacen falta más Arbeloas y menos Semedos.
Tíos con huevos , con testiculina.. .

Y Segura, el ' compra hígados" y el pardillo del Valverde...AL CARRER!!!!...por no apuntar mas arriba...

Y pa cuando fichamos machos alfas y nos dejamos de Todibos???

Estoy muy indignado. Felicitar también al Valencia que celebró la copa como el Madrid de Mourinho ( pero sin romperla ) y proponer estos fichajes y estás baja de ipso facto:

Bajas: Ter Stegen, Jordi Alba, Coutinho , Dembele, Andrés Gómez , Senedo, Sergi Roberto, Malcolm, Rakitic, Umtiti,Denis Suárez , Rafinha, Aleña, Todibo

Altas: Pepe ( Porto) , Godin, Filipe luis,
Kante (Chelsea), Cavani (PSG), Alex Sandro (Juve), Diego Alves (Regatas do Flamenco) , De Light (Ajax ) y De Jong ( ya fichado).
Entrenador: José Bordalas "El Klop de Alicante

( Que nadie me venga con la tontería de la edad que entre Federer,Nadal y Djokovic suman más de 100 años y nadie les tose).

Equipo base:
1 -4-2-2-1-1

Cillisen
Filipe Luis Lenglet Godin Alex Sandro ( pie cambiado )
Pepe Busquets
Pique Kante
Messi
Suarez

Un equipo de machos alfas imparable...A ver si las niñas hoy ganan a Alemania y damos la sorpresa con el gran Kuric y Pesic en la ACB
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#716942
Newadita escribió:
Mié Jun 12, 2019 8:50 am
Si en el fondo yo sabía que con Murillo ,Boateng, Dembele y Coutinho no íbamos a ninguna parte ( todavía no se cual es peor )
Pero todo se puso de cara, hasta que el Liverpool nos rompió la cara..la verdad al Barça le hacen falta más Arbeloas y menos Semedos.
Tíos con huevos , con testiculina.. .

Y Segura, el ' compra hígados" y el pardillo del Valverde...AL CARRER!!!!...por no apuntar mas arriba...

Y pa cuando fichamos machos alfas y nos dejamos de Todibos???

Estoy muy indignado. Felicitar también al Valencia que celebró la copa como el Madrid de Mourinho ( pero sin romperla ) y proponer estos fichajes y estás baja de ipso facto:

Bajas: Ter Stegen, Jordi Alba, Coutinho , Dembele, Andrés Gómez , Senedo, Sergi Roberto, Malcolm, Rakitic, Umtiti,Denis Suárez , Rafinha, Aleña, Todibo

Altas: Pepe ( Porto) , Godin, Filipe luis,
Kante (Chelsea), Cavani (PSG), Alex Sandro (Juve), Diego Alves (Regatas do Flamenco) , De Light (Ajax ) y De Jong ( ya fichado).
Entrenador: José Bordalas "El Klop de Alicante

( Que nadie me venga con la tontería de la edad que entre Federer,Nadal y Djokovic suman más de 100 años y nadie les tose).

Equipo base:
1 -4-2-2-1-1

Cillisen
Filipe Luis Lenglet Godin Alex Sandro ( pie cambiado )
Pepe Busquets
Pique Kante
Messi
Suarez

Un equipo de machos alfas imparable...A ver si las niñas hoy ganan a Alemania y damos la sorpresa con el gran Kuric y Pesic en la ACB

Newadita sabe de fútbol me lo acaba de demostrar un tío crítico que está diciendo los problemas cules.
Por qué yo soy el tío más crítico con el Madrid .
Pero hay algunos culés que nunca ven nada malo nunca pasa nada malo.

Cuando hay fracasos y ahora mismo hay 10 equipos que todo lo que no sea ganar la Champions es un fracaso.

Si fuera por mí estarían 10 jugadores del Madrid en la calle.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716944
Ah y se me olvido que hay que echar también al diseñador de Nike de las camisetas culés, que estoy seguro que tiene un palco vip en el Bernabéu...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#716990
Yo echaría a más de 10 jugadores del Real Madrid ,las
2 temporadas que llevan en liga son imperdonables.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#716999
Mesias80 escribió:
Mié Jun 12, 2019 3:53 pm
Yo echaría a más de 10 jugadores del Real Madrid ,las
2 temporadas que llevan en liga son imperdonables.
El Madrid necesita una buena unidad B, y parece que este año va a tenerla, lo que también necesita es alguien que la meta veremos si Jovic la mete xk en la rueda de prensa parecía subnormal. 😅
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#717326
jake escribió:
Mié Jun 12, 2019 4:06 pm
Mesias80 escribió:
Mié Jun 12, 2019 3:53 pm
Yo echaría a más de 10 jugadores del Real Madrid ,las
2 temporadas que llevan en liga son imperdonables.
El Madrid necesita una buena unidad B, y parece que este año va a tenerla, lo que también necesita es alguien que la meta veremos si Jovic la mete xk en la rueda de prensa parecía subnormal. 😅
Es que la mayoría los son fuera del campo Jake (que no se ofenda nadie) mira Neymar es un genio y,.,.,.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#718233
Yamcha escribió:
Mar Jun 18, 2019 2:42 pm
Os presento la última perla.

https://youtu.be/Q_ZDDC9E3IQ
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A ver si Zidane le da minutos que mx saturación tenemos arriba.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718241
Yamcha escribió:
Sab Jun 15, 2019 7:34 am
Mesías80 ahí te dejo.

https://youtu.be/3FAclNtWT70
Que cabronazo eres Yamcha me has echo llorar otra vez de la emoción, el partido más sufrido de mi vida 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25