Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#716286
Lo llevo usando, con parones, desde febrero. Y aquí os dejo mis impresiones:

- No he visto cabello nuevo; al comienzo pensaba que sí, quizá simple sugestión.
- La alopecia no ha avanzado, pero, como también tomo finasteride, lo achaco a este último.
- Efecto estético más que evidente; de hecho, cuando me lo pongo, me noto el cabello mejor, con más brillo y fuerza. Esto lo achaco directamente al sandalore, porque, como hacía parones, al volver a usarlo me lo notaba mejor, más bonito. Y no es opinión personal, compañeras del trabajo me preguntaban si había cambiado de champú :lol: .

En definitiva, y según única y exclusivamente mi opinión personal durante los meses de uso:
- ¿Es la panacea? No.
- ¿Si estoy calvo me devolverá el cabello? No.
- ¿Vale la pena? Mi respuesta que es Sí, siempre y cuando sepamos sus limitaciones. Es muy barato y hace un efecto cosmético muy bueno.

Como he dicho es mi opinión personal y mi uso del producto no ha sido con la constancia con la que uso minox y finas. Quizá con un uso más constante los resultados serían mejores y, en todo caso, sería preferible el relato de alguien que solamente use sandalore, y no (como hago yo mismo) otros productos.

¡Un saludo a todos!
Por Kokokolo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#716349
Pregunta ruphiahappy!, desde la ignorancia.
Porque en vez de hacer tanta mezcla no compras unas jeringas de 1ml en la farmacia y haces lo siguiente.

20 mL de alcohol(3 jeringas de 5ml) +0,5ml de sandalore( media jeringa de 1ml) + 0,25ml de transcutol(1/4 de jeringa) + 80ml de agua ( 8 jeringas de agua de 10ml).

Las jeringas son baratas y hay de 1,5,10 y 20 en las farmacias e igual de más tamaño.
No se es una idea por lo de tener siempre recién hecho todo.
Más menos sería una solución al 15 por ciento de alcohol, un poco más alcohólica de la que utilizas ahora.

De todas formas un poco de yuyu me da que el porcentaje de sandalore es muy alto sin saber que efectos puede tener a la larga.
No sería mejor por precaucion que por lo menos lo bajaras bastante más que el 0,5%.
Por cierto se sabe algo de como va el estudio?
Por borregos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#717104
Alguien que lo haya dejado ha tenido shedding por el sandalore?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#717184
Pues yo este mes pasado he visto algunos pelos en la ducha quizás porque la mezcla era distinta.
Por ARKTZ  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#717280
Cómo se realiza la mezcla? Quiero decir.. cuál es el.orden correcto para ir añadiendo los ingredientes?


Alcohol+ sandalore...después añadir el transcutol y al total de la mezcla el agua?
Por Kokokolo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#717513
Hola he hecho diferentes pruebas a diferentes concentraciones de alcohol y al 43% de alcohol de 96 es totalmente es soluble, sale una solución cristalina. Me imagino que alguno que haya utilizado vodka le ha podido salir también por estar cerca de esta concentración.
Lo que si he visto también es que ya ha 42℅ ya no lo es.
Ahora gran duda 43% de alcohol de 96 será muy agresivo? Resecara mucho? Creo que el minoxidil anda sobre 30%, alguien sabe algo de esto??
Por cierto juaness como va? No veo muchas novedades de testimonios...
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718019
Pocos comentarios... por alguna razon?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#718134
Supongo que todo sigue igual, nos sujeta un poco el cabello pero no regenera nada.
Y como además muchos usamos propecia pues no se sabe a qué se debe que se mantenga.

Yo lo sigo usando cada noche.
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718237
Personalmente creo q como mejor funciono fue con sandal al 1% en los inicios de todo esto. Luego pase al 3 y ya no fue lo mismo y sobre todo mezclado con minox lo peor. Ahora he abandonado la mezcla casera y solo voy con regaine y me va mejor parece q mi pelo crece mas fuerte y regenera. No descarto volver a mezcla casera pero creo q nunca mas sobrepaso el 1 de sandalore.
Por Adamons  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#718656
A ver que tal le va a Rubiahappy la nueva fórmula para cambiar
Por Scotland  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#718811
Hola!

Yo sigo fiel al tratamiento, edo decir que uso el shampoo que aún me dura desde enero, y al gel por la noche que no siempre lo uso,... pero si uso la formula casera desde Noviembre.
La verdad es que siento que la cosa se ha estabilizado, no noto mucho pelos en el peine o casi ninguno, pero tampoco me brotan los pelos nuevos.. aunque todos sabemos que eso si sucede siempre, que ha nuevos pelos, el ciclo, etc.

Pensaba sumarle Rogaine Foam porque nunca lo use y luego de leer a Juanes y demás parece que eso si aporta algo... en el mediano plazo si quiero repoblar cierta zona tendré que ir a un trasplante, pero no lo veo necesario.. aun... =)

Si alguien ha probado algo nuevo agradezco sus ideas y comentarios!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#719653
Hola despuès de un tiempo.

Ya especializado en las mezclas me las hago correctamente con la primera fórmula de RubiaHappy.
Además que como no cuestan un duro he hecho 3 para 3 personas, con la medica correcta, jeje, como tengo tantos botes de Bioscalin se los relleno y se los regalo, así que ya tengo a 3 cobayitas más.
Yo me echo la buena porque ni me aclaro si en su día hice un potingue inocuo o lo hice bien y lo expliqué mal.
Una persona ya me ha dicho que le haga más, lo que me alegra, las otras 2 vamos a ver como van este mes.

Como ha dicho el compañero arriba pienso que esto se estabiliza y de ahí no va a pasar más, aunque el otro día me dijo un tipo que hace un año que no veía que tenía más pelo.

Le he dicho que su mujer lo pruebe.

Yo había estado 2 meses sin Propecia porque tenía que hacerme las pruebas del PSA para la próstata y esto lo enmascara.

He notado una poquita caída, pero vuelvo con Propecia, Rogaine y el Sandalore.

De regenerar nada, pero que lo tengo más fuerte sí.

A los que tomamos muchos años Propecia ya no trabaja igual, y el Rogaine cerca del año y medio o dos no hace el mismo efecto, así que yo añado el Sandalore.

Creo que tengo por aquí unas fotos de antes de ponerme Bioscalin.

Este es el pelo que tenía antes del Bioscalin (tomando Propecia y Rogaine), se me estaba debilitando y por eso lo añadí. LA GENTE ME DECÍA QUE LO TENÍA MUY FINO, Y ASÍ ERA:
Imagen

Y este el que tenía después:

Imagen Imagen

Me voy que estoy de vacaciones.

Saludos!.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#719752
Gracias Juanes por las fotos, pero las diferencias entre las dos fotos que veo yo es que lo llevas mas largo, que te has cambiado el peinado.
En el foro hairtalkloss el hilo del sandalore también esta muriendo nose si la gente a tirado la toalla o que a la gente le esta funcionando y pasa de postear

Me sigue mosqueando que estamos llegando a julio y la empresa no ha echo un comunicado oficial de los resultados que se suponía que eran para enero.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#720273
fighter87 escribió:
Vie Jun 28, 2019 8:12 am
Gracias Juanes por las fotos, pero las diferencias entre las dos fotos que veo yo es que lo llevas mas largo, que te has cambiado el peinado.
En el foro hairtalkloss el hilo del sandalore también esta muriendo nose si la gente a tirado la toalla o que a la gente le esta funcionando y pasa de postear

Me sigue mosqueando que estamos llegando a julio y la empresa no ha echo un comunicado oficial de los resultados que se suponía que eran para enero.
Hola fighter87, aunque veas que el corte de pelo es distinto es porque cuando a uno le flojea el pelo no puede hacer milagros en su peinado, en la primera foto anda que me decían todos "tienes el pelo muy fino", había pegado el bajón del Rogaine.

Luego después aunque lo tengo más largo, si hubiera estado más fino no podría haber tenido esas "curvas" y romana tan bien peinada porque si no hay volumen no te sale ninguna "caracola".

Yo creo que se desaniman por el escepticismo, pero también pienso que a alguien les va bien y ya pasamos de postear, puesto que recordad que esto se anima cuando la gente está asustada, yo el primero que vengo a postear si tengo miedo y estoy acojonado.

Una amiga a la que le di el Sandalore casero porque se le caían 80 pelos o una barbaridad que decía ella, en 20 días dice que le cae pero que le cae menos.

Ya le he dicho que le de un tiempo que parará del todo, que aún es pronto.

Otra cosa, creo que esto ya se ha estabilizado y ha llegado a un punto donde el cabello ya no se refuerza más, porque como siempre he dicho, regenerar muy poco o nada.

Esto da un "empujoncito" y ya es estabiliza, pero nunca como el Rogaine, el miedo que me entra es si también el cabello se puede acostumbrar al olor a Sandalore y le pasa como al Rogaine, un año y medio, como mucho dos y a ver si continua o pierde efectividad.

Saludos.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#720318
Muchas gracias por tus comentarios juanes y por el currele que te has pegado en el hilo.
  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 144