- Mié Jun 12, 2019 10:14 pm
Obviamente, el dermmatch no es perfecto, y deja un tono algo más oscuro, es difícil hacerlo parejo con el resto del cabello.
Siempre preguntando, ¿Qué te echas en el pelo macho??... hasta que un día, probé a ver si diciendo algo "socialmente más aceptado" que un maquillaje capilar, le dije que me "tintaba el pelo"
Pues bien, desde entonces, no pierde una oportunidad para cuando estamos delante de otras personas que no saben nada al respecto aprovechar para decir " es que este se pinta el pelo... "
No se con que sutileza me marca el gol, pero lo hace cuando menos me lo espero.
No es que lo diga de sopetón, pero basta que alguien diga por ejemplo " que oscuro tienes el pelo o algo así " para soltarlo.
Esto me demostró, que a este tipo de personas, nunca, nunca, hay que decirles de primera mano que te has hecho, ni ser sincero, porque aprovecharán esa sinceridad, para atacar.
Maxter escribió: ↑Mié Jun 12, 2019 6:36 pmHablando de tintes... en una de estas tantas ocasiones en referencia a una de esas amistades que tanto le gustaba indagar en mi alopecia, las veces que me iba dejando el pelo más largo, iba suavizando las zonas clareadas con dermmatch.
Me parece retorcido de narices pensar que mi peluca es una forma de ocultarme para que creas que no soy calvo. Maquiavélico. Esa gente no se para a pensar que no lo hago por ellos. Egocéntricos. No tengo nada que ocultarte porque ni siquiera me importa tu opinión. No lo hago para esconderte nada, lo hago por mí y para mí. Y si te jode, juguemos todos a lo mismo y deja de usar perfume. Muestra tu fetidez real, que sepamos que hueles. No uses lentillas, ponte gafas y que todos sepamos que ves menos que un pez por el culo. ¿Tacones? Chanclas que demuestren tu estatura real. ¿Tinte de pelo? Por favor, que tienes más canas que el abuelo de Heidi, ¿a quién quieres engañar?
Obviamente, el dermmatch no es perfecto, y deja un tono algo más oscuro, es difícil hacerlo parejo con el resto del cabello.
Siempre preguntando, ¿Qué te echas en el pelo macho??... hasta que un día, probé a ver si diciendo algo "socialmente más aceptado" que un maquillaje capilar, le dije que me "tintaba el pelo"
Pues bien, desde entonces, no pierde una oportunidad para cuando estamos delante de otras personas que no saben nada al respecto aprovechar para decir " es que este se pinta el pelo... "
No se con que sutileza me marca el gol, pero lo hace cuando menos me lo espero.
No es que lo diga de sopetón, pero basta que alguien diga por ejemplo " que oscuro tienes el pelo o algo así " para soltarlo.
Esto me demostró, que a este tipo de personas, nunca, nunca, hay que decirles de primera mano que te has hecho, ni ser sincero, porque aprovecharán esa sinceridad, para atacar.