Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Yahoraque  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#715696
Me opere el día 29 y 30 de Abril del 2015 con el Dr. Couto ( me salió la operación más de 8000€ por 2500 ufs). Me duro 3 años y ahora estoy peor que nunca. Destrozado por haber perdido tanto dinero sin ver resultados Consejo: si se quieren operar no se gasten mucho dinero con el tiempo tenderá a caerse .
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#715701
¿Cómo que se cae?, el pelo injertado es raro que se caiga, lo que se habrá caído es pelo nativo, después de operarte tienes que seguir medicándote para mantener ese pelo, si no te medicas la AGA sigue su curso y al final te toca con el tiempo operarte de nuevo.

Además te has operado con uno de los mejores cirujanos que hay en España, me extraña que el resultado sea malo, aunque lo suyo es que subas fotos para valorarlo.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#716719
Hola!!

Seria interesante que subieras fotos..
Te medicas?

Salu2
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#717096
Este tema interesa y mucho
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#717119
Habría que analizar causas, no se puede generalizar, y mucho menos intentar culpabilizar de su problema al Doctor Couto que está más que demostrado que es un grandísimo profesional. Está supercomprobado que el pelo trasplantado de zonas seguras se mantiene a lo largo del tiempo y lo digo por propia experiencia, me operé hace más de 20 años y sin haber tomado nunca medicación, ni siquiera minoxidil, y ahí sigue.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717172
Yahoraque escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:30 pm
Me opere el día 29 y 30 de Abril del 2015 con el Dr. Couto ( me salió la operación más de 8000€ por 2500 ufs). Me duro 3 años y ahora estoy peor que nunca. Destrozado por haber perdido tanto dinero sin ver resultados Consejo: si se quieren operar no se gasten mucho dinero con el tiempo tenderá a caerse .
Estaría bien que pusieses algunas fotos del antes, durante y después. Supongo que no tomarás medicación y habrás perdido el pelo nativo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#717189
Yahoraque escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:30 pm
Me opere el día 29 y 30 de Abril del 2015 con el Dr. Couto ( me salió la operación más de 8000€ por 2500 ufs). Me duro 3 años y ahora estoy peor que nunca. Destrozado por haber perdido tanto dinero sin ver resultados Consejo: si se quieren operar no se gasten mucho dinero con el tiempo tenderá a caerse .
¿Te has medicado todos estos años?

Por favor sube fotos para que podamos valorar tu caso.

Saludos
Por Yahoraque  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#717346
Yahoraque escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:30 pm
Me opere el día 29 y 30 de Abril del 2015 con el Dr. Couto ( me salió la operación más de 8000€ por 2500 ufs). Me duro 3 años y ahora estoy peor que nunca. Destrozado por haber perdido tanto dinero sin ver resultados Consejo: si se quieren operar no se gasten mucho dinero con el tiempo tenderá a caerse .
Hola
Me gustaría aclarar varias cosas sobre lo que escribí. Lo primero no me refería a una crítica al Dr.Couto.El Dr. Couto es un gran profesional y una maravillosa persona, la operación fue muy bien con buenos resultados. Hoy pude llamar al doctor y me atendió de forma muy amable durante más de una hora y media. El problema fue mío ya que hace 3 meses deje de tomar la medicación y esto me provoco todo lo que me ha pasado pero el Dr Couto de forma generosa se ha ofrecido ayudar para recuperar el pelo perdido
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#717384
Como indica la clínica en este enlace tienen casos de más de 15 años operados, y sin medicar, y el pelo sigue ahí:

https://recuperarelpelo.com/foro/viewtopic.php?t=79238

¿Tienes tu caso expuesto?¿Podrías ampliar la información?
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#717385
Entonces deberías cambiar el título, porque el pelo que se te ha caído es el nativo al dejar la medicación que te lo mantenía, no el injertado, el injertado si no está afectado por AGA no debería caerse nunca.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717486
Apuesto a que tienes una alopecia difusa y al dejar la medicación, manteniendo líneas generales has perdido densidad y tienes claros. Como bien apunta algún compañero lo que se te habrá caído es nativo y por eso la medicación es tan importante.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#717784
(...l
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#725724
Hay que ser más preciso en los comentarios,
Está bien que hayas restificado...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#726173
ES TOTALMENTE NORMAL, PLANTEAR UN INJERTO CON ALOPECIA ANDROGENÉTICA Y NO CONTEMPLAR UN TRATAMIENTO VITALÍCEO DA COMO RESULTADO UN FUTURO DESASTROSO DONDE EL PELO INJERTADO SE MANTIENE Y EL NATIVO SIGUE SU CURSO.

CREO QUE TU TESTIMONIO ES MUY IMPORTANTE PARA CONCIENCIAR AL FORO SOBRE LA NECESIDAD DE MEDICARSE.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN SI TE PLANTEAS UNA REDENSIFICACIÓN.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#726248
Tarjetaroja escribió:
Mar Ago 06, 2019 4:30 pm
ES TOTALMENTE NORMAL, PLANTEAR UN INJERTO CON ALOPECIA ANDROGENÉTICA Y NO CONTEMPLAR UN TRATAMIENTO VITALÍCEO DA COMO RESULTADO UN FUTURO DESASTROSO DONDE EL PELO INJERTADO SE MANTIENE Y EL NATIVO SIGUE SU CURSO.

CREO QUE TU TESTIMONIO ES MUY IMPORTANTE PARA CONCIENCIAR AL FORO SOBRE LA NECESIDAD DE MEDICARSE.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN SI TE PLANTEAS UNA REDENSIFICACIÓN.
+1 incluso hay gente que pierde injertado, ya que con el tiempo también perdemos pelo de la donante