Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Bebu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#717095
Hola, he estado tomando finasteride desde hace varios años y estaba contento. Últimamente estaba un poco despistado y me costaba recordar cosas. Mi pareja escucho que el finas podía perjudicar la memoria, depresión y me pidió que lo dejara. He notado pérdida de volumen, de cabeza ando mejor.
Estoy con minoxidil. Algún otro producto que pudiera ayudarme?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#717109
Dejar el finasteride es una mala decisión si quieres conservar pelo. Un día pondrá en el prospecto que Finasteride puede matar perros, y la gente le echará la culpa de la muerte de su perro tambien...
Por Bebu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#717118
Yo es que me notaba más despistado y me comentaron que en un programa se hablaba de pérdida de memoria y depresión por tomar finasteride.
Pero llevo sin tomar varios meses y si noto pérdida de volumen y fuerza en el pelo. Sobretodo en la zona frontal.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#717145
Bebu escribió:
Jue Jun 13, 2019 6:39 am
Yo es que me notaba más despistado y me comentaron que en un programa se hablaba de pérdida de memoria y depresión por tomar finasteride.
Pero llevo sin tomar varios meses y si noto pérdida de volumen y fuerza en el pelo. Sobretodo en la zona frontal.
Pues vuelve al Finasteride, esa perdida de memoria, de existir, 99,9% no tendría que ver con Finasteride
Por Bebu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#717348
Gracias por tus consejos.
Un saludo