Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Javiiii  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#709509
Hola buenas, vereis se me cae mucho el pelo y claro como estaba preocupado fui a que me miraran el cabello y al parecer tengo foliculos obstruidos, son como pequeños circulos de grasa donde sale un pequeño pelo que al parecer me han dicho que necesito eliminarlos para que el pelo no se atrofie, he probado a exfoliarme, usar champus anti grasa y anti caspa grasa, ketoconazol, de todo pero no soy capaz de destaponarlos, ¿algun consejo?, aqui os dejo fotos para que lo veais y si contestais pues comentar que cosas podrian solucionar el problema y hablarlo juntos:

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#709576
tenes que tomar zinc 50 mg por 3 meses algunos compran el zinc for acne fijate que en el foro usando el buscador te sale y ahi la gente cuenta su experiencia
Por Javiiii  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#709613
ey gracias, pero ya tomo zinc y demas complejos vitaminicos :(
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#711293
agua de mar o con sal, romero, ortiga
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#711297
A mí me miraron con una de esas y me salió exactamente igual, tengo el cuero cabelludo muy graso, la frente también... Creo q es un efecto de la alopecia androgénica
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#711407
donde sacarán y darán esas fotos acá en la Argentina?
Por Javiiii  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#712763
me compre una camara en amazon y me costo muy barata, asi que la enchufo a mi ordenador para llevar una buena salud de mi cabello ^^
Por elexpertodelpelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#713453
Muchas de las causas de la perdida de cabello es el exceso de grasa que tapona el folículo piloso y no deja que vuelva a salir el pelo caído, es por ello que, siempre recomiendo llevar una buena higiene capilar. En algunas ocasiones mis pacientes no lavan a menudo el cabello para no perder el pelo, es su teoría porque en realidad están favoreciendo a esto.
Ya he comentado antes cual es el mejor tratamiento que les puedo recomendar
3 meses mínimo tomando capsulas augmentum y problema resuelto.
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#716464
Champoo neutro y combinarlo con otro para controlar el sebo.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#716898
Hola @Javiiii has solucionado tu problema con la grasa? Este problema va asociado a la alopecia androgenética? o puede surgir sin ella y provocar caída?
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#717599
Me interesa sabes algo?
Avatar de Usuario
Por Schnedi  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#718628
Así empecé yo.

Por desgracia no actué a tiempo, me he operado hace poco :S

Como han dicho arriba, para empezar: Zinc, champú neutro y otro para el sebo.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#718842
Hola compañeros.
A parte de utilizar buenos champoo, la alimentación es fundamental para el problema de grasa en el cuero cabelludo.
Un saludo
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#718845
A parte de un buen champoo, es fundamental una buena alimentación para la grasa capilar
Un saludo