Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por UnFuturoMejor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#715845
Buenos Días

Después de 18 años desde que empecé a sufrir caída del cabello, y con muchos años en las espaldas de Minoxidil, finalmente mi situación ya requiere de tomar una decisión: rapado o implante.
Nunca he querido raparme, y hace 4 o 5 años ya estuve mirando Clínicas como CETA o una de Alcobendas, que creo que era la de "Lorenzo y Vila", pero los 10.000-12.000€ que me pedían no los podía asumir.

Vuelvo a la carga 18 años después, porque psicológicamente también estoy al límite, necesito tomar una decisión, y tras varios años leyendo, necesito vuestra ayuda.
Mi caso es de necesidad de implantar el frontal, bajar la línea unos cm, y la zona media

No me apetece nada la aventura turca, por lo que busco clínica en Madrid. Solo me planteo fuera de Madrid, la opción Freitas en Valencia.

Mi listado de Clínicas/Expertos actual, tras mucho tiempo leyendo, es:
  • Ximena Vila
  • Hans
  • Couto
  • Andrade
  • Freitas

Y ahora es cuando os pido ayuda, opiniones e información que manejéis al respecto

¿Cual sería vuestra elección en Madrid?
¿Cual es el más económico?
¿Cual es el que tiene plazos de espera más cortos?
¿Quien me faltaría en esta lista?

Hoy empiezo mis llamadas, concertación de citas, etc....y os iré informando.

Se agradece toda la ayuda que podáis darme ante los miedos que aparecen.

Un Saludo
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#715863
Yo elegiría o a Ximena Vila o probaría en la clínica Dr. Pelo, dependiendo de cómo sea tu situación y el grado de alopecia que tengas igual con mesoterapia puedes recuperar algo antes de operarte, además te descuentan el precio de las mismas del injerto posterior, es una buena alternativa antes de lanzarse de lleno al injerto, creo yo.
Por UnFuturoMejor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#716028
Pues las primeras llamadas me han dejado sorprendido por los tiempos que se manejan.

-Couto --> Primera cita en Enero 2021
-Ximena Vila --> Primera cita Noviembre 2019
-Hans --> Primera cita Julio 2019

Lo del Dr Couto me ha dejado descolocado.

Alguno me recomendáis otra opción ??
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716131
UnFuturoMejor escribió:
Sab Jun 08, 2019 8:31 am
Pues las primeras llamadas me han dejado sorprendido por los tiempos que se manejan.

-Couto --> Primera cita en Enero 2021
-Ximena Vila --> Primera cita Noviembre 2019
-Hans --> Primera cita Julio 2019

Lo del Dr Couto me ha dejado descolocado.

Alguno me recomendáis otra opción ??
Hablaste actualmente de nuevo con Medilor?, ahora, aparte de Lorenzo, en vez de Vila está Ferreira, que me injertó a mí, cuando fuí no había mucha espera, es una opción..
saludos
Última edición por Mascapelo el Sab Jun 08, 2019 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#716132
Buenas compañero,

Puedo ofrecerte una consulta y diagnóstico sin compromiso en nuestras Clínicas Dr Pelo. Actualmente ofrecemos una opción muy interesante en el mundo capilar, que es la opción de operarse en Sevilla/Madrid y además incluir un año de mesoterapias capilares en el precio, con las cuales no solo obtenemos una mejor supervivencia sino que además, recuperamos todo el pelo debilitado y en fase de miniaturización.

Dado que operamos de lunes a viernes conseguimos que nuestra lista de espera sea de unos meses, siendo una opción muy considerable para operar a corto/medio plazo. Siempre ofrecemos una supervivencia máxima garantizada por la garantía real de Clínicas Dr Pelo.

Tenemos más de 100 casos subidos en este mismo foro estando resumidos en www.injerto-capilar.com

Para cualquier información no dudes en contactar a través de mi whatsapp.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#716133
JoseRG escribió:
Vie Jun 07, 2019 11:57 am
Yo elegiría o a Ximena Vila o probaría en la clínica Dr. Pelo, dependiendo de cómo sea tu situación y el grado de alopecia que tengas igual con mesoterapia puedes recuperar algo antes de operarte, además te descuentan el precio de las mismas del injerto posterior, es una buena alternativa antes de lanzarse de lleno al injerto, creo yo.
Gracias por la recomendación :D
Por UnFuturoMejor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#716445
Mascapelo escribió:
Sab Jun 08, 2019 6:25 pm
UnFuturoMejor escribió:
Sab Jun 08, 2019 8:31 am
Pues las primeras llamadas me han dejado sorprendido por los tiempos que se manejan.

-Couto --> Primera cita en Enero 2021
-Ximena Vila --> Primera cita Noviembre 2019
-Hans --> Primera cita Julio 2019

Lo del Dr Couto me ha dejado descolocado.

Alguno me recomendáis otra opción ??
Hablaste actualmente de nuevo con Medilor?, ahora, aparte de Lorenzo, en vez de Vila está Ferreira, que me injertó a mí, cuando fuí no había mucha espera, es una opción..
saludos
Gracias! Apunto.
Hace 5 o 6 años, estuve por allí preguntando. ¿El Dr. Lorenzo trabaja en esta clínica? Era otro de los médicos del que os había leido buenas opiniones en el foro...
Por UnFuturoMejor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#716446
Tarjetaroja escribió:
Sab Jun 08, 2019 6:25 pm
Buenas compañero,

Puedo ofrecerte una consulta y diagnóstico sin compromiso en nuestras Clínicas Dr Pelo. Actualmente ofrecemos una opción muy interesante en el mundo capilar, que es la opción de operarse en Sevilla/Madrid y además incluir un año de mesoterapias capilares en el precio, con las cuales no solo obtenemos una mejor supervivencia sino que además, recuperamos todo el pelo debilitado y en fase de miniaturización.

Dado que operamos de lunes a viernes conseguimos que nuestra lista de espera sea de unos meses, siendo una opción muy considerable para operar a corto/medio plazo. Siempre ofrecemos una supervivencia máxima garantizada por la garantía real de Clínicas Dr Pelo.

Tenemos más de 100 casos subidos en este mismo foro estando resumidos en www.injerto-capilar.com

Para cualquier información no dudes en contactar a través de mi whatsapp.

Un saludo!
¿Y qué médicos trabajan con vosotros? (Para buscar referencias concretas)
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#716471
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 10, 2019 8:58 am
Actualmente Afonso Junior (Madrid, Badajoz y Sevilla), Kelvin (Albacete).
Así que Afonso sigue operando en Madrid, pensaba que ya sólo estaba en Sevilla.
Por UnFuturoMejor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#716526
Alguno de vosotros tendría en cuenta a alguien más en Madrid??

Y por irme preparando, ¿sabéis en que precios se mueven cada uno de los que os he comentado?

También buscando información he leído acerca de implantes sin necesidad de rapar la cabeza ¿es viable?¿son fiables?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#716536
UnFuturoMejor escribió:
Lun Jun 10, 2019 3:43 pm
Alguno de vosotros tendría en cuenta a alguien más en Madrid??

Y por irme preparando, ¿sabéis en que precios se mueven cada uno de los que os he comentado?

También buscando información he leído acerca de implantes sin necesidad de rapar la cabeza ¿es viable?¿son fiables?
Lo mejor que puedes hacer es publicar fotos donde se vea claramente tu alopecia y tu zona donante.

De esta forma te podremos aconsejar mejor.

De todas formas de los doctores que recomiendas en mi opinión Couto es el mejor seguido de Freitas. No obstante todas son buenas opciones. Yo añadiría al dr. Bruno Pinto (Clinica Oporto).

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716637
UnFuturoMejor escribió:
Lun Jun 10, 2019 8:35 am
Mascapelo escribió:
Sab Jun 08, 2019 6:25 pm
UnFuturoMejor escribió:
Sab Jun 08, 2019 8:31 am
Pues las primeras llamadas me han dejado sorprendido por los tiempos que se manejan.

-Couto --> Primera cita en Enero 2021
-Ximena Vila --> Primera cita Noviembre 2019
-Hans --> Primera cita Julio 2019

Lo del Dr Couto me ha dejado descolocado.

Alguno me recomendáis otra opción ??
Hablaste actualmente de nuevo con Medilor?, ahora, aparte de Lorenzo, en vez de Vila está Ferreira, que me injertó a mí, cuando fuí no había mucha espera, es una opción..
saludos
Gracias! Apunto.
Hace 5 o 6 años, estuve por allí preguntando. ¿El Dr. Lorenzo trabaja en esta clínica? Era otro de los médicos del que os había leido buenas opiniones en el foro...
Sí, es la clínica del Dr. Lorenzo.. en mi caso en parte me atendió él, aunque mi operación fue por Ferreira, en verdad todo el equipo.. y sabiendo q estás en buenas manos :wink:
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#716675
Mi recomendación es que pidas una visita concertada con los doctores que has dicho Lorenzo, Vila, Afonso Junior y Freitas. El Dr. Couto creo que se te va ya la lista de espera.

Saludos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#717116
En Madrid yo elegiría a Lorenzo. Para que operarse con los alumnos ( Vila, Hans etc) pudiendo operarte con el maestro.