Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715642
Se que soy muy pesado, pero actualizo a los 13 dias, ya que desde anoche estoy notando caída de entre 8-10 pelos cada vez que me paso la mano por la cabeza, así que creo que empiezo con el desierto xDD

Imagen
Imagen

No se si será muy temprano para notar esa caída tan pronunciada, pero hasta ayer, al lavarme no veía ningún pelo y hoy es demasiado evidente
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#715645
Llega el desierto compañero pero muy progresivamente y lo agradecerás, xk así te irás adaptando a tu imagen sin darte de cuenta del propio desierto.

Es lo que tiene ser calvo desde hace mucho ,recuperas la normalidad pero con rojez y sabiendo que en breve llega la avalancha jejeje, mucho pelo asegurado¡
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715646
Mesias80 escribió:
Mié Jun 05, 2019 10:37 pm
Llega el desierto compañero pero muy progresivamente y lo agradecerás, xk así te irás adaptando a tu imagen sin darte de cuenta del propio desierto.

Es lo que tiene ser calvo desde hace mucho ,recuperas la normalidad pero con rojez y sabiendo que en breve llega la avalancha jejeje, mucho pelo asegurado¡
:mrgreen: ya me estaba acostumbrando a verme la cabeza muy negra!

Pues a por ello entonces, estoy preparado para lo que venga ;)
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#715651
Joder que pintaza tiene! Y como dice Mesías mejor una caída progresiva que de golpe. Ah! Y de pesado nada jeje se agradece cada publicación del caso. Saludos.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#715672
tiene una pinta estupenda.. y ahora paciencia y a pasar el desierto con calma!!
saludos.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#715673
Buena pinta y además parece que tienes el pelo grueso.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715686
KrilinConPelo escribió:
Mié Jun 05, 2019 11:46 pm
Joder que pintaza tiene! Y como dice mesías mejor una caída progresiva que de golpe. Ah! Y de pesado nada jeje se agradece cada publicación del caso. Saludos.
Gracias compañero. Seguiré actualizando pues xDD
fipv escribió:
Jue Jun 06, 2019 9:18 am
tiene una pinta estupenda.. y ahora paciencia y a pasar el desierto con calma!!
saludos.
Gracias Fipv! no queda otra!
cuarentón escribió:
Jue Jun 06, 2019 9:24 am
Buena pinta y además parece que tienes el pelo grueso.
Gracias Cuarentón. Si, ademas en estos dias me ha crecido bastante, lastima que tenga que caerse jejeje
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#715972
capacha escribió:
Lun Jun 03, 2019 7:23 pm
¿Por qué Ximena Vila y otros muchos doctores apenas cierran las entradas? En tu caso podemos ver un claro ejemplo.
Hombre no es que les cueste, pero existen varios factores para hacer un frontal "con entradas" en lugar de uno recto:

1-Que la forma de tu pelo nunca haya sido recta. Es mi caso, siempre he tenido un pequeño pico sobresaliendo.

2-Ser conservador para poder poner mas densidad.

3-La linea totalmente recta queda a mi parecer (y al de muchos) para ciertas edades mucho más antinatural. Ya no tenemos 15 años ninguno y es rara la persona de 40 que no tenga algo de entradas.

Seguro que hay mas razones aún, pero creo que con esas son suficientes.

Eso sí, si tienes 25 años y te vas a poner 1000 unidades solo porque tu frente se ha ido un poco "hacia atrás" pues sí sería lógico cerrar entradas como dices.

Eso sí yo a la gente que se opera en esa circustancia le diría que no lo hiciese.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#716962
Buenas compañeros!

Actualizo a los 20 dias. Llevo ya como 5 o 6 dias que la caída es constante y bastantes pelos, ademas se nota la perdida de densidad.

Un saludo!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#716981
Siemprefirme escribió:
Mié Jun 12, 2019 1:30 pm
Buenas compañeros!

Actualizo a los 20 dias. Llevo ya como 5 o 6 dias que la caída es constante y bastantes pelos, ademas se nota la perdida de densidad.

Un saludo!

Imagen
Sabemos lo que nos toca en esta etapa amigo ¡,el sufrimiento compartido es menos sufrido, 🤝🏼🤝🏼,ya falta menos.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#717015
A mi para el día 22 se me había caído el 75% y para el día 25 yo creo que todo. Yo me consuelo pensando que al haberse caído pronto antes saldrá. Un saludo compañero.
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#717441
Hola compi!
Pues tiene buena pinta mucho ánimo.
Yo me operé el 27 y 28 de mayo con la doctora Ximena y tengo subido el caso solo que yo me puse 4mil.
Tengo que subir ahora fotos actualizadas del décimo día y de hoy.
Creo que hemos hecho buena elección jeje.
He visto algún pelo caído pero nada exagerado hasta el momento.
Un saludo!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#718333
Bueno siemprefirme, tiene todo muy buena pinta.
ya sabes lo que toca ahora!!!
la época de las Gorras!!!
un abrazo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#718470
Empieza ya lo peor...en la ultima foto ya parece que hay menos pelo. Pero bueno a tomarselo con calma que en cosa de 1-2 meses ya te veras que empiezan asomar pelillos y eso pasa volando ahora encima que empiezan las vacaciones en un visto y no visto te veras con el nuevo pelo.
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#718500
Calma...es o que toca pero la verdad es que pinta bastante bien la verdad...me gusta mucho tu operación...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17