- Mié Jun 05, 2019 4:30 pm
Hola gracias por leer mi Post, la verdad esque llevo unos dias muy mal, porque nose si estoy perdiendo pelo o es mi remolino, comento mi situacion, a mi se me cae mucho el pelo , sobre todo en la ducha se me quedan muchos pelos en las manos despues de enjabonarme la cabeza, pero comprendo que me vuelven a salir porque no tengo ninguna clarea ni nada.. yo desde pequeño he tenido un remolino segun mi familia y mi peluquero tambien me dijo lo mismo que era un simple remolino pero yo quiero saber si se equivocan o no, tambien tengo algo de entradas pero poco, mi padre no tiene alopecia, es de pelo muy fuerte , mi abuelo si padece de ello en cambio yo en el tipo de pelo fuerte sali a mi padre, hace un tiempo tambien estuve en este post por el mismo problema y me dijeron que podia ser AGA pero bueno paso por aqui a ver si alguien mas puede ayudarme, aqui unas fotos ..

TENGO QUE DECIR QUE EN UNAS FOTOS ME PEINE BIEN PA QUE NO SE ME NOTARA Y LA OTRA SE ME NOTA MAS PARA QUE SE ME VIERA Y OPINARAN MEJOR.

TENGO QUE DECIR QUE EN UNAS FOTOS ME PEINE BIEN PA QUE NO SE ME NOTARA Y LA OTRA SE ME NOTA MAS PARA QUE SE ME VIERA Y OPINARAN MEJOR.