Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
ImagenHola gracias por leer mi Post, la verdad esque llevo unos dias muy mal, porque nose si estoy perdiendo pelo o es mi remolino, comento mi situacion, a mi se me cae mucho el pelo , sobre todo en la ducha se me quedan muchos pelos en las manos despues de enjabonarme la cabeza, pero comprendo que me vuelven a salir porque no tengo ninguna clarea ni nada.. yo desde pequeño he tenido un remolino segun mi familia y mi peluquero tambien me dijo lo mismo que era un simple remolino pero yo quiero saber si se equivocan o no, tambien tengo algo de entradas pero poco, mi padre no tiene alopecia, es de pelo muy fuerte , mi abuelo si padece de ello en cambio yo en el tipo de pelo fuerte sali a mi padre, hace un tiempo tambien estuve en este post por el mismo problema y me dijeron que podia ser AGA pero bueno paso por aqui a ver si alguien mas puede ayudarme, aqui unas fotos ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TENGO QUE DECIR QUE EN UNAS FOTOS ME PEINE BIEN PA QUE NO SE ME NOTARA Y LA OTRA SE ME NOTA MAS PARA QUE SE ME VIERA Y OPINARAN MEJOR.