Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#714852
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 31, 2019 6:10 pm

Bueno soy químico, y puedo decirte que aunque Dutasteride sea un fármaco más potente que Finasteride, las moléculas de Dutas son mucho mayores, lo cual hace que la absorción en la mayoría de pieles sea prácticamente imposibles. La eficacia y falta de estudios sobre dutasteride tópico, aparte de mis conocimientos me hacen pensar que es totalmente ineficaz para la mayoría de sujetos. Por el contrario, Finasteride tópico ha demostrado su eficacia en numerosos estudios, sus moléculas son mucho menores y facilitian la absorción.
No se por que me cuentas esto a mi :D . Debes de tener unos conocimientos muy avanzados de farmacología o intuición química muy buena por la seguridad con la que hablas. Yo no domino de química de interfases biológicas.


Me gusta que haya algún químico aunque a la gente parece que le da igual que les presentes argumentos. A ver si poco a poco entran en razón.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#714864
Tengo conocimientos avanzados sobre el tema por mi profesión y por llevar más de 15 años luchando contra la alopecia e investigando. De todas formas no hace falta tenerlos, la escasez de estudios sobre dutasteride tópico habla por sí mismo. Si alguien quiere refutarme, que haga una prueba con un paciente al que se le administre dutasteride tópico y midan sus niveles de DHT antes y despúes del tratamiento. Yo digo que serán prácticamente iguales en la mayoría de los pacientes debido a la difícil absorción que presentan las moléculas de Dutasteride, no así las de Finas. Saludos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#714959
JoseRG escribió:
Vie May 31, 2019 8:51 am
Homunculus escribió:
Jue May 30, 2019 8:56 pm
mustang escribió:
Mar May 21, 2019 8:31 pm
No tengo ningun interes en apoyar comercialmente a Dr Pelo porque me lo hago en casa y cualquier persona con dos dedos de frente sabria hacerselo uno mismo.
Te lo haces en casa? Como es eso? Y en que consiste el procedimiento? La verdad soy nuevo en todo esto y estoy viendo las alternativas disponibles. He escuchado antes sobre este tratamiento pero no sabia que uno mismo pudiera hacerselo.
Creo que esto nos interesa a todos jajaja, aunque me imagino que se refiere a la gorra led, dudo que él mismo se inyecte dutasteride.
Dutasteride y Gorra Laser
No es necesario inyectarselo, con DermaPen a 2mm basta y sobra.
De hecho, asi lo hacen en Dr Pelo. Con DermaPen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#714961
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 31, 2019 6:19 pm
mustang escribió:
Mar May 21, 2019 8:31 pm
platon escribió:
Lun May 20, 2019 8:07 pm


No digo que los pacientes de las fotos de dr.Pelo no sean reales ni que tengan grandes resultados. Lo que digo es que estos tratamientos no son el factor ms importante de su mejoría. Hay gente que tiene resultados espectaculares con simplemente finasterida, otros no. Obviamente se presume de los pacientes que mejores resultados tienen.

¿que va a tener un mayor efecto? ¿Una pequeña dosis de dutasterida cada varios dias/semanas o la medicación diaria de finasterida/dutasterida? E insisto no hay ninguna evidencia de ninguna diferencia con la administración oral.

Luego ademas de esto hay trucos como el peinado, iluminación, angulo,...
Imagen

¿Un ganador en culturismo que vende suplementos alimenticios tiene esos resultados innegables por estos productos o por todos los fármacos que toma?

Por suerte estas bastante errado.
La mesoterapia con dutasteride ya es un hecho y un tratamiento probado en estudios y cientos de pacientes. Al igual que la gorra laser. Yo uso ambos tratamientos, sin tomar finasteride y me va excelente. No tengo ningun interes en apoyar comercialmente a Dr Pelo porque me lo hago en casa y cualquier persona con dos dedos de frente sabria hacerselo uno mismo.

El finasteride lo tome anios y jamas causo engrosamiento del cabello, simplemente me detuvo la caida. El engrosamiento se produce por vasodilatacion la cual se consigue mediante Minoxidil y/o Gorra Laser. Ambos abren los canales de potasio y permiten la llegada de mayor oxigeno, sangre y vitaminas al foliculo.

El dutasteride tiene una vida util de 1 mes, a diferencia del finasteride que solo dura 8 horas y ademas tiene metabolitos circulantes hasta 3 meses despues.

Salvar el pelo tomando finasteride de forma oral es matar una mosca con una bazoka.
Increíble tú desconocimiento. Finasteride oral (Un medicamento que actúa sobre la razón de la pérdida de pelo es ineficaz), pero ahora bien, ponerse una gorra sin base científica cuyos beneficios son completamente obscuros, es todo un acierto, verdad?
Hay muchisimo backup cientifico con respecto a los tratamientos con laser y como abren los canales de potasio para aumentar el flujo sanguineo hacia la zona por consiguiente aumentando la cantidad de oxigeno y nutrientes que llegan, incluso en heridas.

Que tu no seas literado o no te hayas molestado en leerlos y encima te creas el sabelotodo por ser farmaceutico e investigar 15 anios sobre la alopecia no es problema nuestro.

Yo estudie dermatologia y no lo menciono, no le da mayor ni menor validez a mis argumentos o conocmimiento.

El hecho que creas que el finasteride es lo mejor para la perdida capilar o que esta se produzca por DHT ya me da un indicio de tu desconomiento.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#714968
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 7:43 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 31, 2019 6:19 pm
mustang escribió:
Mar May 21, 2019 8:31 pm



Por suerte estas bastante errado.
La mesoterapia con dutasteride ya es un hecho y un tratamiento probado en estudios y cientos de pacientes. Al igual que la gorra laser. Yo uso ambos tratamientos, sin tomar finasteride y me va excelente. No tengo ningun interes en apoyar comercialmente a Dr Pelo porque me lo hago en casa y cualquier persona con dos dedos de frente sabria hacerselo uno mismo.

El finasteride lo tome anios y jamas causo engrosamiento del cabello, simplemente me detuvo la caida. El engrosamiento se produce por vasodilatacion la cual se consigue mediante Minoxidil y/o Gorra Laser. Ambos abren los canales de potasio y permiten la llegada de mayor oxigeno, sangre y vitaminas al foliculo.

El dutasteride tiene una vida util de 1 mes, a diferencia del finasteride que solo dura 8 horas y ademas tiene metabolitos circulantes hasta 3 meses despues.

Salvar el pelo tomando finasteride de forma oral es matar una mosca con una bazoka.
Increíble tú desconocimiento. Finasteride oral (Un medicamento que actúa sobre la razón de la pérdida de pelo es ineficaz), pero ahora bien, ponerse una gorra sin base científica cuyos beneficios son completamente obscuros, es todo un acierto, verdad?
Hay muchisimo backup cientifico con respecto a los tratamientos con laser y como abren los canales de potasio para aumentar el flujo sanguineo hacia la zona por consiguiente aumentando la cantidad de oxigeno y nutrientes que llegan, incluso en heridas.

Que tu no seas literado o no te hayas molestado en leerlos y encima te creas el sabelotodo por ser farmaceutico e investigar 15 anios sobre la alopecia no es problema nuestro.

Yo estudie dermatologia y no lo menciono, no le da mayor ni menor validez a mis argumentos o conocmimiento.

El hecho que creas que el finasteride es lo mejor para la perdida capilar o que esta se produzca por DHT ya me da un indicio de tu desconomiento.
AH¡ ahora resulta que la alopecia no se debe principalmente a la DHT? Has refutado 20 años de estudios¡ :)
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#714974
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 7:37 pm
JoseRG escribió:
Vie May 31, 2019 8:51 am
Homunculus escribió:
Jue May 30, 2019 8:56 pm


Te lo haces en casa? Como es eso? Y en que consiste el procedimiento? La verdad soy nuevo en todo esto y estoy viendo las alternativas disponibles. He escuchado antes sobre este tratamiento pero no sabia que uno mismo pudiera hacerselo.
Creo que esto nos interesa a todos jajaja, aunque me imagino que se refiere a la gorra led, dudo que él mismo se inyecte dutasteride.
Dutasteride y Gorra Laser
No es necesario inyectarselo, con DermaPen a 2mm basta y sobra.
De hecho, asi lo hacen en Dr Pelo. Con DermaPen
Interesante, y cuánto te ha costado todo?, has obtenido buenos resultados?. Sería interesante que colgases tus progresos en un post aparte.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#714977
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:04 pm
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 7:43 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 31, 2019 6:19 pm

Increíble tú desconocimiento. Finasteride oral (Un medicamento que actúa sobre la razón de la pérdida de pelo es ineficaz), pero ahora bien, ponerse una gorra sin base científica cuyos beneficios son completamente obscuros, es todo un acierto, verdad?
Hay muchisimo backup cientifico con respecto a los tratamientos con laser y como abren los canales de potasio para aumentar el flujo sanguineo hacia la zona por consiguiente aumentando la cantidad de oxigeno y nutrientes que llegan, incluso en heridas.

Que tu no seas literado o no te hayas molestado en leerlos y encima te creas el sabelotodo por ser farmaceutico e investigar 15 anios sobre la alopecia no es problema nuestro.

Yo estudie dermatologia y no lo menciono, no le da mayor ni menor validez a mis argumentos o conocmimiento.

El hecho que creas que el finasteride es lo mejor para la perdida capilar o que esta se produzca por DHT ya me da un indicio de tu desconomiento.
AH¡ ahora resulta que la alopecia no se debe principalmente a la DHT? Has refutado 20 años de estudios¡ :)
Yo no, la mayoria de los cirujanos capilares y dermatologos del mundo.
El DHT es una parte, no la raiz del problema.
La inflamacion es la causa de la alopecia. La misma se produce por cuatro factores, uno de ellos la DHT.
Si no para que recetamos Minoxidil, Vitaminas, Gorra Laser o PRP ? ... no sabia que tenian influencia sobre el DHT

Antes de intentar ser sarcastico hay que saber un poco, no mucho pero un poquito. Si no ...
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#714978
JoseRG escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:44 pm
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 7:37 pm
JoseRG escribió:
Vie May 31, 2019 8:51 am


Creo que esto nos interesa a todos jajaja, aunque me imagino que se refiere a la gorra led, dudo que él mismo se inyecte dutasteride.
Dutasteride y Gorra Laser
No es necesario inyectarselo, con DermaPen a 2mm basta y sobra.
De hecho, asi lo hacen en Dr Pelo. Con DermaPen
Interesante, y cuánto te ha costado todo?, has obtenido buenos resultados?. Sería interesante que colgases tus progresos en un post aparte.
El DermaPen se compra en Ebay , 60 euros app
El dutasteride liquido lo compro online de Australia
Se aplica una vez al mes y despues cada 3 meses
La vida media del dutasteride es de 4 semanas app, a diferencia del finasteride que es de 8 horas.
Yo lo hago una vez al mes a 2mm de profunidad, 2ml.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#714979
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:09 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:04 pm
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 7:43 pm


Hay muchisimo backup cientifico con respecto a los tratamientos con laser y como abren los canales de potasio para aumentar el flujo sanguineo hacia la zona por consiguiente aumentando la cantidad de oxigeno y nutrientes que llegan, incluso en heridas.

Que tu no seas literado o no te hayas molestado en leerlos y encima te creas el sabelotodo por ser farmaceutico e investigar 15 anios sobre la alopecia no es problema nuestro.

Yo estudie dermatologia y no lo menciono, no le da mayor ni menor validez a mis argumentos o conocmimiento.

El hecho que creas que el finasteride es lo mejor para la perdida capilar o que esta se produzca por DHT ya me da un indicio de tu desconomiento.
AH¡ ahora resulta que la alopecia no se debe principalmente a la DHT? Has refutado 20 años de estudios¡ :)
Yo no, la mayoria de los cirujanos capilares y dermatologos del mundo.
El DHT es una parte, no la raiz del problema.
La inflamacion es la causa de la alopecia. La misma se produce por cuatro factores, uno de ellos la DHT.
Si no para que recetamos Minoxidil, Vitaminas, Gorra Laser o PRP ? ... no sabia que tenian influencia sobre el DHT

Antes de intentar ser sarcastico hay que saber un poco, no mucho pero un poquito. Si no ...
Eres un cachondo, o un troll. No lo tengo aún claro jajaja. Inflamación? Madre mía.

según los estudios el 86% de pacientes que tomaron Finasteride durante 10 años tenían más o el mismo pelo que 10 años atrás.
Finasteride solamente actúa sobre la DHT. Ponle mil gorras láser, vitaminas, PRP y vodka si quieres (por seguir añadiendo cosas inútiles como la gorra), pero sino inhibes la DHT vas a quedar calvo sufriendo de AGA.

Y, por dios, llevo en esto 15 años y solo leyéndote sé que eres un auténtico neófito (o un troll)
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#714980
Y por cierto, mira mi post donde mando fotos del estado actual de mi pelo (37 años y desde los 18 sufriendo un AGA agresivo) y solo uso inhibidores de la DHT y un estimulante (Minoxidil). Si quieres muestra tú pelo y edad a ver qué tratamiento es más eficaz :)
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#715098
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:25 pm
Y por cierto, mira mi post donde mando fotos del estado actual de mi pelo (37 años y desde los 18 sufriendo un AGA agresivo) y solo uso inhibidores de la DHT y un estimulante (Minoxidil). Si quieres muestra tú pelo y edad a ver qué tratamiento es más eficaz :)
Te aseguro que tengo muchisimo mas pelo que tu. Me parece algo ridicula esta conversacion si te soy sincero. Eres bastante inmaduro para la edad que tienes.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#715099
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:22 pm
mustang escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:09 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:04 pm


AH¡ ahora resulta que la alopecia no se debe principalmente a la DHT? Has refutado 20 años de estudios¡ :)
Yo no, la mayoria de los cirujanos capilares y dermatologos del mundo.
El DHT es una parte, no la raiz del problema.
La inflamacion es la causa de la alopecia. La misma se produce por cuatro factores, uno de ellos la DHT.
Si no para que recetamos Minoxidil, Vitaminas, Gorra Laser o PRP ? ... no sabia que tenian influencia sobre el DHT

Antes de intentar ser sarcastico hay que saber un poco, no mucho pero un poquito. Si no ...
Eres un cachondo, o un troll. No lo tengo aún claro jajaja. Inflamación? Madre mía.

según los estudios el 86% de pacientes que tomaron Finasteride durante 10 años tenían más o el mismo pelo que 10 años atrás.
Finasteride solamente actúa sobre la DHT. Ponle mil gorras láser, vitaminas, PRP y vodka si quieres (por seguir añadiendo cosas inútiles como la gorra), pero sino inhibes la DHT vas a quedar calvo sufriendo de AGA.

Y, por dios, llevo en esto 15 años y solo leyéndote sé que eres un auténtico neófito (o un troll)
Creo que debes estudiar un poco mas y hablar con mas ciujanos capilares y tricologos.

No entiendes nada. No sabia que la DHT causaba la alopecia areata, por traccion o por psoriasis como fue mi caso.

El Dr Freitas y el Dr Couto recomiendan el tratamiento laser pero seguramente tu debes saber mas que ellos tambien. Yo me opere con Couto quien debe ser de las personas que mas sabe de esto.

Dejemos que el hilo siga su curso, no lo sigamos desvirtuando. Yo pienso que eres un ignorante y tu piensas que soy un troll. Dejemoslo asi.

Dejo una cita

“We usually biopsy the women to see if they fall into a common genetic hair loss or whether they have this inflammatory phase of hair loss, and we segregate them into two groups,” he said. “If they have this inflammatory phase, we usually treat them with high-dose minoxidil plus topical corticosteroid lotion. In both groups, we use low-energy lasers, which have been shown in a number of studies to stimulate hair growth, decrease hair fallout, and increase hair shaft diameter.”
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#715140
No hay dos alopecias iguales, no hay dos casos iguales. Por ello, actualmente nosotros hacemos un estudio genético (mediante saliva) para que pasado un mes y teniendo los resultados en mano, podramos hacer el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente.

En función de estas peculiaridades genéticas formularemos el tratamiento personalizado (Terapia led, mesoterapias (de diferentes composiciones), tratamiento orales, etc. Con ello quiero decir que la disparidad de opiniones sobre la afectividad de algunos tratamiento vienen a veces porque se aplican a pacientes que no lo necesitan, obteniendo escasa o nula efectividad.

Un saludo compañeros!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#715147
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 03, 2019 8:48 am
No hay dos alopecias iguales, no hay dos casos iguales. Por ello, actualmente nosotros hacemos un estudio genético (mediante saliva) para que pasado un mes y teniendo los resultados en mano, podramos hacer el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente.

En función de estas peculiaridades genéticas formularemos el tratamiento personalizado (Terapia led, mesoterapias (de diferentes composiciones), tratamiento orales, etc. Con ello quiero decir que la disparidad de opiniones sobre la afectividad de algunos tratamiento vienen a veces porque se aplican a pacientes que no lo necesitan, obteniendo escasa o nula efectividad.

Un saludo compañeros!
Curioso lo de la saliva, lo del análisis de sangre es lo normal, pero no sabía yo que con la saliva también se podría decidir un tratamiento, pero me parece una buena medida.

Por otro lado, una pregunta que igual es un poco tonta, la mesoterapia es también eficaz con el pelo injertado?, yo todavía tengo pelos que están "naciendo" después de unos 11 meses, de hecho tengo pelo que pincha pero no termina de crecer, supongo que un tratamiento así podría ayudar a su crecimiento, la duda que tengo es si estos folículos están dormidos o muertos porque tampoco caen y no parecen débiles.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#715157
Sería necesario valorarlo en consulta, a priori sí suele ser efectivo para mejorar el crecimiento post injerto. Pero habría que mirar si efectivamente esos folículos van a salir.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16