Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#697615
.
COMUNICADO DE LA CLÍNICA O'PORTO - DOCTOR BRUNO PINTO

Con fecha de hoy hemos hecha efectiva la decisión de cerrar la lista de quirófano para aquellos pacientes que a partir de este momento se pongan en contacto con nosotros con el fin de realizarse un trasplante capilar con el Dr. Bruno Pinto.

Tenemos virtualmente cerradas todas las fechas de quirófano disponibles para 2019, 2020 y varias en 2021 por lo que nos es difícil ofrecer una fecha dentro de unos parámetros razonables tanto para los propios pacientes como para el equipo de Clínica O'Porto.

Queremos seguir manteniendo nuestro nivel de calidad, profesionalidad, compromiso y atención personalizada con todos los pacientes, y esto requiere adoptar esta medida con el fin de conseguir ese objetivo.

La lista permanecerá cerrada durante los próximos meses, pero todos los pacientes que ya se han puesto en contacto con nosotros y están a la espera de contestación o en el proceso de creación de su expediente, serán debidamente asistidos y recibirán su planificación lo antes posible.

En nombre de la Clínica O'Porto queremos agradeceros vuestro apoyo y paciencia. Esperamos que entendáis que esta medida se toma para defender los mejores intereses de nuestros pacientes y los valores esenciales de nuestro trabajo.

Prometemos volver a abrir la lista de espera para quirófano lo antes que nos sea posible.
El trabajo habitual de la clínica continuará con toda normalidad.


Un cordial saludo.

.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#697712
Enhorabuena por el trabajo realizado por parte de todo el equipo de clínica Oporto ,un abrazo a todos
Por LiveWire83  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#714535
XboXnatal: Me parece una buena decision en base a que se ha extendido la linea de espera hasta 2021 y para mantener la calidad de servicio que se aprecia en fotos y los foreros han compartido en experiencia. Se observan excelentes resultados en general de todo el equipo de la Clinica O'Porto.
Te expreso mi firme deseo de ser consierado una vez se reanuden las agendas. Saludos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#714536
LiveWire83 escribió:
Jue May 30, 2019 3:55 pm
XboXnatal: Me parece una buena decision en base a que se ha extendido la linea de espera hasta 2021 y para mantener la calidad de servicio que se aprecia en fotos y los foreros han compartido en experiencia. Se observan excelentes resultados en general de todo el equipo de la Clinica O'Porto.
Te expreso mi firme deseo de ser consierado una vez se reanuden las agendas. Saludos!
.
Hola livewire83.
Muchas gracias por tus palabras y tu comprensión.
Si quieres que te tenga al día cuando eso ocurra, ponte en contacto conmigo a través de whatsapp o por email. Mis datos están en mi firma si estás viendo la web en un PC, y si la estás viendo en el móvil pues haz click en mi nick y tendrás acceso a ellos.
Suerte y salud!
.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#714611
xboxnatal escribió:
Mar Feb 19, 2019 1:56 am
.
COMUNICADO DE LA CLÍNICA O'PORTO - DOCTOR BRUNO PINTO
Si aceptan de buen grado una modesta sugerencia de mi parte, sería de agradecer que la Clínica Oporto responda a los clientes que solicitan consultas con ese mismo texto en el propio correo electrónico, y no mediante enlaces a este u otros foros, como realizaron conmigo. No me parece correcto responder una consulta concreta y personal con la redirección a un lugar web.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#714650
Maxter escribió:
Jue May 30, 2019 9:40 pm
xboxnatal escribió:
Mar Feb 19, 2019 1:56 am
.
COMUNICADO DE LA CLÍNICA O'PORTO - DOCTOR BRUNO PINTO
Si aceptan de buen grado una modesta sugerencia de mi parte, sería de agradecer que la Clínica Oporto responda a los clientes que solicitan consultas con ese mismo texto en el propio correo electrónico, y no mediante enlaces a este u otros foros, como realizaron conmigo. No me parece correcto responder una consulta concreta y personal con la redirección a un lugar web.
.

Hola Maxter,

Antes de nada muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros.
Por supuesto que aceptamos de buen grado tu sugerencia y la tendremos en cuenta.
Realmente no sabemos cuál de las dos opciones es la correcta o la que más pueda contentar a los que como tú se ponen en contacto con nosotros.
O sea, es cierto que como tú dices podríamos haber optado poro escribir el contenido de este comunicado en el cuerpo del email, pero hemos creído (quizás de forma errónea) que el hecho de facilitaros el link que te lleva a un comunicado constataba de una manera oficial que no es algo personal si no general.
También os damos la opción de guardar vuestros datos de contacto si deseáis que os avisemos cuando abramos la lista de nuevo.

Pero reitero que tendremos en cuenta tu sugerencia y te pido disculpas en mi nombre y el de la Clínica Oporto si el trato recibido ha sido un poco impersonal por nuestra parte.

Un cordial saludo y quedo a tu disposición.
Suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#714703
No hace falta disculparse, sólo hago una sugerencia. Es cierto que hay varias fórmulas para responder a los clientes, pero no me pareció del todo correcto responder diciendo "pinche aquí" . Y también creo que, puestos a responder con el mismo mensaje a todos los interesados, no cuesta nada darle un repaso al "portuñol".
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#773789
xboxnatal escribió:
Mar Feb 19, 2019 1:56 am
.
COMUNICADO DE LA CLÍNICA O'PORTO - DOCTOR BRUNO PINTO

Con fecha de hoy hemos hecha efectiva la decisión de cerrar la lista de quirófano para aquellos pacientes que a partir de este momento se pongan en contacto con nosotros con el fin de realizarse un trasplante capilar con el Dr. Bruno Pinto.

Tenemos virtualmente cerradas todas las fechas de quirófano disponibles para 2019, 2020 y varias en 2021 por lo que nos es difícil ofrecer una fecha dentro de unos parámetros razonables tanto para los propios pacientes como para el equipo de Clínica O'Porto.

Queremos seguir manteniendo nuestro nivel de calidad, profesionalidad, compromiso y atención personalizada con todos los pacientes, y esto requiere adoptar esta medida con el fin de conseguir ese objetivo.

La lista permanecerá cerrada durante los próximos meses, pero todos los pacientes que ya se han puesto en contacto con nosotros y están a la espera de contestación o en el proceso de creación de su expediente, serán debidamente asistidos y recibirán su planificación lo antes posible.

En nombre de la Clínica O'Porto queremos agradeceros vuestro apoyo y paciencia. Esperamos que entendáis que esta medida se toma para defender los mejores intereses de nuestros pacientes y los valores esenciales de nuestro trabajo.

Prometemos volver a abrir la lista de espera para quirófano lo antes que nos sea posible.
El trabajo habitual de la clínica continuará con toda normalidad.


Un cordial saludo.

.
Hola buenas tardes desde Argentina

Antes que nada quiero felicitar al Dr Pinto y equipo por los trabajos que realizan. Es un artista de la tecnica.

Queria consultarle:

1. Si el Dr. solo atiende en España

2. Si en caso que no opere en otro pais se podrian hacer las evaluaciones previas en forma online

3. Como podria hacer para evaluar/disenar y presupuestar el caso.

Muchas Gracias

Saludos