Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#712776
Imagino que a todos vosotros el ir a la peluquería con alopecia es una especie de tortura. Que no puedes ir con fibras, que te van a cortar demasiado, que te va a ver el vecino que piensas que no sabe que tienes alopecia porque te peinas estratégicamente. Que si arrugas la frente hacia arriba para parecer que tú frente no es tan ancha. Qué si te lo corta una chica haces como que no te importa. Qué a ver cómo le hablo que quiero tapar las entradas. Qué si estás todo el rato mirando al suelo para no verte en el espejo y si tienes alopecia en el vértex cuando te lo ponen para que te veas por detrás haces que mirar pero no miras. Le hablas que todo está bien. Pagas rápido y vas a casa corriendo para que no te vea ningún vecino
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#712941
Es una putada si, por eso lo mejor es encontrar un sitio de confianza que siempre te corte la misma persona, la primera vez lo pasas mal le cuentas lo que te pasa y como quieres que te lo corte y así luego las próximas veces no hace falta que te pregunte le dices como la otra vez, o un poco más largo que la última vez y ya sabes. Yo le pedía que no me diera tirones ni que pasara el peine fuerte. Desde que me opere no me pasa pero aún así donde voy saben lo que me gusta y como lo quiero.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713011
jake escribió:
Mar May 21, 2019 4:09 pm
Es una putada si, por eso lo mejor es encontrar un sitio de confianza que siempre te corte la misma persona, la primera vez lo pasas mal le cuentas lo que te pasa y como quieres que te lo corte y así luego las próximas veces no hace falta que te pregunte le dices como la otra vez, o un poco más largo que la última vez y ya sabes. Yo le pedía que no me diera tirones ni que pasara el peine fuerte. Desde que me opere no me pasa pero aún así donde voy saben lo que me gusta y como lo quiero.
+1...
Lo mismo... desde antes de operarme ya tenía mi peluquero, el mismo sitio y la misma persona.. a lo Sheldon Cooper, él sabe mi historial, y sólo me pela él, jajajajaj.
Le conté lo que pretendía en su momento y ha ido viendo conmigo mi aventura.
A todo esto en junio volveré por allí :wink:
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#714337
Mascapelo escribió:
jake escribió:
Mar May 21, 2019 4:09 pm
Es una putada si, por eso lo mejor es encontrar un sitio de confianza que siempre te corte la misma persona, la primera vez lo pasas mal le cuentas lo que te pasa y como quieres que te lo corte y así luego las próximas veces no hace falta que te pregunte le dices como la otra vez, o un poco más largo que la última vez y ya sabes. Yo le pedía que no me diera tirones ni que pasara el peine fuerte. Desde que me opere no me pasa pero aún así donde voy saben lo que me gusta y como lo quiero.
+1...
Lo mismo... desde antes de operarme ya tenía mi peluquero, el mismo sitio y la misma persona.. a lo Sheldon Cooper, él sabe mi historial, y sólo me pela él, jajajajaj.
Le conté lo que pretendía en su momento y ha ido viendo conmigo mi aventura.
A todo esto en junio volveré por allí :wink:
Se acerca tu visita al peluquero amigo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#714370
raponchi escribió:
Mié May 29, 2019 6:50 pm
Mascapelo escribió:
jake escribió:
Mar May 21, 2019 4:09 pm
Es una putada si, por eso lo mejor es encontrar un sitio de confianza que siempre te corte la misma persona, la primera vez lo pasas mal le cuentas lo que te pasa y como quieres que te lo corte y así luego las próximas veces no hace falta que te pregunte le dices como la otra vez, o un poco más largo que la última vez y ya sabes. Yo le pedía que no me diera tirones ni que pasara el peine fuerte. Desde que me opere no me pasa pero aún así donde voy saben lo que me gusta y como lo quiero.
+1...
Lo mismo... desde antes de operarme ya tenía mi peluquero, el mismo sitio y la misma persona.. a lo Sheldon Cooper, él sabe mi historial, y sólo me pela él, jajajajaj.
Le conté lo que pretendía en su momento y ha ido viendo conmigo mi aventura.
A todo esto en junio volveré por allí :wink:
Se acerca tu visita al peluquero amigo!
Me pelé hoy... :mrgreen:
Mañana me saco fotos👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#714525
Mascapelo escribió:
Mié May 29, 2019 9:58 pm
raponchi escribió:
Mié May 29, 2019 6:50 pm
Mascapelo escribió:
+1...
Lo mismo... desde antes de operarme ya tenía mi peluquero, el mismo sitio y la misma persona.. a lo Sheldon Cooper, él sabe mi historial, y sólo me pela él, jajajajaj.
Le conté lo que pretendía en su momento y ha ido viendo conmigo mi aventura.
A todo esto en junio volveré por allí :wink:
Se acerca tu visita al peluquero amigo!
Me pelé hoy... :mrgreen:
Mañana me saco fotos👍🏼
Presumido masca 8)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#714631
Un peluquero de confianza es esencial para un operado, tiene que saber tus puntos débiles y manejarlos con mimo, yo tengo la suerte de que mi peluquero es uno de mis mejores amigos x desgracia es calvo.
Esta deseando pasar X el taller y escucha mis consejos con mucha atención jujujujuju .
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#723085
A mí me han sucedido situaciones curiosas en distintas peluquerías.

La primera, cuando fui a recortarme la barba después de decidir dejarla crecer unos meses. Allá que fui con mi barbona larga, que encima es densa de narices, y mi cabeza afeitadita y brillante cual bola de billar. Algunos se me quedaron mirando al entrar, pero más raro me sentía yo al pisar una peluquería después de 22 años rapando y afeitándome el melón en casa. Rarísimo.

La segunda, tiempo después de mi regreso a las peluquerías, estaba yo charlando con la peluquera que se encargó de recortarme la barba y el bigote, cuando de repente me hizo un comentario sobre mi pelo y mi peinado. Mi pelo?, le pregunté. "¡Pero si es peluca!". La muchacha se retiró, tijeras en mano, y en completo silencio se me quedó mirando con un WTF escrito con mayúsculas en la frente. Luego volvió en sí y me dijo que había oído hablar de los sistemas capilares, pero que nunca había visto uno.

Algo parecido me pasó en Londres, visitando un stand de productos para la barba en una feria de Candem, cuando la dependienta me echó flores sobre mi look con barba canosa y tupé. Me preguntó si el mantenimiento de la barba me lo hacía yo mismo, y también flipó cuando dije que me lo hacía todo yo, incluyendo el "front lace wig".