Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por BankyMonkey  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#714432
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quisiera consejos, siempre leo pero quisiera compartirles mi caso:(
Bueno empiezo, tengo 16 años y la verdad hace como 2 años que mi cabello se me iba cayendo, pero no era grave, solo veía unos cuantos cabellos en mis mano al aplicar el shampoo. El año pasado mis entradas empezaron a notarse más, y eso no es todo, mi coronilla se empezó a notar, la verdad nada de que preocuparse, eso decía yo, pero este año si mi coronilla se empezó hacer más notorio y más grande, mis entradas aumentaron y pues desde hacer unos meses estaba con la idea de ir al derma, antes intentaba "remedios mágicos", esos caseros con huevo y etc, que me terminaban empeorando mi situación, hoy fui al derma y la verdad no sé cómo se deduce cuándo es una Alopecia androgénica pero lo único que hizo fue verme mi cabello, y preguntarme si tenía familiares calvos, yo le dije que mi abuelo (paterno) era calvo, y mi papá solo tiene entradas notorias, pero tiene cabello, y me dijo que tenía Alopecia Androgénica, por mis familiares, de lado materno casi nadie el calvo y si lo son nos parientes lejanos, bueno la cosa es que me pareció medio antipático el derma pero bueno, me recomendó minoxidil al 2% y cuando dijo eso yo me quede en shock por qué usar eso a mí edad, y tenía miedo por que si algún día lo dejo de usar, se me caerá todo de nuevo y he oído que se cae peor, también me recomendó 2 shampoos, el Pilexil y el Anaphase, he investigado y me voy más para el Pilexil, tiene buenos comentarios y pruebas, intentaré con eso unos meses, y con sus pastillas, también de la misma marca Pilexil.
Mi miedo es con el Minoxidil, si quisiera recuperar el volumen de mi cabello, y el grosor, por qué mi cabello es bien finito, pero por suerte no se me nota así exageradamente la pérdida de cabello, solo en la coronilla que si se ve un hueco.
Que me recomendarían? Debería usar el Minoxidil? La verdad me asusta pero que se va hacer, estoy harto de tener un cabello tan finito y tener que estar moviéndolo de un lado a otro para que no se note por algún lado mi cuero cabelludo.
PSDT: La verdad yo soy de sufrir caspa (no exagerada), pero es bien finita, he leídoo que la caspa también puede hacer que mi cabello se ponga delgado y hasta se caiga, trato de usar un shampoo para la caspa para ver cómo resulta, uso el H&S Protección Caída, el que trae cafeína, pero solo lo uso 1 vez a la semana, por qué es muy fuerte, después los demás días uso un shampoo sin sal, algo suave.
Gracias:')
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714445
Usa minox al 5 %. Una vez al día 2 ml por las noches, así te será menos engorroso. Sé constante, y en 4 meses veras buenos resultados. Cuando tengas los 18 empieza a usar Finasteride. Saludos