Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bullpapi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#706658
]Llevo 2 meses y medio desde la operación y l verdad que algún tengo rojez en el cuero cabelludo pero empiezo a ver cómo el pelo comienza a crecer ... me opere el día 1 de febrero y el día 15 de este mes me voy a realizar un 1 prp si alguien me indica subo fotos porque no se como se hace
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#706720
Bullpapi escribió:
Mar Abr 09, 2019 11:23 pm
]Llevo 2 meses y medio desde la operación y l verdad que algún tengo rojez en el cuero cabelludo pero empiezo a ver cómo el pelo comienza a crecer ... me opere el día 1 de febrero y el día 15 de este mes me voy a realizar un 1 prp si alguien me indica subo fotos porque no se como se hace
Hola Bullpapi, bienvenido...
yo uso tinypic para subir las fotos. Entras en esa pag web (es.tinypic.com) y desde ahí le das al boton seleccionar archivo, escoges la foto que quieras de las que has almacenado y luego le das a cargar ahora. Te aparecerán varios códigos, elige el de foros, y esa es tu foto, copias y pega en tu prox. publicación.

Ese es el alojamiento que yo uso para fotos o vídeos.
-----------------------------
O bien:
Desde este foro también se aconseja usar el siguiente:
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Un saludo
Por Bullpapi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#706831
Y está es con 2 meses y 5 días de operarme https://ibb.co/VWWHW3Z
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#706837
Tiene buena pinta. Puedes poner alguna del antes?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#707215
Bullpapi escribió:
Mié Abr 10, 2019 11:01 pm
Y está es con 2 meses y 5 días de operarme https://ibb.co/VWWHW3Z
Muy buena pinta Bull, enhorabuena... ahora aún en desierto pero queda poco ya :wink:
si que interesaría alguna foto del antes, y si es posible de la donante actual. Otra cosa, estás tomando medicación?
Por Bullpapi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#707412
Estoy tomando ahora mismo finasteride 1mg,levadura de cerveza y Biotina ,un champú que me dieron en la clínica y empecé hace una semana con 2 días a la semana el fungarest ....a ver si encuentro fotos del antes de ir a la clínica
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#707416
Muchos grafts te han metido, no?. Parece que no tenías una alopecia muy severa.
Por Bullpapi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#707430
Es que la foto no es muy actual es de hace casi un año la verdad que no tengo fotos del antes voy a hablar con el médico a ver las que me sacaron en la clínica
Por Mvcastellon  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#707729
Hola,yo he mirado varias clínicas y el doctor ugur es el que me ha dado mejor opinión.
Por precio..porque dicen que te opera él personalmente..etc..me lo quiero hacer en mayo o ya septiembre..
Alguna opinion???
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708766
Bullpapi escribió:
Dom Abr 14, 2019 4:49 pm
Estoy tomando ahora mismo finasteride 1mg,levadura de cerveza y Biotina ,un champú que me dieron en la clínica y empecé hace una semana con 2 días a la semana el fungarest ....a ver si encuentro fotos del antes de ir a la clínica
Excelente, y con la cantidad de grafts se prevé un resultadón!👍🏼