Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#713732
Evidentemente si apunta a que es un tratamiento complementario o de segunda línea es porque es menos efectivo siempre en términos relativos comparado con otros tratamientos. Además de segunda línea para depende que sujetos, xq puede ser perfectamente un tratamiento de 1a línea para otros sujetos con una buena efectividad, y lo mejor es la relación coste, riesgo y beneficio.

Lo que deberíamos también tener en cuenta es que nunca los estudios miden ni podrán medir la pérdida de pelo natural del sujeto durante el tiempo del estudio, y si no sólo el tratamiento ha sido capaz de lograr mayor densidad o crecimiento sino si ha sido capaz de frenar la caída en cierto grado...
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#713976
Hola, ¿Hay mucha diferencia de 64 a 128 diodos en cuanto a efectividad? Las buenas son de láser frío a 5mw no ? ¿Mejoran la absorción de soluciones tópicas usándolas justo antes de la aplicación de la solución? Gracias.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#714858
Inconformista escribió:
Lun May 27, 2019 10:14 pm
Hola, ¿Hay mucha diferencia de 64 a 128 diodos en cuanto a efectividad? Las buenas son de láser frío a 5mw no ? ¿Mejoran la absorción de soluciones tópicas usándolas justo antes de la aplicación de la solución? Gracias.
Por aquí miramos un estudio que estudiaba las características de los cascos y todos "funcionaban" igual.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#715133
GVT escribió:
Mié Dic 19, 2018 1:03 am
Lo acabo de comprar, cuando lo tenga cuento que tal.

Por lo visto las diferencias están en si son de haz continua o intermitente. Este es de intermitente...
Alguna mejoria??
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#718895
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 03, 2019 8:28 am
El de Clínicas Dr Pelo es de haz continuo. "Como dato"
De momento nada, solo el tema que comenté de la caspa y picores...no se si se debe al casco la verdad.
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#719230
Cuando lo probéis fotos!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#732442
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:55 pm
Independientemente de donde lo compréis me enorgullece que se empiece a hablar de la terapia LED como algo serio. Creo que nuestras Clínicas Dr Pelo tienen gran culpa de ello.

Mucha suerte a todos. Con respecto a la gorra comentar que importa tanto el número de led como la potencia de lo mismos. Esas versiones son inferiores a la que venden nuestras clínicas y recordar, cuanto más elementos añadáis mejor será vuestra lucha contra la alopecia.


Un saludo!
Buenas a todos, por qué dices que la potencia de los diodos es inferior? Lo pregunto desde la ignorancia 😔
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732474
Una pregunta sobre el tratamiento con luz. En mi caso no va a hacerme crecer pelo que ya no existe, pero me gustaría saber si mejora la piel del cuero cabelludo puesto que yo tengo algunas manchas y me planteo la posibilidad de adquirir uno si también tiene efectos beneficiosos sobre la piel. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#732538
Joseluis1963 escribió:
Mié Sep 11, 2019 11:01 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:55 pm
Independientemente de donde lo compréis me enorgullece que se empiece a hablar de la terapia LED como algo serio. Creo que nuestras Clínicas Dr Pelo tienen gran culpa de ello.

Mucha suerte a todos. Con respecto a la gorra comentar que importa tanto el número de led como la potencia de lo mismos. Esas versiones son inferiores a la que venden nuestras clínicas y recordar, cuanto más elementos añadáis mejor será vuestra lucha contra la alopecia.


Un saludo!
Buenas a todos, por qué dices que la potencia de los diodos es inferior? Lo pregunto desde la ignorancia 😔
Son datos técnicos sobre la potencia de los diodos.

No te preocupes el foro está para informar y aprender :D

Un saludo!
Por camposi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#742590
alguien lo esta utilizando aquí?.yo me lo he pillado y no se. noto como mucha presión en la cabeza después de utilizarlo como si hubiera tomado el sol durante horas y solo me hubiera dado en la cabeza es raro , supongo que sera el tema de la circulación que ha aumentado y noto eso pero es super raro la verdad, como si hubiera ido al gym y hubiera hecho cuero cabelludo y tuviera congestionado el pelo. no se si sabéis a lo que me refiero, si habéis ido al gym alguna vez y habéis congestionado el musculo que se nota una sensación rara. de momento en una semana es lo que noto . lo que es una putada para dormir voy hacer sesiones mas cortas de duración ya que creo que me pase de tiempo pensando que no seria tan fuerte la sensación. ya iré poniendo mis avances a ver pero de momento veo que hacer algo hace xD y me agobia un poco a la hora de dormir
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#742606
Yo tengo una de 272 diodos pero dura solo 7 min, quizás por eso no noto lo que tú. Me la pongo varias veces al día
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#745102
Al final no pusieron sobre avances, fotos, nada. Me suena a otro timo más.
Habrá que esperar a que el tiempo dictamine que realmente funciona y que no
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7