Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713275
Buenas!! Pues por fin llegó mi turno, así que paso a exponeros la experiencia por si a alguien le sirve y le ayuda en algo. Acepto criticas siempre que sean constructivas.

A falta de los datos de la clínica, comparto fotografías del antes y del después. En principio estaba previsto 2800 graft, pero creo que han sido algunos mas. Ya actualizaré.

Por qué la Dra Ximena? pues la verdad que fue en noviembre cuando me involucré en el tema del injerto después de haber visto a un amigo que se había marchado a Turquía. Después de descartarlo al ver tantos casos y dada la complejidad de mi alopecia, decidí que tendría que ser alguien contrastado.
Mis dos opciones fueron el Dr Bruno Pinto y la Dra Ximena Vila, pero después de sopesar el tema de la espera, me decanté por la Dra.

Agradecer de antemano a Xboxnatal el trabajo que hizo con mi valoración y el tiempo que dedicó.

Día 22: Llegué como 20 min tarde, 8:05 "maldito tráfico de Madrid" pasaron a sacarme fotos y a pintarme la linea y rasurar. Linea muy conservadora, subiendo la linea como me aconsejó la doctora y yo lo vi perfecto, no puedo pretender mas, tengo 39 años, así que tener entradas y la frente mas alta no me importa. "no voy a explayarme mucho" Fue sin duda el peor día para mi, ya que no sabía que la doctora siempre programa 2 intervenciones y se me hizo un poco largo esperar entre extracción e injerto, pero bueno.

Tema anestesia bastante tolerable, salvo en las extracciones, que se nota mas que cuando te anestesian para el injerto. Al finalizar "sobre las 17" de camino a casa y procurar descansar. Dormí como 5 horas, es algo incomodo sentir la presión de la cabeza y no poder apoyar en la almohada bien.

Día 23: Llegué 20 min antes, no podía volver a pasarme lo de llegar tarde, una vez me pasa, dos no xD.
Lavado y al quirófano a seguir con las extracciones. Creo que fueron como 2 horas, para nada se me hizo incomodo, salvo cuando estás boca abajo que llega un punto que la frente te oprime debido al hueco de la camilla. Después de extraer, 15 min de descanso y a empezar el injerto "Esta vez sin parar, la verdad que se agradece que se haga de una, porque tanto parón te descoloca un poco por el tema de la anestesia, que tienen que pinchar mas veces y con tiempo de por medio.
Terminaron sobre las 12:30 o 13, no recuerdo exactamente, así que me dieron indicaciones como el día anterior y para casita.

Decir que el trato en la clínica ha sido cordial, profesional...a destacar, la doctora se pone su música mientras realiza el injerto "aunque el estilo de música no es de mi agrado xDD" entiendo que el trabajo es mas llevadero y se nota que disfruta con lo que hace.

Sin mas dilación paso a subir fotografías del antes y después "me reitero en que cuando tenga todos los datos actualizaré el tema"

Foto del mes de noviembre cuando comencé con finas

Imagen

Foto del mes de mayo, dias antes de la intervención

Imagen

Foto del primer dia de intervención

Imagen

Fotos del segundo dia

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo los ojos inflamados y uno de ellos algo morado en la zona del lagrimal y la cabeza con forma de bombilla, deduzco que es normal y que irá remitiendo con las horas.

Decir que voy a ir a una segunda "aun no he cogido fecha" pero la idea es que si mi donante da de si, las que sean necesarias.

Gracias por vuestro tiempo xDD
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#713305
Enhorabuena por dar el paso Siemprefirme!

Como de costumbre un trabajo muy limpio de la Dra aunque yo creo que el mio fue menos limpio, sangre mas jaja

Diseño conservador si, como en mi caso, de hecho tenemos un patron muy parecido y tu caso la Dra lo habra planteado como el mio jeje

2800 grafts para el frontal estan bien y si tu pelo es grueso mas aun

Y tranquilo lo de los ojos a mi me paso y es incomodisimo si pero remite como maximo en tres dias a mi al segundo dia ya se fue asi que no pasa nada.

Y la musica que pone la Dra a mi si me gusta jajajaja es tipica musica de salir de fiesta por la noche jajaja y las chicas en las extracciones ponen la radio y una musica mas "comercial" jaja

Ahora a ir paso por paso y disfrutar del look rapado con el pelo recien injertado que la verdad mola bastante pero es muy poco duradero

Un saludo

Edito: no se si ilusion optica o no pero las fotos justo antes de la operacion y de haber llevado un tiempo tomando finas la verdad es que se te ve bastante mejor
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713314
Gracias BMG! Si, lo del ojo y la cabeza espero se vaya pronto, porque mi mujer no me conoce jajaja.
Exacto, diseño muy conservador, no me importa tener frente, como leí a otro compañero, más frente tenía antes. Ahora paciencia y que todo siga su curso.

Si, me dijo la doctora que me mejoró mucho la donante con el finas y yo también creo que me mejoró en cuanto a que muchos miniaturizados se volvieron fuertes. Confío en que de aquí al año con finas me mejore más.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#713336
X fin tu operación Siemprefirme¡¡,la operación esta muy bien realizada van a cundir mucho esos grafts, diseño acertado y pensando en el futuro como tiene que ser en Nw,s avanzadas,Ximena te va a rejuvenecer un par de lustros jejeje.
En cuánto tengas los datos quirúrgicos ya los actualizo en el cabecero de tu hilo.
Ya me dirás que música pone , a mi me encanta la música cañera 🎉🎊🧨✨,creo que Ximena tiene nuestra edad (39) estamos en la misma onda.
La anestesia es el peor efecto secundario y es un coñazo, pero tranquilo en pocos días desaparece aunque parezca que no .
Ahora a descansar y a soñar con esos pequeñines, y enhorabuena ¡¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713349
Jaja, ahora se va a poner de moda ir con el Dr. que ponga la música más afín a nuestros gustos.. como parte de la estrategia. Yo preferiría que me operaran con música en directo y bailarinas :mrgreen:
Es broma claro...

Hola Siemprefirme, enhorabuena por tu intervención, que más decir, conservadora y muy limpia. Un buen planteamiento que te va a quedar estupendo.
Las incomodidades, pequeñas y asumibles, las pasamos con leve estoicismo porque sabemos que es para mejorar, por supuesto. En seguida se nos olvidan en cuanto pasan los días...
No te vieron al día siguiente de la segunda operación para hacerte un primer lavado?, o sea, que según acabaste la segunda ya para casa?.. No es que esté mal o no, sino que como suele hacerse en Medilor y ella estuvo allí.. pues me supuse...
Pues nada.. a pasar etapas que ya sabes.. y palante
saludos
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713356
Mesias80 escribió:
Jue May 23, 2019 11:32 pm
X fin tu operación Siemprefirme¡¡,la operación esta muy bien realizada van a cundir mucho esos grafts, diseño acertado y pensando en el futuro como tiene que ser en Nw,s avanzadas,Ximena te va a rejuvenecer un par de lustros jejeje.
En cuánto tengas los datos quirúrgicos ya los actualizo en el cabecero de tu hilo.
Ya me dirás que música pone , a mi me encanta la música cañera 🎉🎊🧨✨,creo que Ximena tiene nuestra edad (39) estamos en la misma onda.
La anestesia es el peor efecto secundario y es un coñazo, pero tranquilo en pocos días desaparece aunque parezca que no .
Ahora a descansar y a soñar con esos pequeñines, y enhorabuena ¡¡
Jejeje gracias Mesias! Perfecto, cuando los tenga editaré el primer post y ya cuando puedas lo actualizas en el cabecero 🙌🏻

Pues no entiendo mucho de estilos de música, pero creo que era regguaeton o algo así xD.

Por ahora estoy descansando poco, ya que soy de dormir boca abajo y la cabeza de lado, así que llevo mal el estar boca arriba y me despierto muchas veces, pero bueno, es llevadero. En cuanto puedo me echo el suero que me facilitaron para refrescarme el frontal ya que alivia mucho el comienzo de los picores.

Ahora paciencia y gracias por tus ánimos 💪🏻
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713358
Mascapelo escribió:
Vie May 24, 2019 12:56 am
Jaja, ahora se va a poner de moda ir con el Dr. que ponga la música más afín a nuestros gustos.. como parte de la estrategia. Yo preferiría que me operaran con música en directo y bailarinas :mrgreen:
Es broma claro...

Hola Siemprefirme, enhorabuena por tu intervención, que más decir, conservadora y muy limpia. Un buen planteamiento que te va a quedar estupendo.
Las incomodidades, pequeñas y asumibles, las pasamos con leve estoicismo porque sabemos que es para mejorar, por supuesto. En seguida se nos olvidan en cuanto pasan los días...
No te vieron al día siguiente de la segunda operación para hacerte un primer lavado?, o sea, que según acabaste la segunda ya para casa?.. No es que esté mal o no, sino que como suele hacerse en Medilor y ella estuvo allí.. pues me supuse...
Pues nada.. a pasar etapas que ya sabes.. y palante
saludos
Gracias Mascapelo! Muchas gracias 😊
Si, pues al que le guste el regguaeton ya sabe dónde ir jajaja....es broma 🤪

Ayer fue el segundo día, así que hoy me toca ir al primer lavado y que me den indicaciones de cómo hacerlo en días posteriores.

Las incomodidades son llevaderas si, y más teniendo en cuenta que es algo deseado, así que es cuestión de tiempo.

Muchas gracias! 🙏🏻
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#713458
Buenas Siemprefirme. Diseño acertadísimo (muy parecido al mío), especialmente para tu situación. La operación parece muy limpia. Ya nos mostrarás la donante, que a buen seguro estará bien. Vas a dos operaciones?.

Yo también flipé un poco con la música (encima a buen volumen), pero bueno, te das cuenta de que para ellas es el pan de todos los días y es un trabajo que en muchos momentos puede resultar tedioso, por lo que la música lo hace más llevadero.

Seguiré tu caso sin duda.

Y ya sabéis, si os gusta el Reguetón, operaos con Ximena. Además chicas no faltan (todas).

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713483
cuarentón escribió:
Vie May 24, 2019 6:29 pm
Buenas Siemprefirme. Diseño acertadísimo (muy parecido al mío), especialmente para tu situación. La operación parece muy limpia. Ya nos mostrarás la donante, que a buen seguro estará bien. Vas a dos operaciones?.

Yo también flipé un poco con la música (encima a buen volumen), pero bueno, te das cuenta de que para ellas es el pan de todos los días y es un trabajo que en muchos momentos puede resultar tedioso, por lo que la música lo hace más llevadero.

Seguiré tu caso sin duda.

Y ya sabéis, si os gusta el Reguetón, operaos con Ximena. Además chicas no faltan (todas).

Un saludo compañero.
Buenas Cuarenton! Si, iré a dos, aunque de momento voy a esperar unos meses a ver cómo evoluciono antes de pillar la siguiente cita.

Si! Está claro que la música ameniza muy y mucho y más en estos trabajos. A mi me pareció genial que tengan tanta marcha xD

Gracias compañero! Seguiré tu caso también que pinta muy muy bien 🙌🏻
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713527
Siemprefirme escribió:
Vie May 24, 2019 4:32 am
Gracias Mascapelo! Muchas gracias 😊
Si, pues al que le guste el regguaeton ya sabe dónde ir jajaja....es broma 🤪

Ayer fue el segundo día, así que hoy me toca ir al primer lavado y que me den indicaciones de cómo hacerlo en días posteriores.

Las incomodidades son llevaderas si, y más teniendo en cuenta que es algo deseado, así que es cuestión de tiempo.

Muchas gracias! 🙏🏻
De verdad? reguetón?.. ay mi madre🤭 me mata.. no lo soportaría, anestesia generaaal por favor, jajajajajaj.
Gracias por aclararme Siemprefirme, tienes razón con lo del segundo día, al decir pa casita, pensé que ya no volvías... y al tercero es el lavado :wink:
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713553
Jejejje total Mascapelo, anestesia general :D

Mesias, si puedes actualiza el título, al final fueron 3003 graft. Aún no tengo los datos técnicos, ni bien me los pase la doctora los pondré.

Sigo con bastante inflamación en un ojo y un lateral de la cara, pero va bajando la anestesia y suero.

Subo foto de la donante que acabo de hacerme yo la primera limpieza y mañana ya empiezo por la receptora también con el jabón que me dieron en la clínica

Imagen
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#713586
Pillo sitio que pinta muy bien. Suerte y paciencia en tu evolución
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713681
Aprovecho y comparto la foto del tercer día del injerto. Hoy he realizado el lavado con champú como me indicaron en la clínica y ese es el aspecto que tiene ahora mismo. Desde hoy tengo que lavar toda la cabeza con champú 2 veces al día, mañana y noche, tanto la donante como la receptora.

Imagen
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#713697
Hola,
Gracias por contarnos tu historia. Yo tengo con ella la visita "in situ" en Septiembre y siempre viene bien oir éstas experiencias. Tengo una duda, esos 2.800 Uds han sido asignados por ella o bien son los que tú has querido?. Lo digo, porque en mi consulta "virtual" , con las fotos, y teniendo mucho más pelo que tu ( sin ánimo de ofender) me asigno más de 4.000 Uds, cuando estoy viendo por aquí que la medía de injertos es de 2.000 / 3.000 uds.
Gracias y enhorabuena!
Saludos.

P.D. Es una experiencia recomendable o no volverías a hacerlo?, he oido que la anestesia es lo más doloroso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17