Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por crilapopunch  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#713231
Acabo de registrarme pero llevo muchos años siendo asiduo al foro y la verdad es que se ve de todo, gente que a los 6 meses no parece haber arrancado y gente que a los 4 ya parece que le queda poco para tener todo el pelo. No te preocupes y ten paciencia :lol:
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#713248
Ánimo Rebordonit que ya se ve un buen cambio con respecto al inicio. Yo me operé también con Alejandro y hasta ahora estoy contento y siguiendo el curso normal, incluso más adelantado de lo que pensaba al principio. Creo que es un doctor muy recomendable aunque faltan ver mas casos con el resultado final, sus casos por diseño y trato a la donante son muy muy buenos. Tu ahora en estos próximos meses a engrosar y que densifiquen bien esas entradas que antes estaban desiertas!! Un saludo compañero :D :D
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#713299
Gracias por los ánimos compañeros.La verdad es que si la entrada derecha estuviera tan bien como la izquierda estaría de pm pero el cambio se ha notado bastante.Antes de operarme cada vez que me duchaba tenía que tirar de secador ,de plancha de cepillo y de laca para poder estar mínimamente presentable.Ahora salgo de la.ducha,me tiro el pelo hacia atrás con el cepillo y ya está...ni plancha ni secador ni laca ni ostias y se me queda el pelo bastante mejor que antes de operarme.La verdad es que me he quitado un peso de encima en ese aspecto aunque ni mucho menos estoy como espero quedar cuando cumpla el año.
Lo dicho gracias y un saludo foro!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#713323
Tranquilidad y calma compañero falta mucho todavía, ahora debes disfrutar de verte en el espejo cada mañana y ver qué hay algún pelito más que el día anterior ;)
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#713330
Rebordonit escribió:
Jue May 23, 2019 8:04 pm
Gracias por los ánimos compañeros.La verdad es que si la entrada derecha estuviera tan bien como la izquierda estaría de pm pero el cambio se ha notado bastante.Antes de operarme cada vez que me duchaba tenía que tirar de secador ,de plancha de cepillo y de laca para poder estar mínimamente presentable.Ahora salgo de la.ducha,me tiro el pelo hacia atrás con el cepillo y ya está...ni plancha ni secador ni laca ni ostias y se me queda el pelo bastante mejor que antes de operarme.La verdad es que me he quitado un peso de encima en ese aspecto aunque ni mucho menos estoy como espero quedar cuando cumpla el año.
Lo dicho gracias y un saludo foro!
Cuanto te entiendo.. Es que una de las cosas donde mas se nota es al salir de la ducha, te secas un poco el pelo y te lo peinas rapidamente sin pasar todo el tiempo que te tirabas antes colocandote el pelo para "camuflar" las deficiencias 😄. Mejor aspecto que antes en menos tiempo.. 😊 Y aun quedan meses para mejorar 👍👍
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713331
Me alegro mucho de esos avances que no van a parar, y lo mejor que cada vez irás a mejor, mejor que ayer peor que mañana :wink: Las entradas es normal que vayan dispares, no te preocupes demasiado, ya llegará, poco a poco👍🏼
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#715798
Buenas amigo, vi que me enviaste un privado y no me había dado cuenta.. Pk en versión móvil no me salen notificaciones. Pero te escribí.. Y me dado cuenta de que no se manda el mensaje.. Jop.. Alguien puede ayudarme??
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#715856
Por arte de magia, se a enviado el d ayer jaja y el del otro día. Yuhu
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#715858
Si así es..jeje....más tarde hablamos que tengo curro.un saludo
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#722562
Buenos días compañeros....aquí vamos con la.actualizacion de los 7 meses.
Comentaros que sigo con todo el.tratamiento que he comentado en post anteriores y aparte estoy tomando también priorin por recomendación del Doctor Junior.
Y mis impresiones....la verdad esque de momento estoy un poco fustrado ya que desde el cuarto mes y medio más o menos creo que no ha salido más pelo.....el que salió lo tengo más grueso....más negro y con mejor aspecto pero por lo que sea creo que se frenó el crecimiento.Puedo hacer fotos que parezca que tengo pelazo y estoy mejor que antes de operarme....pero esperaba llegar a los 7 meses con bastante más pelo que lo que tengo ahora.
Estoy hablando continuamente con Tarjeta Roja que se está preocupando y me está animando bastante con mi caso,y llegado el momento veremos qué solución le damos.
Pongo las fotos y espero vuestras sinceras opiniones como siempre.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
upload pic
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722586
Hola compañero la verdad esk para 7 meses tu evolucion es floja, quiero pensar que es que eres un caso tardio pero me preocupa que digas que desde el 4 mes no veas nuevo pelo sino que unicamente es el mismo pero mas largo.
No se cuando te tocara pero a ver que te dice el doctor en la revision y ya nos dices.
Animo :)
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#722592
Gracias por los ánimos Jake....la verdad es que estoy algo desmoralizado....viendo todos los casos buenos del doctor Junior que hay presentados en el foro a los 7 meses y me tenia que tocar a mi.....y encima con todo el arsenal que me estoy metiendo.

Un saludo y gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722596
Rebordonit escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:05 pm
Gracias por los ánimos Jake....la verdad es que estoy algo desmoralizado....viendo todos los casos buenos del doctor Junior que hay presentados en el foro a los 7 meses y me tenia que tocar a mi.....y encima con todo el arsenal que me estoy metiendo.

Un saludo y gracias por comentar
Piensa que cada organismo responde una forma lo importante esk te vea el doctor y te pueda evaluar bien.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#722625
Buenas compañero,

Mucho ánimo con el proceso, sabes que cuando lleguemos a los 12 meses haremos una revisión de cómo ha sido el injerto y ver en caso de que fuese necesario, la mejor solución para tu caso. Estás en buenas manos, puedes estar tranquilo :D

Asimismo, sabes que estoy siempre a tu entera disposición, la finalidad está clara, llegar a la excelencia capilar y así será.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722633
Efectivamente Rebordonit se ha ralentizado el proceso, y aunque en el peor de los casos la densidad no sea la deseada te has operado con un TOP con mayúsculas.

Te van a repasar hasta que quedes niquelado, de todas maneras paciencia xk hasta el rabo todo es toro y falta mucha evolución compañero .

Mucho pelo asegurado ¡
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17