Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#712619
Estoy de acuerdo en que estamos hablando de cosas que desconocemos, los dos. Yo solo doy mi opinión. Más quisiera yo que se comercializase en 2020.

Lo de las 24-48 semanas lo digo porque cualquier estudio debe hacerse en un plazo razonable y como sabrás en los estudios relacionados con la alopecia los estudios tienes una duración de 24-48 meses. No se hacen en una semana ni un mes.

Igual, insisto, los plazos que dan desgraciadamente no siempre son reales y me temo que tampoco será este el caso. Ojala me equivoque.

Un saludo.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#712633
Mosby escribió:
Dom May 19, 2019 8:16 pm
Estoy de acuerdo en que estamos hablando de cosas que desconocemos, los dos. Yo solo doy mi opinión. Más quisiera yo que se comercializase en 2020.

Lo de las 24-48 semanas lo digo porque cualquier estudio debe hacerse en un plazo razonable y como sabrás en los estudios relacionados con la alopecia los estudios tienes una duración de 24-48 meses. No se hacen en una semana ni un mes.

Igual, insisto, los plazos que dan desgraciadamente no siempre son reales y me temo que tampoco será este el caso. Ojala me equivoque.

Un saludo.
pero esto ya no es un estudio como los que piensas, es una prueba real en humanos. si hubiera ese plazo de espera no habrian dicho de comercializarlo en 2020. no sabemos nada, solo tenemos lo del comunicado de 2020, nada mas. si lo hicieron asi sera por algo. pero decir que van a empezar las pruebas en2019 o 2021 y que luego hay que esperar 48 semanas es tontería porque ellos nunca han dicho eso. lo unico que tenemos es ese comunicado del 2016 que de momento sigue adelante con buenos resultados, por lo que es probable que se cumpla. en 2021 estaremos haciendo grupos para ir a japon a injertarnos celulas multiplicadas.
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#712636
No hace falta decir que una prueba dura 24 o 48 semanas. Y tampoco lo considero una tontería como dices. Me parece más tontería decir que lo prueban en humanos un año y ese mismo año lo comercializan, más que nada porque hay que hacer una prueba y la prueba puede fallar. Aunque no lo digan en el artículo de 2016, una prueba puede fallar.

No voy a contestar nada más ya que creo que no aporto. Solo doy mi punto de vista y obviamente me puedo equivocar, sin estar diciendo ninguna tontería.

Más quisiera yo irme a Japón en 2021 a ponerme 5000 grafts y olvidarme de esto, pero me da que no.

Un saludo.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#712637
en japon lo pueden comercializar desde que pase la prueba de seguridad, no es necesario fase3 https://www.sciencedirect.com/science/a ... 0915001241
Por sergi95  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#712646
Qué opináis de Replicel? Parece que saldrá este año.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#712651
Aunque lo puedan sacar igual solo es en Japón y tenemos que esperar todos... Quien sabe
Por sergi95  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#712655
En qué mejoraría los tratamientos actuales?? Según he entendido es una ayuda para quien quiera hacerse el trasplante? Aunque no entiendo mucho la diferencia con lo que están intentando con las células madre...


PD. Por cierto, si alguien se puede pasar por un post que he creado pidiendo consejo, lo agradecería
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#712932
Esta técnica de RHC podría usarse tras haberse hecho un implante normal?

Una vez que salga en Japón, en cuestión de segundos lo tendremos en todo el mundo, porque las clínicas no se quieren quedar atrás. Y si no, ya habrá españoles en Japón abriendo clínicas para los españoles igual que hacen los turcos. Que se apruebe solo en Japón no es un problema. EL PROBLEMA ES QUE SE APRUEBE ALGO YA CARAJO
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#713078
Modill escribió:
Mar May 21, 2019 2:59 pm
Esta técnica de RHC podría usarse tras haberse hecho un implante normal?

Una vez que salga en Japón, en cuestión de segundos lo tendremos en todo el mundo, porque las clínicas no se quieren quedar atrás. Y si no, ya habrá españoles en Japón abriendo clínicas para los españoles igual que hacen los turcos. Que se apruebe solo en Japón no es un problema. EL PROBLEMA ES QUE SE APRUEBE ALGO YA CARAJO
Según ellos este posible tratamiento (no cura) rejuvenece los folículos miniaturizados. Por lo tanto si tienes pelo terminal miniaturizado esto se supone que te ayudará al convertirlo en pelo "sano". Por ejemplo en los casos difusos como el mío sería una gran solución.
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#713151
https://www.folliclethought.com/replice ... in-europe/

Dejo información sobre Replicell. Por el historial de esta empresa en cuanto a plazos, yo me mantendría cauto. Llevan años de pruebas y retrasando fechas por lo que no hay ni un motivo para pensar que cumplirán estos.

Lo bueno: que hay movimiento en nuevos tratamientos y esperemos que alguno de con la tecla.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#713164
Puede ser que hayan tenido que adelantar su estrategia comercial por el avance de otros tratamientos prometedores como Follica, Breezula o Tsuji. Es verdad que ahora sí que parece que hay más movimiento... A esperar....
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#713173
Pues pasaron la fase1 con buenísimos resultados y van a hacer la fase 2, y si sale bien ya se comercializa. A mi me tiene buena pinta.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#713274
lo mas avanzado es replicel y tsuji, lo demas esta a años luz. si ninguna de estas dos tratasmientos se comercializa en el proximo lustro estamos jodidos
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#713319
Yo no perdería de vista a HairClone:

http://hairclone.me/

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#713366
No había oído nada de este tratamiento, de donde lo has sacado Mosby?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7