Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By villa1794
Alguien que se haya operado en la clínica Londres de madrid ayer estuve y la verdad que muy bien la primera consulta la operación sería en el hospital la zarzuela Toledo y la operación la llevaría a cabo la dr Ana Alcántara Dávila me comentó que serían unos 3000 graft o como se diga esto que soy novato jijijijijiji alguna sugerencia estoy muy indeciso
By Torrebombardera
Hola compañero, la primera sugerencia es que si eres novato en el tema que te documentes un tiempo antes de decidirte. Sin hacer prejuicios, ni la clinica ni la Dra que comentas tienen casos para poder opinar por lo que, sabiendo que es una cirugía que requiere mucha práctica, la impresión es que deben estar empezando en esto por lo que yo te diría que busques otras opciones. De todas formas, si decides operarte esperamos ver tu caso en el foro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Tampoco conozco casos de la Dra ni la clínica.. como t dice Torrebombardera, no es un juego.. investiga, en este foro tienes casos, muchos para ir viendo con tus propios ojos lo que te puede convenir y a lo que te arriesgas por lanzarte sin profundización previa en el tema.. Suerte y que hagas buena decisión...

By Antonio81
Hola
Al final te operaste con Ana? Yo estoy mirándolo ahora con ella y no he visto casos reales por aquí
Saludos

By pablobp
Buenas tardes, alguien que se haya operado con Ana Alcantara que pueda contar su experiencia? Estoy pendiente de su valoración y necesito que alguien me cuente su experiencia por favor! gracias

By yahoraque1973
Es increible pero no hay ninguna referencia o caso, solo uno, de alguien que se haya operado con la doctora alcantara y dejo de publicar. Y eso que ha estado en c*p*l*l*n*c, Nomedic...MAN