Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Fender-Jaguar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#712010
Hola a todos, ¿cómo van?.

Estoy pensando en hacerme el transplante capilar en Turquía, precisamente en la clínica de micro fue y viendo la página veo cosas interesantes, entre ellas, que ofrecen hasta 10 años de garantía. Lo que me hace pensar que los resultados deben ser prometedores.

Antes de embarcarme en esto, quisiera saber si alguien, ya sea por experiencia propia, un familar o un amigo, podría contarme como le fue, que tal fueron los resultados y si le convenció.

En fín, espero sus comentarios.
Por Jjsb24  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#712071
Hola.

Mi hermano en el mes de enero de 2018 se hizo el trasplante ahí junto con un amigo... Después de un año, el cambio fue increíble. Todo les fue genial, mejor imposible!
Por Fender-Jaguar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#712356
Jjsb24 escribió:
Jue May 16, 2019 2:54 pm
Hola.

Mi hermano en el mes de enero de 2018 se hizo el trasplante ahí junto con un amigo... Después de un año, el cambio fue increíble. Todo les fue genial, mejor imposible!
¿Qué tal Jjsb24?

Me alegra saber que le fue bien, eso me motiva mas a ir allí.

¿Por casualidad tendrías alguna foto para comparar el antes y después?. En la página hay fotos, pero soy desconfiado con eso.

Ánimo a cualquier otra persona a contar sus experiencias, de familiares o amigos.
Por Miquel A.  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#712374
Piénsatelo bien, te lo digo por experiencia propia.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#712455
La clínica *i*r*f*e está censurada en el foro, precisamente por la cantidad de cadáveres del foro que dejaron en el camino, de que te valen los 10 años de "garantía" si en una operación te dañan la zona donante, eso no tiene solución, el micromotor en manos inexpertas puede causar una masacre de los folículos, esto tiene su riesgo, si sale mal no existe doctor que pueda arreglar una zona donante masacrada, pero si aún así estás dispuesto arriesgar tu cabeza y tu futuro bienestar por ahorrarte unos euros, pues no hay nada que decir, cada uno con su cabeza y su dinero hace lo que quiere.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#712852
Compañero huye de esa clínica. Te lo puedo decir más alto pero no más claro.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#712861
No entiendo como aún siguen yendo a Turquia con lo que se ve en el foro, en tv, diarios...compañero tienes muy buenas opciones a nivel nacional...
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#712871
Jjsb24 escribió:
Jue May 16, 2019 2:54 pm
Hola.

Mi hermano en el mes de enero de 2018 se hizo el trasplante ahí junto con un amigo... Después de un año, el cambio fue increíble. Todo les fue genial, mejor imposible!
pon una fotos con luz buena campeón
Por Ivanalvarez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#712884
Hola a todos yo me opere con *i*r*f*e hace 2 años y al principio biem pero asi k a pasado el tiempo mal se me an caido implantes y no son los resultados k prometen muy mal mi experencia gastar el dinero para nada
Por Ivanalvarez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#712885
Y los 10 años de garantia nada de eso les estoy mandando correos ni contestan
Avatar de Usuario
Por Lorena Velásquez  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#712921
Antes de decidirse a una operación, es mejor leer opiniones de las personas que ya han pasado por lo mismo. Yo hace poco estaba buscando alguna información al respecto en la red, ya que también en el futuro pienso hacerme el transplante,

 Mensaje del moderador

no enlaces externos

Última edición por jake el Mar May 21, 2019 3:59 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713187
La garantía o reclamar en Turquía es un imposible :roll:
Por Fender-Jaguar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#726573
Buenas a todos chavales.

Lamento la inactividad.

No tenía idea de lo que han estado comentando.
Había leído que la mayoría de las personas suelen optar por las operaciones en Turquía, por los "buenos resultados" obtenidos allí.

Es que ahora mismo me siento perdido con lo que me cuentan, ¿es qué no hay alguna clínica qué sea fiable?.

Saludos colegas.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#726592
Hola compañero, si estas interesado en operarte debes mirar casos y más casos de todas las clínicas y tomar tu decisión.En el foro tienes de sobra.Pero ya te digo de que la clínica que hablas escapa, ni lo pienses.No te dejes engañar.Suerte.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#726607
Yo me operé en Turquía y tampoco recomiendo *i*r*f*e.
Si tu objetivo es Turquía en este foro no encontraras casos ni de un 1% de las clínicas, tendrás que recurrir a otras fuentes