Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#710669
Muy buenas!

He empezado a usar minoxidil en la zona de la coronilla porque hay una gran diferencia de crecida de pelo respecto a la parte superior de la cabeza.

Sabéis si hay algún problema por utilizar minoxidil en la receptora?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#711030
Hola Skaramangas,

A partir del mes puedes usar minoxidil sin problemas por toda la cabeza, yo así lo hice, también me operé con ellos, y realmente se nota, el pelo tanto de la donante como receptora me ha engrosado bastante.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#711354
Gracias Gamlet!
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#712630
Buenas gente. Actualizo estado 2 meses después de mi operación.

La cosa va muy lenta, la coronilla está más despoblada que el interior de Australia :(

ZONA RECEPTORA
Imagen
ZONA DONANTE
Imagen

Hace un par de semanas que he empezado con el minoxidil a ver si animo un poco a esos implantes a asomarse. Espero no tener que empezar también con el finasteride pero no lo descarto.. Qué largo se me está haciendo el desierto!..
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#712648
Hola!

No te desesperes, dos meses no es nada todavía. Hay gente con evoluciones más rápidas pero por lo que veo por aquí, te queda uno o dos meses todavía hasta que empiece a salir algo. No te preocupes, es normal. En mi caso hasta el cuarto mes no empecé a ver algunos pelitos, y muy pocos.

Animo, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#712830
Pues el finas va genial para la coronilla, jej :wink:
Lo veo bien, tranki, aún queda un poco más y pronto empezarán los brotes
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732036
Hola buenas! Estoy seguiendo todos los post de anatomica ya que me opero el 15 de noviembre. En que quedó tu evolución scaramanga?? Como vas??
Sube fotos please! Saludos
Por graco92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#732128
yo voy en Octubre he visto que alguno no le ha salido del todo bien. Pero tengo diferentes conocidos que les han hecho buenos trabajos.
Sera como todo, por mucho implante dependera el cuidado postoperatorio de las personas, genetica, estres, nervios....
Por Mcs  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#732180
Yo también voy en noviembre a esta clínica y veo lo mismo, casos muy buenos y otros no tan buenos,asi como bastantes foreros que van, se operan y dejan de actualizar su hilo de seguimiento de repente... Eso mosquea
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#739740
Pues la verdad acabo de cumplir 7 meses y no estoy nada contento con el resultado. Sé que para algunos puede ser pronto para evaluar pero no veo mejoría en los 2 últimos meses en cuanto a densidad.

No voy a decir que me he quedado como estaba (porque algo de densidad he ganado en coronilla y frontal) pero no es para nada lo que esperaba.

Colgaré fotos esta semana
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#740980
Buenas,

Cuelgo fotos 7 meses y medio después de mi operación. La calidad de las fotos no es muy buena pero se puede apreciar que la densidad que me han dejado no es la deseada. Con el pelo húmedo se ven perfectamente unas calvas generosas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#745797
8 meses. Pelo totalmente seco y con los rizos "estirados" para que cubran las calvas. Con el pelo húmedo estoy calvísimo.

:evil: :? DECEPCIÓN ABSOLUTA CON LOS RESULTADOS EN ANATOMICA :? :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745838
Compañero el planteamiento es erróneo no se si el motivo de cubrir un área tan grande es xk lo pediste tú, pero es sorprendente que Anatómica se ofreciera a ésta estrategia en tu caso.

X tu tipo de alopecia difusa con mucho pelo miniaturizado tendrías que haber comenzado X medicarte, la mejora sería tremenda y sin gastar un sólo graft,después rematar con una operación concentrada en la zona más débil y ,si fuera necesario otra más para el resto es una pena, te deseo lo mejor.

Que tienes pensado hacer ahora?

Saludos y sobretodo sé positivo.
Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#746011
Buenas compañero, que te dice la clínica? Responde?
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#746335
Gracias Mesias80 por tu comentario. La verdad es que yo quería centrarme en la coronilla y si fuera posible algo en la parte delantera. La profesional que diseñó la operación y abrió los canales distribuyó como le salió de las narices. El resultado es el que veis.

De momento todavía no me he puesto en contacto con la clínica, lo haré en diciembre a ver que contestan.

Saludos