Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#706932
en el foro comentan el articulo completo
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#707016
TITEF escribió:
Jue Abr 11, 2019 6:24 am
Mosby, donde as leído que Tsuji retrasa sus pruebas en humanos para 2021?
Lo último q sabía era q empezaban Marzo-Abril 2019...
En Hairlosstalk. Hay un hilo activo acerca de Tsuji y creo recordar que la fecha de inicio iba a ser 2021, que habían comentado que se retrasaba un año, aunque ya me pones en duda y puede que el retraso fuese a 2020.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#707454
Se está hablando mucho últimamente de replicel, porque creo que están haciendo en China un edificio para la fabricación del método de aplicación...
Veremos en que se queda!
Por brun  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#707836
Que alguien me corrija si me equivoco.
Este tipo de tecnicas en teoria llevan años existiendo el problema esta en que se tienen que mejorar ya que solo se puede "sacar" un foliculo de las celulas madre de un foliculo sano, ademas el porcentaje de exito es muy muy bajo. Aqui un video en una clinica donde lo hacen.

https://www.youtube.com/watch?v=OX4K-4xcEEc


Creo que la magia seria sacar muchas mas celulas madre de cada foliculo, pero bueno esto es una prueba de que ya en humanos se crea pelo de la "nada". funciona desde hace años y que se tiene que mejorar.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#711842
Ya esta la cura en macha.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#712301
dicen que replicel saldra a la venta en japon el año que viene
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#712377
al final tsuji empieza las pruebas en humanos el año que viene, y replicel dice que van a comercializarlo el año que viene también, así que 2020 va a ser interesante.

esto se viene planeando desde el 2016. pretender crear un modelo de negocio dode lo qu ehagan sea recibir las celulas de cualquier clinica del mundo y multiplicarlas durante 3 semanas, luego enviarlas de vuelta a la clinica donde se le transplantaran al paciente, esto se podra hacer en cualquier parte del mundo sin necesidad de viajar a asia. ya luego supongo que las clinicas que quieran usar este metodo tendran que formarse con ellos y pagar una pasta. pero que lo haran sin duda. tambien comentan que tienen un poder de multiplicacion de 100 a 1000. lo que es una pasada porque con muy poco pueden sacar suficiente para cubrir un nw-6
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#712379
alpantana escribió:
Sab May 18, 2019 10:53 am
al final tsuji empieza las pruebas en humanos el año que viene, y replicel dice que van a comercializarlo el año que viene también, así que 2020 va a ser interesante.

esto se viene planeando desde el 2016. pretender crear un modelo de negocio dode lo qu ehagan sea recibir las celulas de cualquier clinica del mundo y multiplicarlas durante 3 semanas, luego enviarlas de vuelta a la clinica donde se le transplantaran al paciente, esto se podra hacer en cualquier parte del mundo sin necesidad de viajar a asia. ya luego supongo que las clinicas que quieran usar este metodo tendran que formarse con ellos y pagar una pasta. pero que lo haran sin duda. tambien comentan que tienen un poder de multiplicacion de 100 a 1000. lo que es una pasada porque con muy poco pueden sacar suficiente para cubrir un nw-6
Exacto.

Esto es lo que llevo proclamando desde hace ya 4 años cuando me hice mi primera operación en Turquía, que fue cuando me di cuenta realmente que los trasplantes a partir de NW6 son un parche con unos resultados más que de dudosa aceptación estética con frentes amplísimas y entradas exageradas, que te hacen pasar de calvo, a medio calvo o persona que se está quedando calva.

Lo peor, que de este gran handicap ya se ha dado cuenta todo el mundo, mucho más desde la aparición del famoso video musical de los morancos " el flequillo pa cuando ", que hace una gran mofa de los desastrosos resultados estéticos que se reflejan en los Norwood 6 cuando se operan.

Si tengo que pasar por quírofano de nuevo, será para quedar como estaba antes de quedarme calvo, para quedarme nuevamente medio calvo, no.

Lo mejor es que mi dilatada experiencia en este foro me permitió no caer en esa trampa que siempre te alegan de " una segunda operación " para quedar bien.

No señores, en un NW6 ni con una segunda operación quedas bien, quedas regular.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#712394
alpantana escribió:dicen que replicel saldra a la venta en japon el año que viene
Quién lo dice?
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#712474
Buenas noches,

Alpantana, la noticia es de 2016. Creo que Tsuji finalmente comenzará en 2021 y no en 2020 la prueba con humanos, o al menos es lo que se comenta en el foro inglés, donde algún forero ha contactado con su equipo.

De Replicel/Shiseido tendremos nuevas noticias en mes y medio, o eso dicen los foreros una vez que alguno ha contactado con Shiseido, quienes son los que tienen la sartén por el mango para comercializar el RCH-01 en Asia.

Lo bueno de esto es que hay varias empresas en la carrera del tema de la clonación y rejuvenecimiento capilar, parece ser que como nunca antes las hubo, pero la realidad es que aún no hay pruebas consistentes en humanos.

Un saludo.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#712526
Mosby escribió:
Sab May 18, 2019 10:47 pm
Buenas noches,

Alpantana, la noticia es de 2016. Creo que Tsuji finalmente comenzará en 2021 y no en 2020 la prueba con humanos, o al menos es lo que se comenta en el foro inglés, donde algún forero ha contactado con su equipo.

De Replicel/Shiseido tendremos nuevas noticias en mes y medio, o eso dicen los foreros una vez que alguno ha contactado con Shiseido, quienes son los que tienen la sartén por el mango para comercializar el RCH-01 en Asia.

Lo bueno de esto es que hay varias empresas en la carrera del tema de la clonación y rejuvenecimiento capilar, parece ser que como nunca antes las hubo, pero la realidad es que aún no hay pruebas consistentes en humanos.

Un saludo.
cierto, es del 2016 y de momento siguen con lo planeado, no han dicho que las pruebas en humanos comenzaran en 2019 ni 2021 . siguen lo planeado que es en 2020 y comercializarlo ese mismo año. de momento no han cambiado ninguna fecha, solo son rumores de foreros pero no hay comunicados oficiales que digan otra cosa. lo que la gente comenta cosas sin tener idea. el modelo de negocio que tienen planeado es muy bueno, y pueden sacarlo a la venta en 2020 sin problema. la gente dice que no, pero si ellos lo dijeron sera por algo, y llevan 4 años diciéndolo, 2020 comienza pruebas con humanos y se comercializara ese mismo año. supongo que 2020 comenzaran a comercializarlo en su clínica y que luego irán formando a otras para hacerlo en cualquier parte del mundo , como comente ayer, ellos quieren ser solo un laboratorio donde reciben la muestra ,la multiplican y la devuelven a la clínica donde el cirujano la implantara. la técnica FUE seguirá existiendo pero para casos concretos. el 90% de los implantes serán por esta técnica, y no demorara muchos años en estar distribuida en todas las clínicas importantes del mundo. el ejemplo lo tenemos en la evolución de la técnica FUSS a la FUE . lo único que cambio fue algunas mejoras en las herramientas y la formación en los cirujanos, pues ahora sera lo mismo es el siguiente paso evolutivo de los trasplantes . con la diferencia de que ahora tendrán que mandar la muestra al laboratorio para cultivarla . por otro lado, el nicho de mercado aumentara considerablemente ya que el implante sera factible prácticamente para todo el mundo. eso si, sera un poco mas caro, pero dudo que cueste mas que un vehículo de media-alta gama. por una sencilla razón el nicho de mercado disminuiría al no estar al alcance de la media de la población mundial. por lo tanto, a nosotros nos queda ahorrar unos 25 - 30 mil euros y esperar 2 o como mucho 3 años
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#712527
Yo sinceramente no creo que se comercialice en 2020 cuando aún no han comenzado las pruebas con humanos a Mayo de 2019. Ni siquiera en Japón. Ten en cuenta que las pruebas con humanos tendrán un plazo mínimo de 24-48 semanas. Cuando tengan los resultados podrán comercializar en Japón, donde la normativa en cuando a tratamientos con células madres es mucho menos restrictivo que en occidente. Luego, para comercializar en USA y EUROPA, tendrán que pasar las pruebas aquí, previa modificación de leyes.

El Dr. Tsuji es investigador y no tiene una clínica, por lo que no creo que su idea sea hacerlo primero en su clínica como comentas.

Si creo que llegará a comercializarse en menos de una década por los avances que se están dando y las empresas e investigadores implicados.

Ojalá fuesen ciertos los plazos que comenta pero no son realistas a día de hoy. Si se ve que hay luz al final del túnel. Mientras, seguimos esperando la cura definitiva.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#712575
Mosby escribió:
Dom May 19, 2019 11:38 am
Yo sinceramente no creo que se comercialice en 2020 cuando aún no han comenzado las pruebas con humanos a Mayo de 2019. Ni siquiera en Japón. Ten en cuenta que las pruebas con humanos tendrán un plazo mínimo de 24-48 semanas. Cuando tengan los resultados podrán comercializar en Japón, donde la normativa en cuando a tratamientos con células madres es mucho menos restrictivo que en occidente. Luego, para comercializar en USA y EUROPA, tendrán que pasar las pruebas aquí, previa modificación de leyes.

El Dr. Tsuji es investigador y no tiene una clínica, por lo que no creo que su idea sea hacerlo primero en su clínica como comentas.

Si creo que llegará a comercializarse en menos de una década por los avances que se están dando y las empresas e investigadores implicados.

Ojalá fuesen ciertos los plazos que comenta pero no son realistas a día de hoy. Si se ve que hay luz al final del túnel. Mientras, seguimos esperando la cura definitiva.
donde dice que el plazo minimo es de 24-48 semanas? creo que estamos hablando cosas que desconocemos, y como dije antes ellos son los que dijeron desde hace mucho que se iba a comrcializar el mismo año que comenzaran las pruebas en humanos. prodrian haber dicho 2022 pero dijeron 2020. y en cuanto a la clinica, tsuji no esta solo hay una multinacional detras y hasta el gobierno por lo que clinicas tendran de sobra.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7