Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MARCELO1000  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#704482
HOLA BUENAS NOCHES, SOY MARCELO DE ARGENTINA ..., MI CASO DE CALVICIE EMPEZO A ESO DE LOS 21 AHORA TENGO 34.. HACE UNOS AÑOS HICE EL TRANSPLANTE CAPILAR DE ECHO., FUERON 2 PENSE QUE IBA A SER LA SOLUCION PERO DESPUES DE VARIOS AÑOS DEJE DE TOMAR LA MEDICACION Y ECHARME MINOXIDIL POR EL COSTO QUE IMPLICABA... HOY MUCHOS AÑOS DESPUES VI LA PUBLICACION DE ESTE TRATAMIENTO INVESTIGANDO Y DEMAS, DI CON UNA DOCTORA O COMO SE LLAME. SU NOMBRE ES ELIZABETH STEINBRECHER. APARENTEMENTE SUS TRABAJOS PARECEN BUENOS PERO SOLAMENTE PUEDO GUIARME POR LAS FOTOS DE SU FACEBOOK. POR LAS FOTOS QUE LE ENVIE ME DIJO QUE ME HARIAN FALTA 4 0 5 SECIONES. CADA UNA CON EL VALOR DE 3700$. NO ME PARECIO CARO, PERO COMO A TODOS SEGURAMENTE LES PASO TENGO MIS DUDAS Y TEMORES... POR ESO CONSULTO AQUI SI ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HALLA ECHO PARA DESPEJARME ESAS DUDAS Y TENER LAS SERTEZA DE QUE TRABAJA BIEN Y QUEDA TAL CUAL SE VE EN LAS FOTOS... DESDE YA MUCHAS GRACIAS[/size]
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#704505
viewtopic.php?t=76129

Yo vería casos en directo de sus trabajos, o no me lo haría
Por MARCELO1000  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#704771
los unicos casos que vi son los de su pagina de facebook, que de echo se ven muy buenos pero a nadie que me diga "si yo lo hice y me quedo bien y me duro tanto tiempo" segun ella mediante whattsap me dijo que duran hasta 4 años... segun muestra su licencia como medica y se autodice como que son los mejores en esto... me cobra 600$ para una consulta donde solamente me explique como es todo... pero en fin no tengo a nadie que me de su opinion....
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#704844
MARCELO1000 escribió:
Sab Mar 30, 2019 10:41 pm
los unicos casos que vi son los de su pagina de facebook, que de echo se ven muy buenos pero a nadie que me diga "si yo lo hice y me quedo bien y me duro tanto tiempo" segun ella mediante whattsap me dijo que duran hasta 4 años... segun muestra su licencia como medica y se autodice como que son los mejores en esto... me cobra 600$ para una consulta donde solamente me explique como es todo... pero en fin no tengo a nadie que me de su opinion....
Sinceramente a mi me huele a estafa, de primeras no te puede cobrar por una visita, segundo por muy médico que sea, si es que lo es, que me extraña, que un médico se dedique a esto, aparte que la micro lo importante es el "arte" que se tenga en hacer los puntos y las líneas

Yo solo me haría si viera un resultado del técnico cuando solo se ve que es una engañifa, es que huele mal el asunto, la verdad
Por MARCELO1000  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#705233
HOLA AMIGO, TENIAS RAZON... DESPUES DE INVESTIGAR MUCHO BUSCANDO INFORMACION Y DEMAS. EH DESCUBIERTO QUE TODOS SUS "TRABAJOS" QUE MUESTRA EN LAS FOTOS EN REALIDAD SON FOTOS EXTRAIDAS DE OTRAS PAGINAS DE MICROPIGMENTACION DE OTROS PAISES... AHORA ESTOY INVESTIGANDO Y BUSCANDO OTRA ALTERNATIVA EH ENCONTRADO UNO QUE SE LLAMA CAPELO MEDICINA CAPITAL NO SE SI ALGUIN DE AQUI DE ARGETNINA LA CONOCE O TIENE ALGUNA REFERENCIA PARA SABER SI ES BUENA.-..
Por daleguille1984  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#705459
Hola! Soy de Argentina y la verdad es un tema complicado elegir lugar para la Micropigmentación!
Te dejo un poquito lo que fue "mi trabajo de campo" :P a ver si te sirve (aviso: yo aún no me la hago, sigo analizando opciones). Los invito, si quieren dejar la información a mano, a abrir un tema que sea específicamente "Dermopigmentación en Argentina" (porque, repito, estuve averiguando bastante y bien sabemos todos que compartir la información es clave).

Pigmentalia Argentina: pocos trabajos propios (con fotos) y baja calidad. Los testimonios de los usuarios, refieren que los pigmentos se borran rápido. Al menos para mí, no es una opción. La página de Facebook tiene poquísima actividad.

Medical Hair / Hair Recovery Argentina: casi nula información. Si bien ambas agencias "ofrecen" la micro, ninguna específica los artistas a cargo del trabajo ni fotos propias. Todo es "información genérica". No parece confiable.

Excelencia Dermo / EDHair Tratamiento (tiene publicidad fuerte en Facebook: la doctora es una jovencita rubia de quién no figuran muchos datos): la mayoría de las fotos son robadas. Yo mismo lo comprobe. Aún así, tiene algunas fotos propias de trabajos "decentes". ¿Cómo averigué que algunas sí son fotos propias? Porque comparé imágenes de la Clínica y sus fondos, con los fondos de esas imágenes. Lamentable que uno mismo tenga que hacer esa clase de averiguación por la poca confiabilidad de la doctora (yo mismo me comuniqué con ella: charla genérica, sin mucha data: no dice con quién se capacitó; no tiene fotos de buena calidad; no permite entrevistas con los pacientes).

Micropigmentación "MERCADO LIBRE" Vidalina Estética (Aguero 1306; Capital Federal). Una publicación que se repite pero, nuevamente, carece de trabajos propios. No parece confiable y no se interesan en acercar demasiado información cuando uno pregunta (como si fuera que uno se tiene que dejar toquetear la cabeza por cualquiera! Es un tratamiento importante para especular asi!).

Scalp Argentina (se encuentra fácil en Instagram): creo que llegamos a la opción "más esperanzadora". Son totalmente sinceros: abrieron hace poco y, de hecho, los precios están de oferta por eso: la micro sale entre 200 y 500 dólares según el caso. Las fotos del Instagram son pocas pero al menos son propias y recuerdan a los grandes sitios de europa: no especulan con las luces, y hasta ponen videos. ¿Personalmente? Creo que es un "buen proyecto". Habrá que darles la oportunidad.

MI RECOMENDACIÓN PARA LOS ARGENTINOS ENTONCES...lamentablemente, en nuestro país aún sigue siendo un riesgo. Peeeero, de lo que encontré, y para los que no nos podemos permitir un viaje tan largo: me atrevo a recomendar lo siguiente en URUGUAY Y BRASIL.

----------------------------->

Capilart (@micro_pigmentacao_capilar) Tiene trabajos muy muy buenos y fotos excelentes, y testimonios muy claros. Me dejó una gran impresión. Los invito a que vean el Instagram y me dicen si están de acuerdo.

Newhead Clinic (@newheadclinic) En el mismo nivel que la Clínica anterior: fíjense ustedes mismos. Grandes fotos, grandes testimonios, ninguna trampa de luz, y excelente predisposición para pasar información.

Finalmente, dejo el dato de la Clínica de Uruguay que también tiene buenas fotos y su doctora parece amable y confiable:

Dermoimagen A cargo de María Inés Gómez Vilela. Un usuario habló muy bien de ella en este foro. Y las fotos son propias y de gran nivel.

Bueno gente, espero que a los argentinos que buscan info de la micro les haya servido esta info. Al menos es el camino que recorrí yo averiguando Clínicas. Desde ya, no represento a ninguna Clínica ni a nadie, solo aporto info que es dificil de conseguir porque hay pocas clinicas en Argentina y lugares cercanos. Y las pocas que hay engañan mucho. El que sepa como colocar fotos, vaya sumando imágenes de los Instagram de las Clínicas que yo les fui dejando.
UN SALUDO!
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#705501
Yo lo hice con Pigmentalia Argentina ( Clinica Chueco) no lo recomiendo, se borra . Es mas creo que ya ni lo ofrecen, o eso espero.

Es todo un tema la micropigmentacion , si te agarre un inexperto te puede dejar un desastre en la cabeza.
Por DiegoB  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#712016
Hola . , Yo acabo de terminar mi 4 sesion, tengo grado 7 , asique imaginate el laburo..
Lo HICE EN SCALPARGENTINA , en la calle luis maria campos 291 , en capital federal.
EL RESULTADO ES INCREIBLE.. , Muy natural, EL PROFESIONALISMO DE LAS HERMANAS QUE HACEN EL TRATAMIENTO , LA ATENCION Y LA CALIDAD.. ES DE 10.

ES MAS , . Si lo buscas en instagram... Soy uno de las ultimas fotos . jaja

Lo recomiendo!!!,. ( Y mira que hace años que vengo buscando en buenos aires un lugar asi)
Por JuanJuan98  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#721447
Yo fui a Excelencia Dermo hace poco y dejo mis sinceras opiniones.

Lo bueno: Elizabeth es una excelente en la labor, prolija, cuidadosa e higiénica. Si tienen algún miedo sobre qué les va a "arruinar" la cabeza no lo hará, es demasiado cuidadosa y se ve que piensa 3 veces antes de hacer un punto en la cabeza. No vi ninguna diferencia en sus maquinas con respecto a otras como scalpargentina.

Lo malo: mala publicidad de la página de facebook, muestra trabajos que no son de ella y hasta dice ser medica. Si bien esta estrategía lo hace para generar confianza o impacto a la hora de ganar clientes, termina siendo contraproducente y causando un efecto contrario que te hace pensar dos veces antes de hacerlo, yo me entere tarde pero si hubiera investigado un poco más seguro no me hacia atender ahí, por suerte no salio todo mal o al menos no me arruino la cabeza.

A tener en cuenta: No llevo mucho tiempo con la micro y no podría dar un veredicto final sobre el trabajo, da aspecto de más densidad? Si. Se nota que es una pintura? No. Es un cambio radical? No. Aun estoy evaluando si los puntos se borran con el tiempo ya que bajaron demasiado su color.

Si hoy tendría que elegir un lugar para hacermela apostaría a ScalpArgentina, ya que los trabajos que muestran son propios y se ven espectaculares.
Por RC36  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#732518
Hola Comunidad! quería saber si alguien conoce @Scalpmicro_Arg ? Son de mar del plata, y parecen trabajos excelentes, con videos y fotos muy buenas. Además, la atención es muy buena y personalizada. Qué opinan?
Por Miguel41  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#824179
Hola! Estoy averiguando para micros en Argentina! La que más referencias positivas tiene es Scalp pero he visto que casi cuadruplicaron su precio en poco más de un año. Alguien tiene referencias de otros lugares que sean confiables pero que no te cobren casi 1000 dólares por la micro?
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#825614
hola a todos, gracias por compartir info de micro en argentina. me meti a ver las micro de scalp y sinceramente no me convencieron, hay algunas q zafan y otras q se nota a 100 metros de lo antinatural q quedan. cuando ves los casos de mirko hay años luz.
una lastima q no tengamos algo decente a bueno en este pais.
Por Nicolas42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#826084
Ojo que hay 2 lugares que se llaman Scalp (no hay mucha creatividad para los nombres). Está Micro Scalp que se lo ve profesional pero a mi juicio se lo ve un tanto artificial, está Scalp Argentina que me parece muy natural y tengo buenas referencias porque hablé con gente que se la hizo (investigando x instagram, ojo de Micro Scalp tb averigué con gente que se la hizo y me dicen que es serio pero a mi juicio es peor) y por otro lado está Micro Capilar de Fernando Alonso que me pareció muy parejo en calidad con Scalp Argentina y hasta un poco más barato (tb conozco gente conforme con este servicio, gracias a ig)! No me decido entre Scalp Argentina y Micro Capilar (pongo los enlaces para que me digan cual ven mejor)
https://www.instagram.com/micro_capilar/
https://www.instagram.com/scalpargentina/

Por favor quiero opiniones a ver si me decido! :P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826095
Nicolas42 escribió:
Jue Feb 03, 2022 10:03 pm
Ojo que hay 2 lugares que se llaman Scalp (no hay mucha creatividad para los nombres). Está Micro Scalp que se lo ve profesional pero a mi juicio se lo ve un tanto artificial, está Scalp Argentina que me parece muy natural y tengo buenas referencias porque hablé con gente que se la hizo (investigando x instagram, ojo de Micro Scalp tb averigué con gente que se la hizo y me dicen que es serio pero a mi juicio es peor) y por otro lado está Micro Capilar de Fernando Alonso que me pareció muy parejo en calidad con Scalp Argentina y hasta un poco más barato (tb conozco gente conforme con este servicio, gracias a ig)! No me decido entre Scalp Argentina y Micro Capilar (pongo los enlaces para que me digan cual ven mejor)
https://www.instagram.com/micro_capilar/
https://www.instagram.com/scalpargentina/

Por favor quiero opiniones a ver si me decido! :P
Así mejor 👍🏼
Por Nicolas42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#826097
Hola soy nuevo en el foro, avisame si cometí algún error. Desconozco que se puede y que no