Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#711993
Hola buenas a todos,quiero presentar mi caso a seis meses del injerto,Ya que veo que voy super lento para ver si me podéis ayudar.
Última edición por jake el Mié May 22, 2019 4:48 pm, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#711994
Estoy intentando subir fotos,como se suben?
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#711997
Por fin he sido capaz,bueno pues como os comentaba,me opere hace exactamente seis meses y este es mi caso,estoy bastante preocupado ya que veo casos impresionantes y el mío muy flojete 😀
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#712002
Hola tito1986! Para poder opinar objetivamente estaría bien que pusieses foto del estado inicial antes de la operación, número de foliculos injertado, medicación pre y post, doctor que te operó... Y a partir de hay podremos estimar la evolución.
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#712032
Vale está tarde busco fotos y las subo,me pusieron 3400,estoy dándome minoxidil y tomando vitaminas
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#712052
Tito, me sumo a mi compañero, expón tu caso dignamente, ya que para opinar se necesitan datos. Y, si no es problema, nombre de la clínica. De hecho, no hay problema ninguno en poner el nombre de la clínica, por mucho que algunos lo quieran ver. Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#712053
+1 sobre las fotos.
También se ve algo de rojez en el cuero cabelludo, tienes picor, escozor o descamación? Puede que el Minoxidil no sea aconsejable en tu caso. Te recomiendo que hables con el médico que te operó.
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#712139
Os comento mi caso más detalladamente,me opere el 12 de noviembre en Estambul con la clínica centrium premium ya que había visto algunos casos y me parecieron bastantes buenos,me injertaron unos 3400 en coronilla y frontal,medicación vitaminas y minoxidil.subo fotos de 1 mes antes de la operacion( las fotos las he echo desde este móvil en la pantalla del otro viejo que tenía,Perdonad la mala calidad de las fotos) 😀
https://ibb.co/dKk4ydR
https://ibb.co/JHbtM3n
https://ibb.co/6N0XG0X
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#712141
No tengo picor ni escozor,anteriormente ya he usado minoxidil y no me da ningún efecto secundario 😀
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#712142
Y estas fotos son de una semana después de la operación,espero que podáis ayudarme sobre mi caso ya que me preocupa bastante.
https://ibb.co/hZzjwn4
https://ibb.co/hmhmvW6
No tengo más fotos para poder documentaros mejor
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#712246
Hola Tito 1986, pues te voy a dar un poco mi opinión, pero te la doy como usuario que lleva casi un año siguiendo el foro, informándome en todo lo posible y que ya he pasado alguna consulta con doctores de España, esto lo digo porque seguramente mucho de lo que te diga sea cierto pero para corroborar es preciso que algunos de los más expertos como mister proper, covap, mesías... te den su opinión.

Por mi parte creo que en un principio deberían haberte recetado finasteride al menos unos 4 meses antes de la operación, me parece que no nombres que lo tomas. Tampoco das datos de tu zona donante, ya que es la base de toda operación, además de saber el grosor del pelo y conocer si existe miniaturización, ya que en caso del trasplante a la zona injertada se vería afectada por ella. En cuanto a la forma de injertar los folículos y su angulación se ven en hileras, o al menos así lo veo yo en la foto, de esta forma quedaría menos natural aunque es cierto que el pelo que ha salido por ahora no se aprecia, quizás hace falta fotos en las que aparezca más de cerca el frontal y con buena luz.
En cuanto a la evolución hasta este sexto mes que creo que es lo que más te interesa, parece floja en cuanto a densidad, si es cierto que a los 6 meses en la mayoría de los casos ( con una buena intervención) se ve una mayor evolución, pero también he visto casos que despegan al séptimo mes.

En general podría decirte que hay varios matices muy importante que creo que no se ha tenido en cuenta propio de una clínica de este estilo, pero ojo! No quiero desanimarte, hasta los 10 o 12 meses creo que debemos esperar y tú intenta estar lo más tranquilo posible respecto al resultado final, el optimismo a veces ayuda.

Espero haberte ayudado, todo lo he dicho desde el punto de vista más objetivo, pero como te he dicho a ver si alguien de los más expertos te comenta cositas que a mí se me hayan podido pasar o incluso equivocarme. Un saludo y espero que todo vaya a mejor.
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#712266
Krilinconpelo muchísimas gracias por tu opinión,si es cierto que mi zona donante es fino el pelo y en la receptora veo muchísimos pelos muy finos que apenas se aprecian,supongo que irán cogiendo más grosor según vaya pasando el tiempo,además que mi evolucion desde el principio ha sido muy lenta,esperaré los siguientes meses e iré subiendo fotos,En mi caso no me recetaron finasteride antes de la operación,solamente minoxidil y vitaminas después
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#712267
Y a ver si algunos de los compańeros más expertos del foro me dan su opinión así podré estar mejor informado 😀
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#712282
Buenas Tito:

En principio debes de tomártelo con calma. Es cierto que hay casos que para seis meses van como un tiro, pero otros van más retrasados. Como ejemplo te puedo poner a 44pelos que se ha operado con Bruno hace 4 meses y no le ha salido un pelo todavía. Y le va a salir. Bruno es una apuesta segura.

Dicho lo anterior, de momento esperar.

He de decir que soy antiTurquía, pero no por nada especial, sino que pienso que teniendo España de los mejores doctores del mundo, ir a Turquía sólo por precio no me parece buena idea. Yo puedo ser tacaño en alguna cosa. Pocas, he de reconocerlo. Pero antes que gastarme 20000 en un coche, me gasto 10000 y con los otros me voy al Dr. Lorenzo. Eso lo tengo claro. También, algo que a nadie he oído, pero luego si se quejan si les despiden, es que al operarte en España dejas el dinero en España, con la repercusión económica que tiene. Para mi es un motivo de peso.

Tu operación con las hileras marcadas dudo que tenga repercusión al final cuando te crezca el pelo. No se va a notar, creo. Si me ha parecido que estaban un poco separados los grafts, pero no me hagas mucho caso. Eso podría afectar en la densidad. Por lo demás parece una operación limpia.

Sigue posteando. Tienes una entrada donde se explica como subir fotos. Es fácil. Yo lo pude hacer.

Un saludo compañero.