Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#711975
RubiaHappy escribió:
Mar May 14, 2019 9:48 pm
Platón, los resultados del estudio si confirman el incremento de los pelos/vellos terminales:

Sandalore® 1% ameliorated clinical signs of telogen effluvium, namely it reduced hair shedding, increased hair volume and increased the percentage of anagen HFs over time significantly more than placebo, and showed a trend towards increasing the ratio of terminal/vellus hairs.

El tema del grosor, lo mismo es subjetivo y realmente nos parece que el pelo está mas grueso porque la raiz está mas asentada y el pelo está mas "tieso", además de que hay mas cantidad.

Dudo mucho que si hubiera realmente engrosamiento el estudio no lo hubiera detectado. Me decanto mas porque la sensación que algunos, entre los que me incluyo, tenemos de pelo mas grueso, es subjetiva, y obedece a que tenemos mas cantidad de pelo y por tanto parece mas fuerte. Pero si me preguntais a mi, yo me veo el pelo mas duro... pero lógicamente lo que dice el estudio me hace dudar de mi percepción.

O lo mismo es que el pelo mas duro solo sale con el sandalore al 0,2%.... He cambiado mi pócima al 1%, con lo cual si el pelo se me pone mas flojo, ya sabemos dónde está el problema
Gracias por contestar

Me refiero al estudio en humanos que esta por publicar de canarias. Aun tendremos que esperar a acceder a el estudio con mas detalle.

El estudio esta enfocado a el efluvio que es algo minoritario en principio para los varones de este foro.

Es muy diferente el estudio con muestras de piel en el laboratorio que su aplicación tópica en humanos así que esto podría influir mucho.

Lo dicho habrá que ver pero me temo que este estudio no nos dirá mucho para AGA en hombres

Por cierto: Los autores que participan de Monasterium Laboratory aunque lo hacen con financiación de Giuliani Pharma parece ser un centro bastante serio así a ver si pueden sacar algún estudio bioquímico interesante.

Otro por cierto: aquí tenéis otra "publicación" que se hizo de este estudio en el World Congress Hair Research de barcelona de hace poco https://barcelonahair2019.org/pdf/WCHR- ... t-Book.pdf
En la pagina 358 tenemos lo mismo prácticamente que ya hemos visto. Y si os ponéis investigadores podéis probar a echaros leche de soja fermentada que se compartió también en este congreso.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#711990
Imperator2 escribió:
Lun May 13, 2019 9:33 pm
Y que tal te ha ido el de espuma konjuh?
Bueno, respecto a aplicación, está muy bien, se te queda el pelo practicamente igual tras echartelo. Tambien he probado el de viñas, y se te queda el pelo aceitoso horas...

Respecto al funcionamiento, si que creo que me está haciendo efecto. Pero eso ya es muy subjetivo, edad, otros tratamientos al mismo tiempo, etc...
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#711992
Otro posible uso de sandalore para evitar infecciones bacterianas. Si algunos padecéis foliculitis pude ser interesante.

https://www.jidonline.org/article/S0022 ... 6/fulltext
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#712029
Konjuh escribió:
Mié May 15, 2019 9:24 pm
Bueno, respecto a aplicación, está muy bien, se te queda el pelo practicamente igual tras echartelo. Tambien he probado el de viñas, y se te queda el pelo aceitoso horas...

Respecto al funcionamiento, si que creo que me está haciendo efecto. Pero eso ya es muy subjetivo, edad, otros tratamientos al mismo tiempo, etc...
El Rogaine Topical, o el Rogaine/Regaine en espuma-foam son los mejores minoxidiles del mundo, los únicos que no dejan aceitoso y asqueroso el cabello.

Yo usé el Topical y me fue bestial.

Recordad que fueron ellos los que patentaron el Minoxidil, los demás son una imitación que o le añaden mucho alcohol o mucho aceite o vete tu a saber, te lo pones por la noche y te levantas que el pelo da asco.

Lo bueno del foam es que se te seca super rápido, lo del Topical es que te lo añades directamente en el cuero cabelludo con el cuentagodas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#712030
platon escribió:
Mié May 15, 2019 9:34 pm
Otro posible uso de sandalore para evitar infecciones bacterianas. Si algunos padecéis foliculitis pude ser interesante.

https://www.jidonline.org/article/S0022 ... 6/fulltext
Platon, me gusta ver como empiezas a tenerle un poquito de fe al Sandalore, ya presentas artículos de revistas imporantes!!! :D :D

Saludos.
Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#712045
Buenos días!

Pepetrola: la mezcla ahora lleva 10 ml por cada 1000 ml, o sea un 1%. Antes llevaba 2ml por cada 1000 ml, o sea un 0,2%.

Platón, lo que te he puesto es del abstract del estudio en humanos que han hecho en Canarias, no del estudio in vitro, y efectivamente hablan de efluvio, no de AGA. Habrá que esperar a que lo publiquen entero y ver si entre sus planes entra hacer un doble ciego con personas con AGA o no.

De todos modos, para aquellos que están perdiendo pelo pero todavía no tienen alopecia, me parece que es una opción muy recomendable y encima barata. A los 6 meses los efectos persistían y me da que van a persistir mientras te lo aplicas.... :wink:

Juaness, a mi se me sigue quedando blanquecina la mezcla.... :(
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#712065
Buenas que tal;

Como vais los que estáis utilizando la mezcla al 1%?. Llevo pocas aplicaciones al 1% y noto que el pelo se me queda más tieso, como mas de punta. La mezcla también se me ha quedado blanquecina al 1%

Rubiahappy una preguntilla. Como ves hacer la mezcla para un solo uso en 100 Ml?; es decir echando las proporciones aproximadas del 1 ml sandalore, 0,3 Dmso, 15 ml alcohol y 84 de agua?. Lo digo por el tema de que al hacer mucha mezcla, pueda ir perdiendo efecto con el tiempo.

Un saludo
Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#712094
Alexander, yo veo muy bien hacer mezcla para 100 ml, sobre todo ahora que el Sandalore va al 1%, antes era dificil de medir.

De hecho, es probable que con el tiempo pueda perder efecto, con lo cual yo lo que estoy haciendo es tirarla y hacerla nueva cada 3 meses.
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#712165
Ahora lo que estaría bien sería averiguar la proporción correcta de DMSO, ya que la estamos suponiendo como igual al Transcutol sin base alguna.

Por aportar algo, os comento que he probado subirla a un 5% (basándome en algunos estudios que comentan su capacidad para traspasar la capa córnea de la piel). El resultado es que la mezcla se seca antes, pero el pelo lo deja también más reseco.
Llevo con esa mezcla de prueba (5% DMSO y 1% Sandalore) cerca de una semana y el efecto no parece variar por ahora. Es decir, aparentemente frena la caída.
Respecto al color, blanquecino.

Un saludo.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#712167
Juaness escribió:
Jue May 16, 2019 8:15 am

Platon, me gusta ver como empiezas a tenerle un poquito de fe al Sandalore, ya presentas artículos de revistas imporantes!!! :D :D

Saludos.
Mi escepticismo sigue tan vivo como siempre. Me parecen muy interesantes e imprescindibles los estudios. Lo que persigo es su "investigación" por parte de clínicas y pacientes. Quien lo haga tenga información acerca de lo que se esta haciendo.

Rubia: gracias por hacerme caso. Ya me fije esta es la parte que me parece complicada de interpretar "showed a trend towards increasing the ratio of terminal/vellus hairs". Como bien dices queda esperar
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#712248
RubiaHappy escribió:
Jue May 16, 2019 5:22 pm
Alexander, yo veo muy bien hacer mezcla para 100 ml, sobre todo ahora que el Sandalore va al 1%, antes era dificil de medir.

De hecho, es probable que con el tiempo pueda perder efecto, con lo cual yo lo que estoy haciendo es tirarla y hacerla nueva cada 3 meses.
Muchas gracias RubiaHappy por la respuesta.

Hice la poción al 1% de sandalore para 100 ml hace unos tres días. Por cierto, esta mañana al echarme mi poción he visto que se ha vuelto el líquido transparente, ya no está blanquecina como al principio.

Un saludo
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#712250
Alexander81 escribió:
Vie May 17, 2019 10:29 am
Por cierto, esta mañana al echarme mi poción he visto que se ha vuelto el líquido transparente, ya no está blanquecina como al principio.
¿Puedes indicarnos los ingredientes y proporciones exactas que utilizaste?

Así vamos delimitando como conseguir la transparencia.
Por Zacarias069  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#712259
RubiaHappy escribió:
Jue May 16, 2019 5:22 pm
Alexander, yo veo muy bien hacer mezcla para 100 ml, sobre todo ahora que el Sandalore va al 1%, antes era dificil de medir.

De hecho, es probable que con el tiempo pueda perder efecto, con lo cual yo lo que estoy haciendo es tirarla y hacerla nueva cada 3 meses.
Después de seguiros mucho tiempo en el foro, he ido comparndo los productos y me he decido a usar la mezcla. en el mercado se encuentran facilmente botes con spray de 200 ml, asi que haré 400 ml de producto final usando las siguientes proporciones:

Para 400 ml de PRODUCTO FINAL (2 botes de 200 ml)
60 ml de alcohol denat
4 ml de Sandalore
1 ml de Transcutol
Total son 65 ml de solución. + 335 de Agua destilada

Creo que es correcto, y muchas gracias por toda vuestra dedicación.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#712260
Ayer me hice la mezcla con la nueva proporción de sandalore y no se vuelve blanquecina (dejé reposar antes de ponerle el agua) pero la verdad que pringa el pelo un poco más que antes.
Por Agaslash  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#712326
Zacarias069 escribió:
Vie May 17, 2019 11:53 am
RubiaHappy escribió:
Jue May 16, 2019 5:22 pm
Alexander, yo veo muy bien hacer mezcla para 100 ml, sobre todo ahora que el Sandalore va al 1%, antes era dificil de medir.

De hecho, es probable que con el tiempo pueda perder efecto, con lo cual yo lo que estoy haciendo es tirarla y hacerla nueva cada 3 meses.
Después de seguiros mucho tiempo en el foro, he ido comparndo los productos y me he decido a usar la mezcla. en el mercado se encuentran facilmente botes con spray de 200 ml, asi que haré 400 ml de producto final usando las siguientes proporciones:

Para 400 ml de PRODUCTO FINAL (2 botes de 200 ml)
60 ml de alcohol denat
4 ml de Sandalore
1 ml de Transcutol
Total son 65 ml de solución. + 335 de Agua destilada

Creo que es correcto, y muchas gracias por toda vuestra dedicación.
Misma historia acá, llevo años en el foro básicamente esperando a encontrar alguna solución que no fuese minoxidil, ni finasteride ni transplantes costosos y es primera vez que me interesa tanto un tema que hasta me preparé exactamente esa formula pero con Vodka de 40 , DMSO al 99,9% y agua mineral en lugar del alcohol denat , transcutol y destilada. Al final me quedó un tónico blanquecino, y como es primera vez que lo uso me eché como 8ml en lugar de 2ml por medir mal con el pulverizador. espero que no pase nada malo pero si siento que me esta "quemando" aunque de manera agradable la cabeza, así que para bien o para mal me esta haciendo efecto haha.

Ya iré reportando si noto algún cambio ; como background decir que soy hombre con AGA, pero nunca hice nada para combatirlo, minixidil y finasteride nunca fueron opciones para mi sobre todo por el precio, tengo el pelo extremadamente delgado y ya a los 30 años no se pueden disimular los claros de la cabeza, con que me crezca más grueso ya será una victoria.

Saludos
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 144