Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#711938
tengo un duda sobre minoxidil, la verdad es que llevo un tiempo con una fórmula de farmacia liposoma y me va bastante mejor que el minox normal, el otro día hablando con un amigo que se ha pasado a la fórmula enespuma me comenta que resulta mucho más cómodo.

Alguno de vortros lo usa en espuma, y en la tal caso que tal funciona, o que cambios habéis observado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#711957
Yo lo utilicé poco tiempo pero es más cómodo en espuma, también decirte que si llevas el pelo algo largo para aplicarlo y que llegue bien al cuero cabelludo es mejor líquido.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#712461
voy a comprarme los dos y hacer una valoración empírica, nada como ser tu propio conejillo de indias.

Como consejo para foreros , desde mi experiencia evitar las fórmulas que contengan alcohol.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#712462
garcias jake como siempre por tus consejos .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#712463
Veguetta escribió:
Sab May 18, 2019 9:56 pm
voy a comprarme los dos y hacer una valoración empírica, nada como ser tu propio conejillo de indias.

Como consejo para foreros , desde mi experiencia evitar las fórmulas que contengan alcohol.
Grande vegeta conejillo de indias 🤣🤣🤣 ya nos cuentas tu valoración.
Lo del alcohol bien detalle 👍🏼
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#712538
Yo lo he usado unos meses en espuma y aunque es mucho más cómodo de aplicar, tengo la sensación de que es menos efectivo, el líquido me mejora más el pelo o al menos es esa la sensación que tengo.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#719039
Buenas, no se donde leí que en espuma no está certificado por no se que agencia del medicamento. Puede ser o lo leí en un post viejo?
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#719040
Veguetta escribió:
Sab May 18, 2019 9:56 pm
voy a comprarme los dos y hacer una valoración empírica, nada como ser tu propio conejillo de indias.

Como consejo para foreros , desde mi experiencia evitar las fórmulas que contengan alcohol.
Buenos días . Dirías que hace el mismo efecto? estoy valorando cambiar a espuma, pero como me hice el trasplante no me gustaría que no hiciera el mismo efecto. Muchas gracias.