Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#679479
Buenas noches,

Durante esta semana se cumplen los 5 meses de la cirugía de Málaga18 con el equipo de BHR ESPAÑA y dejamos las imágenes actuales.

Poco a poco la zona tratada se va cubriendo, recordando que se trabajaron los 1os milímetros de la 1a línea y parte de la zona media + coronilla.

Un saludo a tod@s, y en especial a Málaga18 por compartir su caso.

ErinS


5 Meses aprox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#690746
Buenas tardes,

Acabo de remitir fotos de mi evolución tras 7 meses a Daniel, en breve las subirá. He notado bastante avance en este último mes, espero que aún mejor la calidad del cabello, espero vuestros comentarios cuando veáis las fotos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#690797
A ver cómo va la cosa 👀 animo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#690883
Buenas tardes,

Actualizo la cirugía de Málaga18 con el Dr. Alcaide a los 7 meses de su intervención. El objetivo como se comentó era aumentar la cobertura de la coronilla y reforzar la zona media justo antes de la coronilla precisamente, así como perfilar parte de la 1a línea.

En los siguientes meses debe seguir la evolución, sobre todo a nivel cualitativo y que todo ello coja mayor grosor y volumen.

Las imágenes son las siguientes:


7 Meses

Imagen

Imagen


0-7 Meses

Imagen


Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#701030
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de los 9 meses de Málaga18 cumplidos los 9 meses de su intervención con el Dr. Alcaide. En estos meses próximos aún puede seguir mejorando la calidad del cabello trasplantado y ayudar al resultado final.

Un saludo a tod@s, y en especial a Málaga18 por compartir su caso,

ErinS


9 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#701050
Va muy bien la cosa, a ver si termina de cerrarse totalmente la coronilla y ya será un éxito total 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701088
Va avanzando, poco a poco pues las coronillas tienen eso, aún queda un empuje que se irá viendo en los meses que viene, enhorabuena Málaga18. Estás siguiendo algún tipo de medicación?
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#701524
Buenas tardes,
La verdad que la evolución se notó mas en estos últimos meses, a ver si es verdad y en lo que queda de tiempo se cierra la coronilla, que estas son así, son peculiares.

Estoy tomando finasterida 1mg
Y he estado tomando hasta los 9 meses unas vitaminas recomendadas por el Dr. Alcaide (el tratamiento mínimo era de 6 meses)

Muchas gracias por los animos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701556
Malaga18 escribió:
Lun Mar 11, 2019 5:39 pm
Buenas tardes,
La verdad que la evolución se notó mas en estos últimos meses, a ver si es verdad y en lo que queda de tiempo se cierra la coronilla, que estas son así, son peculiares.

Estoy tomando finasterida 1mg
Y he estado tomando hasta los 9 meses unas vitaminas recomendadas por el Dr. Alcaide (el tratamiento mínimo era de 6 meses)

Muchas gracias por los animos
Pues mejor que mejor Málaga18... además las coronillas avanzan hasta más allá del año, hasta 18 meses incluso, vas por la mitad :wink:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#702196
Hola Málaga18,

Muchísimas gracias por tus comentarios :).

Sí, como hemos hablado estaremos atentos a la evolución que pueda haber en estos próximos meses, sobre todo a nivel cualitativo. Es verdad que en tu caso se tocaron varias zonas, y el cambio actual creo que es positivo, pero las coronillas, aunque priorizamos la cobertura por encima de la densidad, pueden tardar un poco más como mencionan los compañeros.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#711812
Buenas tardes,

Se cumplen los 11 meses de la cirugía de Málaga18, y compartimos las recientes imágenes enviadas.

Sigue la evolución respecto a la situación de partida, y aunque es un resultado ya avanzado podría mejorar hasta más allá del año, sobre todo a nivel cualitativo.

Un saludo a tod@s y en especial a Málaga18 por seguir compartiendo su caso.

ErinS


11 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-11 Meses

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713344
Bieen, Málaga18.. esa coronilla sigue cerrando, y en los meses que quedan aún seguirá densificando, fantástico, buen caso.. y el frontal ni hablamos.. :wink:
Un gran cambio, saludos y a seguir,
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#713920
Buenas tardes,
El sábado estuve en consulta con el Dr. Alcaide cumplidos ya casi los 12 meses, la verdad que el resultado es muy bueno, tanto el como yo opinamos lo mismo, me dijo que aún se ven pelos finos en la coronilla por lo que esta podría mejorar en los próximos meses un poco mas.

En todo caso se podría ver la posibilidad de hacer algún pequeño retoque en esta, en la parte de atrás, cosa de poco, lo valoraremos en unos meses, sería poquita cosa.

Mascapelo, muchas gracias por lo animos, seguimos, como dices..

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#714658
Hola Málaga18!

Muchas gracias por los comentarios, y por tu visita el pasado fin de semana en Madrid :).

Sí, viéndote en persona creo también que el resultado global es muy positivo. La 1a línea y frontal se reforzaron, y aunque fue una cifra moderada, creo que el beneficio ha sido grande como te comenté cuando nos vimos: de frente se ha conseguido un "plus". Y en la zona media-coronilla, donde se colocaron más folículos, el cambio también ha sido notable, mejorando la cobertura.

Esperaremos estos próximos meses para ver si esos pelos más finitos de la coronilla acaban de engrosar, y así valoramos el resultado definitivo.

Un saludo grande ;),

ErinS