Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#711801
Hola Compis

¿Habeis visto hoy las noticias en A3 hoy? Hablaban de que Madrid se quiere convertir en la nueva capital de Implante de pelo!!!!!

He grabado en video con mi movil la noticia y ya la he volcado a mi ordenador.(Seguro que muchos no la habeis visto)Por favor ¿Alguien me puede decir como se puede subir un video de tu ordenador a estos textos???
Creo importante que la noticia de hoy (el video que he grabado) lo veamos aqui la maxima gente posible y lo comentemos......... Aguardo vuestra ayuda Please
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#711803
¿Que opinais de todo esto???????? En el video sale uno que "no se lo dejaron bien" POR FAVOR, poned aqui los que ya hayais pasado por quirofano QUE CLINICAS SON RECOMENDABLES y QUE CLINICAS NO SON PARA NADA RECOMENDABLES!!!!!! Gracias
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#711804
Ummmm, en el Link de Antena3 solo sale una pequeñisima parte de la noticia, por tanto, sigo solicitando COMO poder subir un video a estos textos....
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711873
pachecocvb escribió:
Mar May 14, 2019 3:29 pm
Ummmm, en el Link de Antena3 solo sale una pequeñisima parte de la noticia, por tanto, sigo solicitando COMO poder subir un video a estos textos....

https://vimeo.com/336219799


Hola Pacheco...
Con Vimeo pude insertar este, de prueba, pq tampoco sabía.
Hice cuenta en Vimeo (basic, sin pagar).. alojé el archivo de vídeo, y cogí el código (el http,, etc, que ves encima del video).. Lo tienes que poner con el cód BBvideo que tienes donde el menú encima del cuadrado para escribir y sale abierto ya :wink:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711874
Sobre lo de Ant3... lo que más me funde es que insistan tanto en que es una operación sencilla, cuando no lo es. De hecho aparte de los malos resultados que abundan, ha habido decesos que ya conocemos.. :roll:
Por squirtlepack  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#711913
Todos sabemos a lo que nos exponemos cuando damos el paso..es una operación mínimamente invasiva pero incluso sacarse una muela tiene sus riesgos..ante todo tenemos que ir a las personas que tenga una dilatada experiencia y de las que conozcamos casos reales.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#711942
Buenas tardes,

Como breve opinión meramente personal, y centrándome en la pregunta inicial del compañero, ¿por qué califican a Madrid como "posible nueva capital" capilar?

Está claro que en Madrid hay magníficos cirujanos con una trayectoria que les avala, pero sin haber visto la noticia parece que el enfoque se dirige más a la CANTIDAD de posibles nuevas clínicas que han aparecido, en este caso en Madrid.

Si se dijera que en Madrid hay 20 opciones del nivel del Dr. Lorenzo, el Dr. Couto, etc., quizás podría estar de acuerdo con esa afirmación. Y puede que los haya porque no conozco todas las clínicas que operan, pero si tomo como referencia lo expuesto en el foro, creo que ese grupo de buenas clínicas / doctores no es tan abundante.

Justamente hace muy poco hablaba con un paciente de Madrid y me comentaba que conocidos suyos han contactado con clínicas en la capital que están cobrando lo mismo que en Turquía. Está claro que estas intervenciones, para la mayoría que hemos sido pacientes, nos ha supuesto un esfuerzo económico importante, pero siempre insisto en que lo que uno debe primar por encima de todo es la CALIDAD DE LOS RESULTADOS. A partir de ahí, si los costes son menores en una opción u otra, perfecto, pero mirad siempre el resultado que podéis obtener.

Un saludo,

ErinS
Por squirtlepack  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#711996
Si está información es verdad me da auntentico pánico. Esta operación tiene unos costes médicos, costes de clínica, seguridad social... aquí en España los precios son más elevados,las clínicas tienen que pagar muchos más impuestos y por supuesto carecen de subvenciones por parte del gobierno. Si se hace en Turquía tendría más lógica un precio menor porque el nivel de vida es más bajo, reciben subvenciones, menos impuestos...ahora viene mi pregunta..
¿De donde vienen este recorte de precios? Yo creo que todos sabemos de dónde viene.....
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#712007
Zackmercedes escribió:
Mié May 15, 2019 9:59 pm
Si está información es verdad me da auntentico pánico. Esta operación tiene unos costes médicos, costes de clínica, seguridad social... aquí en España los precios son más elevados,las clínicas tienen que pagar muchos más impuestos y por supuesto carecen de subvenciones por parte del gobierno. Si se hace en Turquía tendría más lógica un precio menor porque el nivel de vida es más bajo, reciben subvenciones, menos impuestos...ahora viene mi pregunta..
¿De donde vienen este recorte de precios? Yo creo que todos sabemos de dónde viene.....
+1 exactamente,.. de dónde?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#712008
pachecocvb escribió:
Mié May 15, 2019 7:39 pm
https://vimeo.com/user98553575/review/3 ... 9ddf48feb5

Aqui esta el video de la noticia
No se ve Pacheco...
Puedes ir a la pag vimeo, lo buscas y abajo a la dcha, donde los 3 puntitos, te sale insertar. Dale y te saldrá el vídeo con un código encima. Ese es. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#712198