Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#711662
Bueno, ya tengo hecha mi poción al 1% de Sandalore, aunque la he hecho para una sola vez de 100 ml. No me fío de que si hago mucha cantidad, con el tiempo pueda ir perdiendo propiedades. Así que la he elaborado para un solo uso en 100 ml. Ahora mismo está macerando por 24h para mañana añadirle el agua.

Ya os voy contando.

Un saludo y good luck
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#711713
Juaness escribió:
Dom May 12, 2019 10:55 pm
Imperator2 escribió:
Dom May 12, 2019 10:30 pm
Gracias por la respuesta leve, el caso es q hablais tan bien del rogaine q decidi aplicarmelo y me viene el dichoso shedding pero lo extraño es q ya llevaba 2 años con minox viñas, no tuve shedding ni nada y realmente nunca tuve un gran efecto... Bueno entonces si shedding significa q funciona aguanto y os cuento. Lo estoy combinando con sandalore q realmente es en lo unico q confio ya q cuando lo usaba solo reamente fue lo unico q me hizo pensar en q habia encontrado la solucion, muchas gracias y os sigo informando. Sobre rogaine lo comprais en espuma o liquido? Cual creeis q es mejor
Gracias
El Rogaine que yo uso es el del gotero, se aplica directamente sobre el cuero cabelludo yo que tengo el pelo un poquito largo. Creo que el de gotero lo califican como más "poderoso".

Qué raro que te haya hecho eso, aunque siempre dicen que el shedding es señal de que va a volver a crecer, aunque yo he tenido suerte de no tenerlo nunca, aunque me imagino que me hubiera asustado, aunque empecé a echarme el Rogaine de cuentagotas con el pelo rapado, así que no sé si se apreciaría el shedding.

Saludos y ánimo!! :D
Hola Juaness.
Donde lo compras Rogaine de gotero?
Yo solo lo encuentro en espuma...
Gracias!!!
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#711714
Y que tal te ha ido el de espuma konjuh?
Por paquillopalotes  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#711721
Saludos a todos, por favor quisiera que alguien me ayudara con algunas dudas:

¿Dónde comprar Transcutol? en caso de que no fuera posible, ¿qué alternativa hay?

El aceite de ricino....¿es necesario para la fórmula?

¿Se puede añadir sandalore al minoxidil para ir empezando el tratamiento?

Muchas gracias de antemano
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#711754
Hola Juanes,

Creo que no has respondido a mi pregunta. Entiendo que los productos ya no tuvieran el efecto del inicio y que tu pelo estuviera más débil.

Pero, realmente se te caía? O solo estaba más fino y débil?

Saludos
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#711787
Alguien que cuente como va el sandolare en estos meses. Funciona?
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#711789
no funciona, el minoxidil si funciona
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#711800
Ieve escribió:
Vie May 10, 2019 7:49 pm
Voy a añadir más sandalore a mi actifol, para conseguir que lleve un uno por ciento y echarme 2ml por las noches.

Como el actifol son 200ml, entiendo que debo echar 2 ml de sandalore y la mezcla tendrá entonces un 1% de sandalore, no?
Hola; que tal va la mezcla con actifol?.... has comprobado que se diluye bien?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#711823
Konjuh escribió:
Lun May 13, 2019 9:28 pm
Hola Juaness.
Donde lo compras Rogaine de gotero?
Yo solo lo encuentro en espuma...
Gracias!!!

La única manera que yo he conseguido Rogaine TOPICAL ha sido en eBay, aquí te pongo un enlace de ejemplo pero que está asequible y todo con los gastos de envío, que salen a unos 50 € , que sea de USA O UK, incluso de Italia pero nunca de CHINA(a veces te la quieren colar con los gastos de envío y con el precio alto, siempre hay que rebuscar un poquito): https://www.ebay.es/itm/McNeil-Rogaine- ... 0010.m2109
Modill escribió:
Mar May 14, 2019 8:29 am
Hola Juanes,

Creo que no has respondido a mi pregunta. Entiendo que los productos ya no tuvieran el efecto del inicio y que tu pelo estuviera más débil.

Pero, realmente se te caía? O solo estaba más fino y débil?

Saludos
Modill, el efecto cosmético lo hará la laca, o el gel, cuando te lavas el pelo todo lo "cosmético" desaparece.

Si yo tengo el pelo más débil, por mucha laca que le dé al pelo si no hay, poco puedo hacer, en mi caso cuando me secaba el pelo me ponía bastante laca y pensaba "madre mía, qué flojo está mi pelo".

Cuando se me debilita bastante empiezo a usar el Sandalore y cuando me seco el pelo ya no me hace falta ni echarme laca, no creo que el efecto cosmético me haga tener un pelo más duro y más fuerte.

El Sandalore no es el minoxidil, eso está claro, pero de ahí a un efecto cosmético....ya puse mis fotos con el pelo cortado cuando salí de la peluquería, si te parece que mi pelo está cosmético en las fotos.....ya quisiéramos todos tener ese cosmético.

Que se caiga o que esté más fino y más débil es lo mismo.

El pelo cuando está muy fino y débil ahí no hay cosmético que sirva, donde no hay no se puede sacar (a menos que me haga una ensaimada con el pelo y echar un litro de laca que se quedan hasta las gotas).

A mí sí me funcionó (y a algunos más que están desaparecidos y no recuerdo sus nombres ahora).
Johnyjohn escribió:
Mar May 14, 2019 1:47 pm
no funciona, el minoxidil si funciona
Johnyjohn, creo que tú no probaste el Sandalore, compraste un aceite sintético de sándalo en la página de amazon, pero no el Sandalore auténtico que aquí hemos hecho hincapié en que hay que comprar el auténtico de Givaudan que es el que usaron en las pruebas de Canarias y el que sale publicado, no vale cualquier sándalo, solo sirve el Sandalore de Givaudan, cualquier cosa que no esa este, no sirve: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
willi1357 escribió:
Mar May 14, 2019 1:45 pm
Alguien que cuente como va el sandolare en estos meses. Funciona?
Sí que funciona, aunque dependerá de como tienes el pelo, pero mejor haz la prueba tú que si no parece que tengamos intereses ocultos, puedes usar la loción barata que por cuatro duros te haces un arsenal y ahì he puesto en enlace para el Sandalore, el único que podemos comprar, nada de marcas distintas ni historias pensando que será lo mismo.

Las investigaciones sólo se han hecho con Sandalore® (Givaudan).

Saludos.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#711836
Juaness escribió:
Mar May 14, 2019 6:00 pm
Konjuh escribió:
Lun May 13, 2019 9:28 pm
Hola Juaness.
Donde lo compras Rogaine de gotero?
Yo solo lo encuentro en espuma...
Gracias!!!

La única manera que yo he conseguido Rogaine TOPICAL ha sido en eBay, aquí te pongo un enlace de ejemplo pero que está asequible y todo con los gastos de envío, que salen a unos 50 € , que sea de USA O UK, incluso de Italia pero nunca de CHINA(a veces te la quieren colar con los gastos de envío y con el precio alto, siempre hay que rebuscar un poquito): https://www.ebay.es/itm/McNeil-Rogaine- ... 0010.m2109
Modill escribió:
Mar May 14, 2019 8:29 am
Hola Juanes,

Creo que no has respondido a mi pregunta. Entiendo que los productos ya no tuvieran el efecto del inicio y que tu pelo estuviera más débil.

Pero, realmente se te caía? O solo estaba más fino y débil?

Saludos
Modill, el efecto cosmético lo hará la laca, o el gel, cuando te lavas el pelo todo lo "cosmético" desaparece.

Si yo tengo el pelo más débil, por mucha laca que le dé al pelo si no hay, poco puedo hacer, en mi caso cuando me secaba el pelo me ponía bastante laca y pensaba "madre mía, qué flojo está mi pelo".

Cuando se me debilita bastante empiezo a usar el Sandalore y cuando me seco el pelo ya no me hace falta ni echarme laca, no creo que el efecto cosmético me haga tener un pelo más duro y más fuerte.

El Sandalore no es el minoxidil, eso está claro, pero de ahí a un efecto cosmético....ya puse mis fotos con el pelo cortado cuando salí de la peluquería, si te parece que mi pelo está cosmético en las fotos.....ya quisiéramos todos tener ese cosmético.

Que se caiga o que esté más fino y más débil es lo mismo.

El pelo cuando está muy fino y débil ahí no hay cosmético que sirva, donde no hay no se puede sacar (a menos que me haga una ensaimada con el pelo y echar un litro de laca que se quedan hasta las gotas).

A mí sí me funcionó (y a algunos más que están desaparecidos y no recuerdo sus nombres ahora).
Johnyjohn escribió:
Mar May 14, 2019 1:47 pm
no funciona, el minoxidil si funciona
Johnyjohn, creo que tú no probaste el Sandalore, compraste un aceite sintético de sándalo en la página de amazon, pero no el Sandalore auténtico que aquí hemos hecho hincapié en que hay que comprar el auténtico de Givaudan que es el que usaron en las pruebas de Canarias y el que sale publicado, no vale cualquier sándalo, solo sirve el Sandalore de Givaudan, cualquier cosa que no esa este, no sirve: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
willi1357 escribió:
Mar May 14, 2019 1:45 pm
Alguien que cuente como va el sandolare en estos meses. Funciona?
Sí que funciona, aunque dependerá de como tienes el pelo, pero mejor haz la prueba tú que si no parece que tengamos intereses ocultos, puedes usar la loción barata que por cuatro duros te haces un arsenal y ahì he puesto en enlace para el Sandalore, el único que podemos comprar, nada de marcas distintas ni historias pensando que será lo mismo.

Las investigaciones sólo se han hecho con Sandalore® (Givaudan).

Saludos.
Hola Juanes, para los vagos como yo, comprar el bioscalin signal revolution, es lo mismo que lo que estáis probando? Es decir, usan el sandalore givaudan que comentas?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#711843
Manu114 escribió:
Mar May 14, 2019 7:37 pm
Hola Juanes, para los vagos como yo, comprar el bioscalin signal revolution, es lo mismo que lo que estáis probando? Es decir, usan el sandalore givaudan que comentas?

Un saludo
Sí, es lo mismo, puedes probar el Bioscalin y si te va bien luego te pasas a la loción casera.
Algunos hemos empezado por el Bioscalin y luego hemos cambiado a la casera (aunque estamos a la espera de RubiaHappy para que actualice su firma de la loción casera).
Tranquilo, no eres el único perezoso, alguno que otro sigue con el Bioscalin :D

Saludos.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#711847
Una cuestión:

En los estudios realizados se describe como el sandalore podría ser efectivo contra el efluvio pero:

¿Como se justifica los nuevos pelillos y engrosamiento que los usuarios de este foro describen?

¿Creéis que es una cuestión de percepción? o ¿O un efecto no detectado en los estudios?

saludos
Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#711857
Platón, los resultados del estudio si confirman el incremento de los pelos/vellos terminales:

Sandalore® 1% ameliorated clinical signs of telogen effluvium, namely it reduced hair shedding, increased hair volume and increased the percentage of anagen HFs over time significantly more than placebo, and showed a trend towards increasing the ratio of terminal/vellus hairs.

El tema del grosor, lo mismo es subjetivo y realmente nos parece que el pelo está mas grueso porque la raiz está mas asentada y el pelo está mas "tieso", además de que hay mas cantidad.

Dudo mucho que si hubiera realmente engrosamiento el estudio no lo hubiera detectado. Me decanto mas porque la sensación que algunos, entre los que me incluyo, tenemos de pelo mas grueso, es subjetiva, y obedece a que tenemos mas cantidad de pelo y por tanto parece mas fuerte. Pero si me preguntais a mi, yo me veo el pelo mas duro... pero lógicamente lo que dice el estudio me hace dudar de mi percepción.

O lo mismo es que el pelo mas duro solo sale con el sandalore al 0,2%.... He cambiado mi pócima al 1%, con lo cual si el pelo se me pone mas flojo, ya sabemos dónde está el problema
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#711859
RubiaHappy, de qué color se te queda la loción casera?, sigue siendo blanca o se puso transparente?.

Saludos.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#711931
RubiaHappy escribió:
Mar May 14, 2019 9:48 pm
Platón, los resultados del estudio si confirman el incremento de los pelos/vellos terminales:

Sandalore® 1% ameliorated clinical signs of telogen effluvium, namely it reduced hair shedding, increased hair volume and increased the percentage of anagen HFs over time significantly more than placebo, and showed a trend towards increasing the ratio of terminal/vellus hairs.

El tema del grosor, lo mismo es subjetivo y realmente nos parece que el pelo está mas grueso porque la raiz está mas asentada y el pelo está mas "tieso", además de que hay mas cantidad.

Dudo mucho que si hubiera realmente engrosamiento el estudio no lo hubiera detectado. Me decanto mas porque la sensación que algunos, entre los que me incluyo, tenemos de pelo mas grueso, es subjetiva, y obedece a que tenemos mas cantidad de pelo y por tanto parece mas fuerte. Pero si me preguntais a mi, yo me veo el pelo mas duro... pero lógicamente lo que dice el estudio me hace dudar de mi percepción.

O lo mismo es que el pelo mas duro solo sale con el sandalore al 0,2%.... He cambiado mi pócima al 1%, con lo cual si el pelo se me pone mas flojo, ya sabemos dónde está el problema
En tu nueva fórmula has aumentado el Sandalore, verdad?
Antes le ponías 2ml y ahora pones 10ml????????

No se trataba de reducir del 2% al 1%??
No te has equivocado y es solo 1ml?

Imagen
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 144