Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711084
Hola a tod@s, después de un tiempo leyendo al final me he animado a operarme.
Llevaba usando minoxidil 3 años sin ningún resultado, cansado de echarmelo y no ver ningún avance, he decidido operarme y olvidarme del tratamiento. Os comento que llevo ya unos años en la misma situación y mi alopecia no avanza.

FOTOS ANTES
Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS JUSTO DESPUÉS Y UNOS DIAS MÁS ADELANTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora mismo estoy en el día 13, las fotos mas avanzadas son de ayer, día 12 post-operación, la zona donante esta perfecta por eso no he puesto fotos.

¿qué opinais? En la zona de las entradas me han puesto mas densidad que en la coronilla, porque tampoco me importa demasiado tener la coronilla algo más floja mientras se vea pelo.
¿Pensáis que quedará bien la zona de las entradas? La verdad es que ya me voy muchísimo mejor que antes de operarme. Gracias por leerme!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#711183
Entradas95 escribió:
Jue May 09, 2019 7:21 pm
Hola a tod@s, después de un tiempo leyendo al final me he animado a operarme.
Llevaba usando minoxidil 3 años sin ningún resultado, cansado de echarmelo y no ver ningún avance, he decidido operarme y olvidarme del tratamiento. Os comento que llevo ya unos años en la misma situación y mi alopecia no avanza.

FOTOS ANTES
Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS JUSTO DESPUÉS Y UNOS DIAS MÁS ADELANTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora mismo estoy en el día 13, las fotos mas avanzadas son de ayer, día 12 post-operación, la zona donante esta perfecta por eso no he puesto fotos.

¿qué opinais? En la zona de las entradas me han puesto mas densidad que en la coronilla, porque tampoco me importa demasiado tener la coronilla algo más floja mientras se vea pelo.
¿Pensáis que quedará bien la zona de las entradas? La verdad es que ya me voy muchísimo mejor que antes de operarme. Gracias por leerme!!

Buenas compañero, mucho ánimo y enhorabuena por el paso dado. Eso sí, no suelo comentar hilos que no sean de mi clínica pero como consejo, por favor, haz tratamiento o en unos años te vas a ver peor de lo que estabas, la alopecia va a seguir avanzando y se te va a quedar bastante mal pasado unos pocos años.

Aunque sea plantea el finas a 0,5 mg y el minoxidil todas las noches. Plantea además la opción de añadir la terapia led para tu caso.

Tiene toda la pinta de que esa alopecia va a continuar galopando. ¿qué te ha dicho tu doctor/a?

Un saludo!!
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711199
Buenas, gracias por tu respuesta. Pues el finasteride lo descarté desde que leí y me informé de otros foreros que han tenido problemas, la verdad es que no quiero arriesgarme a sufrir unos efectos secundarios tan desagradables. En principio me echaré el minox 5% por las noches, tomaré vitaminas y me haré los PRP recomendados por la clínica, que son a los 3 meses, 6 meses y 9 meses. ¿Cómo lo ves?
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711200
Tarjetaroja escribió:
Entradas95 escribió:
Jue May 09, 2019 7:21 pm
Hola a tod@s, después de un tiempo leyendo al final me he animado a operarme.
Llevaba usando minoxidil 3 años sin ningún resultado, cansado de echarmelo y no ver ningún avance, he decidido operarme y olvidarme del tratamiento. Os comento que llevo ya unos años en la misma situación y mi alopecia no avanza.

FOTOS ANTES
Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS JUSTO DESPUÉS Y UNOS DIAS MÁS ADELANTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora mismo estoy en el día 13, las fotos mas avanzadas son de ayer, día 12 post-operación, la zona donante esta perfecta por eso no he puesto fotos.

¿qué opinais? En la zona de las entradas me han puesto mas densidad que en la coronilla, porque tampoco me importa demasiado tener la coronilla algo más floja mientras se vea pelo.
¿Pensáis que quedará bien la zona de las entradas? La verdad es que ya me voy muchísimo mejor que antes de operarme. Gracias por leerme!!

Buenas compañero, mucho ánimo y enhorabuena por el paso dado. Eso sí, no suelo comentar hilos que no sean de mi clínica pero como consejo, por favor, haz tratamiento o en unos años te vas a ver peor de lo que estabas, la alopecia va a seguir avanzando y se te va a quedar bastante mal pasado unos pocos años.

Aunque sea plantea el finas a 0,5 mg y el minoxidil todas las noches. Plantea además la opción de añadir la terapia led para tu caso.

Tiene toda la pinta de que esa alopecia va a continuar galopando. ¿qué te ha dicho tu doctor/a?

Un saludo!!
Buenas, gracias por tu respuesta. Pues el finasteride lo descarté desde que leí y me informé de otros foreros que han tenido problemas, la verdad es que no quiero arriesgarme a sufrir unos efectos secundarios tan desagradables. En principio me echaré el minox 5% por las noches, tomaré vitaminas y me haré los PRP recomendados por la clínica, que son a los 3 meses, 6 meses y 9 meses. ¿Cómo lo ves?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#711236
El PRP no es efectivo para la alopecia androgenética, ayuda al injerto eso sí. Creo que insuficiente, plantea al menos el finasteride y si sufres los efectos a la basura. Solo un escaso porcentaje los sufre. Pregunta en tu clínica si tienen mesoterapias para AGA en vez de PRP.

Un saludo y a por la excelencia capilar
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711308
Tarjetaroja escribió:El PRP no es efectivo para la alopecia androgenética, ayuda al injerto eso sí. Creo que insuficiente, plantea al menos el finasteride y si sufres los efectos a la basura. Solo un escaso porcentaje los sufre. Pregunta en tu clínica si tienen mesoterapias para AGA en vez de PRP.

Un saludo y a por la excelencia capilar
Sinceramente no me gusta la idea de estar tomando finasteride durante años y acabar dejándolo por los efectos secundarios, ya que con los años es más fácil padecerlos, de hecho la gran mayoría de gente que he leído en este foro, tras 3 o 4 años termina abandonándolo por efectos secundarios.

Respecto al PRP no encuentro ningún estudio que diga que no es efectivo contra la alopecia androgénica, más bien indican todo lo contrario, pero si me pasas una fuente donde pueda ver lo que afirmas, encantado.

Y con lo de verme peor con los años, prefiero verme peor de aquí a 5 o 6 años y rematar con una segunda operación, antes que depender toda mi vida de una pastilla que puede causarme efectos desagradables...

Muchas gracias por tu opinión pero yo personalmente antepongo mi salud y bienestar ante todo. Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711309
Hola Entradas95..
Yo voy para 6 años con finas y no he experimentado ningún problema, al contrario..
Sólo comentar que no creo que con los años haya más posibilidades de padecer efectos no deseados si no los manifiestas desde el primer año.
Esos efectos que se describen son a dosis de 5mg/día (dosis Proscar), no de 1mg como se recomienda para estabilizar. Y si en vez de eso, la dosis fuere de 0.5mg/día, los efectos no deseados serían 100% inexistentes.
Por supuesto, no lo digo para convencerte de que cambies de opinión, es tu decisión, que ya está tomada, no optar por ello y la respeto, como todo aquel que no quiera.

Con respecto a tu caso, enhorabuena por haber dado el paso, se ve bastante bien, cierto que como comentas hay menos UFS en la coronilla, pero esperemos buena supervivencia y que imagino que siendo múltiples aumenten de buena manera tu cobertura.
Gracias por publicar tu caso y un saludo
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711325
Mascapelo escribió:Hola Entradas95..
Yo voy para 6 años con finas y no he experimentado ningún problema, al contrario..
Sólo comentar que no creo que con los años haya más posibilidades de padecer efectos no deseados si no los manifiestas desde el primer año.
Esos efectos que se describen son a dosis de 5mg/día (dosis Proscar), no de 1mg como se recomienda para estabilizar. Y si en vez de eso, la dosis fuere de 0.5mg/día, los efectos no deseados serían 100% inexistentes.
Por supuesto, no lo digo para convencerte de que cambies de opinión, es tu decisión, que ya está tomada, no optar por ello y la respeto, como todo aquel que no quiera.

Con respecto a tu caso, enhorabuena por haber dado el paso, se ve bastante bien, cierto que como comentas hay menos UFS en la coronilla, pero esperemos buena supervivencia y que imagino que siendo múltiples aumenten de buena manera tu cobertura.
Gracias por publicar tu caso y un saludo
Buenas! Gracias por comentar mi caso.
En la coronilla son casi todas unidades múltiples de hasta 5 pelos, me dijeron que tenia muy buena donante y con el pelo bastante grueso. En cuanto al finasteride, es que no quiero estar dependiendo como ya he dicho de una pastilla toda mi vida y cuando deje de tomarla que se me caiga el pelo que esta ha conseguido mantener. Además de esto tengo que decir que pertenezco a la escala de oficiales de un cuerpo de seguridad y me someten a controles médicos muy exhaustivos....y no quiero jugarme mi futuro por mantener un poco el pelo. De todas formas, con las sesiones de PRP, minox y vitaminas algo se mantendrá no?? Gracias por comentar!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711424
Entradas95 escribió:
Sab May 11, 2019 10:54 am
Buenas! Gracias por comentar mi caso.
En la coronilla son casi todas unidades múltiples de hasta 5 pelos, me dijeron que tenia muy buena donante y con el pelo bastante grueso. En cuanto al finasteride, es que no quiero estar dependiendo como ya he dicho de una pastilla toda mi vida y cuando deje de tomarla que se me caiga el pelo que esta ha conseguido mantener. Además de esto tengo que decir que pertenezco a la escala de oficiales de un cuerpo de seguridad y me someten a controles médicos muy exhaustivos....y no quiero jugarme mi futuro por mantener un poco el pelo. De todas formas, con las sesiones de PRP, minox y vitaminas algo se mantendrá no?? Gracias por comentar!!
Na, el finas se podría dejar antes de que uno se jubile, jajjaja, no es toooda la vida.
Pero dejándolo aparte,
Si te va bien con minox, también es perfecto, se mantendrá. No lo dejes :wink:

Múltiples de 5? Genial, enhorabuena por esa donante, y también el grosor del pelo te va a ayudar... Las entradas también tienen muy buena pinta.. Así que ahora a quemar etapas.. ánimo con el desiertillo, que a todos nos toca, jeje y luego ya verás.. cuida a los pequeñines.👍🏼
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711665
ACTUALIZACIÓN 17 DÍAS

Yo creo que va a quedar muy buena densidad...que algún forero me ilumine!! Un par de fotos con distintas luces, si véis mis fotos del antes, se ve que en las entradas no tenía nada de pelo, tan solo en la isla central.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo lo veis?? Yo estoy contento con lo que se va viendo y la zona donante está perfecta. Gracias por leerme!
Por Fael  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#711696
Genial entrada95,k bien se te ve.animos y seguir
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711701
Hace un par de días que he notado algo de caída, pelillos pequeños como recién cortados con maquinilla, sin raíz. Supongo que es normal no?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711736
Entradas95 escribió:
Lun May 13, 2019 8:16 pm
Hace un par de días que he notado algo de caída, pelillos pequeños como recién cortados con maquinilla, sin raíz. Supongo que es normal no?
Normalísimo.. se aviene la etapa desértica... caerán muchos, pero dejarán pista libre luego a los que han de venir.. y esos serán forever :wink:
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#711832
Actualización rápida tras 18 días de la operación!

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo veo genial! En las entradas no tenía nada de pelo, liso completamente! Opiniones??
Por Fael  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#711985
yo lo veo bastante bien, me gusta ese resultado por ahora, esperemos que siga asi de bien, yo tengo el pelo bastante fino y no se como sera el resultado