Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#711095
xavinho07 escribió:
Vie Sep 28, 2018 2:21 pm
¿Donde se pueden comprar?
Hola qué tal te ha ido el champú? tienes información? yo es que lo llevo usando unos meses junto con la loción de cafeína (2 veces al día) y la verdad no se si está relacionado o no pero últimamente tengo por la tarde bastantes dolores de cabeza...no se si tendrá algo que ver...o también que estoy con la alergia al polén bastante fuerte y puede ser unos de los síntomas.
Gracias.
Por blancademetri  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#815075
He probado diferentes champus con cafeina y sin duda el que mas detiene la caida y da mas grosor al cabello es el de rocarahair.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815078
blancademetri escribió:
Mar Jul 13, 2021 2:13 pm
He probado diferentes champus con cafeina y sin duda el que mas detiene la caida y da mas grosor al cabello es el de rocarahair.
Dudo mucho que un champú que esta en contacto con el pelo un par de minutos detenga nada... Podrá dar mejor aspecto al pelo o tratar mejor el cuero cabelludo o dar más volumen, pero detener la caída o dar grosor es bastante complicado, podré mejorar el cuero cabelludo y con ello el pelo si tienes dermatitis o algún problema de esos, pero detener la caída o parte de ella es complicado.
Por blancademetri  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#815219
Entonces me dice que los champues anticaida no sirven para nada?
Los han inventado pada estafar a la gente? porque yo le digoque el de cafeina si detiene la caida.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#815382
Rutger Hauer escribió:
Dom Jul 30, 2006 8:40 pm
Al parecer en Alemania son muy populares. La marca se llama Alpecin, y cuenta con unos estudios que avalan su eficacia en mantener el pelo, (no recrecerlo). Os mando un link para que me digáis qué pensáis del champú.

Alopecin Estudios en Ingles

A ver qué pensáis de credibilidad, fiabilidad, efectos secundarios, y su potencial efecto vasocontractor, que quizás contraactúe con el minoxidil...

Un abrazo!
No deberías dar mucha validez a estudios con conflicto de interés, ya te puedes imaginar que el mayor conflicto de interés posible es la propia marca comercial haciendo un estudio de su propio producto. Dicho esto hay estudios independientes de el efecto de la cafeína con resultados positivos, lo que pasa es que es a concentraciones decenas de veces superiores a la que llevan los champus y el rato que lleva enjabonarse. Mal no te hará
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#815993
blancademetri escribió:
Jue Jul 15, 2021 6:19 am
Entonces me dice que los champues anticaida no sirven para nada?
Los han inventado pada estafar a la gente? porque yo le digoque el de cafeina si detiene la caida.
Básicamente, no sirven para absolutamente nada pues no son capaces de llegar a la raíz del folículo con una absorción de sólo 2 minutos que está en el cuero cabelludo. Los champús sirven para lavar la cabeza y regular el exceso de sebo que hay en el cuero cabelludo, para el tema anticaída hay que utilizar algo que llegue a la raíz, que están 4-5 milímetros por debajo de la epidermis y ahí sólo llegas con tratamientos orales(sistémicos) o con infiltraciones de fármacos (mesoterapia) o con tratamientos tópicos pero dejándolos mucho más tiempo absorber, ten en cuenta que Minoxidil tópico según estudios la absorción se aproxima al 100% pasadas 8 horas de la aplicación, 8 horas.... Compara eso con 2 minutos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#817747
Los champus son para limpiar el cuero nada mas