Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Calvitophereditario  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#417429
Hola a todos!!
Solo quisiera saber sus opiniones sobre el sistema GB que tanto es anunciado en la TV, (soy de México) y el punto es que quisiera saber si este shampoo en verdad funciona ya que estoy con ganas de coprarlo, espero sus opiniones, experiencias, etc...
Saludos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#417504
Hola como estas !

Si funciona para que cosa? Ningun champo te va a servir para para la caida o tratar la AGA. Para eso tienes que ir por el lado del minoxidil y/o finasteride.

Saludos !
Por InfoSistemaGB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#711053
Hola Calvitophereditario,

Disculpa por responder hasta ahora. Sistema GB puede usarse por individuos que experimentan la pérdida gradual del cabello o su adelgazamiento, lo cual suele ser hereditario y solo se hace presente después de varios años.

El producto también funciona para la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza. La mayoría de las personas que experimentan este problema tienen antecedentes del mismo en algún miembro de la familia, pero si no existe historia familiar de pérdida o adelgazamiento del cabello es importante consultar al médico.

Si necesitas más información acerca de Sistema GB, el modo de uso, los puntos de venta o cualquier otra duda puedes ingresar aquí: https://funciona.sistemagb.com

Esperamos que pudieras probar el producto y quedamos atentos a cualquier comentario o experiencia que desees compartirnos.

¡Saludos!