Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#709834
Gracias ,la verdad que estoy contento 🌩️😁
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#710756
Aquí os dejo mi evolución hasta el 7º mes, está vez las fotos son en mi baño tras ducharme, y la última en la playa.
Si se me ve desde arriba y con luz fuerte se nota la falta de densidad en la parte más trasera de las entradas donde no se pudo llegar en esta operación. Pero cada vez me siento vez más cómodo y ya me he olvidado de las paranoias y he aprendido a disfrutar.



EVOLUCIÓN DESDE EL MES 1º AL MES 7º.

LATERAL IZQUIERDO:

- PRE OPERATORIO:


Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



LATERAL DERECHO:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



FRONTAL:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen



- 25 DÍAS:



Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen





- 7 MESES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#710762
jhonwick escribió:
Mar May 07, 2019 1:59 pm
Aquí os dejo mi evolución hasta el 7º mes, está vez las fotos son en mi baño tras ducharme, y la última en la playa.
Si se me ve desde arriba y con luz fuerte se nota la falta de densidad en la parte más trasera de las entradas donde no se pudo llegar en esta operación. Pero cada vez me siento vez más cómodo y ya me he olvidado de las paranoias y he aprendido a disfrutar.



EVOLUCIÓN DESDE EL MES 1º AL MES 7º.

LATERAL IZQUIERDO:

- PRE OPERATORIO:


Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



LATERAL DERECHO:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



FRONTAL:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen



- 25 DÍAS:



Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen





- 7 MESES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Pelazo Jhonwick! Cuando se termine de cubrir esa entrada estarás de 10👌
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#710763
Enhorabuena, imagino que esto te ha cambiado la vida, vaya suerte haber conocido a Emilio, yo no tenía un problema comparable al tuyo pero fui a Bruno gracias a Emilio y he venido encantado. Emilio me contesta casi a diario a mis consultas, Bruno también si le pregunto, son unos cracks. No has podido elegir mejor y aún te quedan 6 meses de mejora y ya verás que pelazo. Yo llevo 5 días desde mi operación de frontal y estoy muy contento, sigo aquí con los lavados poco a poco jeje.

Un saludo y muchas felicidades.
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#710777
Jhonwick! Enhorabuena... No te conozco pero creo que te merecías un caso así... Increíble. Las fotos hablan por si solas. Un saludo y no pares de mandar tu evolución para quedarme más alucinado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#710787
Además de tener más densidad, destacaría la gran naturalidad de un frontal k estaba de pena,es una gran reconstrucción xk no era fácil volver a diseñar esa línea tan desdibujada.
De frente para arriba tienes un aire a Asensio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#710831
Menudo trabajo del Doctor Pinto, excelente, sin palabras. Después de semejante destrozo que te hicieron en Turquía, solo unas manos como las del doctor podían arreglarlo.
Se ve muy natural y coincido con la mayoría que dice que si te vemos por la calle y no conocemos tu paso por el taller, ni se nota.

Mi enhorabuena compañero y mis felicitaciones al doctor y a xboxnatal por tan estupendo reportaje
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#710939
raponchi escribió:
Mar May 07, 2019 3:14 pm
Enhorabuena, imagino que esto te ha cambiado la vida, vaya suerte haber conocido a Emilio, yo no tenía un problema comparable al tuyo pero fui a Bruno gracias a Emilio y he venido encantado. Emilio me contesta casi a diario a mis consultas, Bruno también si le pregunto, son unos cracks. No has podido elegir mejor y aún te quedan 6 meses de mejora y ya verás que pelazo. Yo llevo 5 días desde mi operación de frontal y estoy muy contento, sigo aquí con los lavados poco a poco jeje.

Un saludo y muchas felicidades.
Me considero afortunado en haber conocido a estas 2 personas además de profesionales son una pasada de personas .. no tuve tanta suerte como muchos de vosotros que os cogió Bruno de primeras .. te deseo lo mejor en tu evolución ahora a tener paciencia .. me paso por tu hilo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#710940
Peliculero escribió:
Mar May 07, 2019 5:38 pm
Jhonwick! Enhorabuena... No te conozco pero creo que te merecías un caso así... Increíble. Las fotos hablan por si solas. Un saludo y no pares de mandar tu evolución para quedarme más alucinado.
Gracias por tu mensaje peliculero lo llegué a pasar muy mal y la verdad que me ha subido mucho la moral
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#710941
Mesias80 escribió:
Mar May 07, 2019 6:40 pm
Además de tener más densidad, destacaría la gran naturalidad de un frontal k estaba de pena,es una gran reconstrucción xk no era fácil volver a diseñar esa línea tan desdibujada.
De frente para arriba tienes un aire a Asensio :mrgreen:
Gracias mesias80, ya sabes de sobra como trabajan Bruno y Emilio no podía salir nada mal tenía mucha esperanza ,gracias
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#710942
Siemprefirme escribió:
Mar May 07, 2019 10:48 pm
Menudo trabajo del Doctor Pinto, excelente, sin palabras. Después de semejante destrozo que te hicieron en Turquía, solo unas manos como las del doctor podían arreglarlo.
Se ve muy natural y coincido con la mayoría que dice que si te vemos por la calle y no conocemos tu paso por el taller, ni se nota.

Mi enhorabuena compañero y mis felicitaciones al doctor y a xboxnatal por tan estupendo reportaje
Gracias por los ánimos siempre firme
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#711150
Que buen trabajo compañero, me da mucha felicidad que al fin puedes tener un resultado deseado, realmente te ves con mucho pelo y estas como una persona sin esta puta enfermedad. Espero que estos meses que te quedan sigas evolucionando bien y nada, decirte que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#712530
Estas de cine, enhorabuena y lo que aún queda.
Yo voy en unos dias al 5º mes y me estoy pareciendo mucho, mucho a tu primera operación, he reunido mucha paciencia y tirar de gorra, cuando haga el año me operaré (espero con tu misma suerte) y a poder olvidarme de este sufrimiento, como estas tu ahora, me alegro muchisimo.
En 1 año estaré contento de verme parecido.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#712691
Hola negger como ya te dije yo pasé 1 año y medio muy malo ,me ponía gorra y otros días fibras ,no podía bañarme en la playa casi cojo una depresión...nose si ya tienes elegido un doctor para reparar pero asegúrate que sea de los mejores que se exponen en el foro .. te deseo lo mejor y verás como quedarás contento al final..1 abrazo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#715921
8 meses de la operación ya ,pasa el tiempo volando y lo recuerdo como si fuera ayer .Ya puedo hacer cosas que antes no hacía como por ejemplo ir a la playa y mojarme el pelo,aquí dejo las fotos del 8 mes
EVOLUCIÓN DESDE EL MES 1º AL MES 8.

LATERAL IZQUIERDO:

- PRE OPERATORIO:


Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



LATERAL DERECHO:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



FRONTAL:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen



- 25 DÍAS:



Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen





- 8 MESES:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Última edición por jhonwick el Vie Jun 07, 2019 5:22 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22