Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#710585
Todo lo encuentras negativo o ridículo,ante eso ya hemos discutido bastante, respecto a que ya se torna desagradable, por fin estamos de acuerdo en algo, por lo tanto, solo queda esperar para ver si tus comentarios estaban correctos, pienso que eso seria lo mas razonable .

Gracias por tus comentarios, ahora a esperar resultados, sean estos negativos o positivos.

Saludos
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#710594
Hola jose, sigo pensando que estas equivocado afirmando cosas que no son correctas. Yo tengo muchas experincias personales donde su teoria no se sostiene, se que eres una persona que no le gusta que otras tengan ideas distintas a las tuyas y que la mayoria no acepte que estas equivocado y a veces no respondes como deberias. Solo para empezar me baso en tu teoria y su investigacion, yo le pregunto lo siguiente. Que clase de investigacion hace usted? Se lo digo sin mala fe mas que nada por que confirmas cosas que no son ciertas, yo no se en tu pais pero aqui los acondicionadores se usan de medio pelo hasta las puntas en el mismo bote ya te lo dicen asi tal cual no toca el cuero cabelludo y si no toca el cuero cabelludo no puede darle sebo extra como usted dice. Si le preguntas al cualquier mujer te dira que el acondicionador lo usa solo en las puntas del pelo pero jamas en el cuero cabelludo. Asi que su afirmacion de sebo “extra” no es correcta
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#710607
Agradezco tu caballerosidad poco habitual en este hilo, yendo a tu duda, es extraño para mi la poca imaginación que denotan mis detractores, un lavado de pelo de una mujer, no imaginan que las puntas de un pelo largo implicadas una buena cantidad de acondicionador, esto acoplado al enjuague del acondicionador que realizan las mujeres en el pelo distribuye el acondicionador a las raíces o cuero cabelludo, considerando ademas que las mujeres realizan esto 2 a tres veces por semana.

Pienso es un error común, que incluso yo tenia, asumir respuestas sin preguntar, asumir situaciones sin verificar, son detalles día a día, te lavas o lavabas el pelo a diario por mas de 10 años, usas o usaste champú por mas de 10 años, confió en tus respuestas honestas, pero a las personas que le pregunto algunas no son confiables, no por ser mentirosas, si no que se les escapan detalles que son importantes en esta investigación que llevo mas de 5 años y un tratamiento mejorado de mas de un año, si no resulta lo voy a publicar, y so resulta también.

Saludos
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#710616
John Death escribió:Todo lo encuentras negativo o ridículo,ante eso ya hemos discutido bastante, respecto a que ya se torna desagradable, por fin estamos de acuerdo en algo, por lo tanto, solo queda esperar para ver si tus comentarios estaban correctos, pienso que eso seria lo mas razonable .

Gracias por tus comentarios, ahora a esperar resultados, sean estos negativos o positivos.

Saludos

Y sigue usted con evasivas, y sigue usted jugando a ser adivino haciendo suposiciones erróneas respecto a mí. ¿De dónde saca que yo todo lo encuentro negativo o ridículo? No sé de dónde saca eso pero no es cierto, si yo encontrase este tema negativo o ridículo no invertiría ni un segundo de mi tiempo en hablar con usted. No hace falta esperar para saber si mis comentarios son correctos, porque mis comentarios se basan todos en realidades innegables, y la realidad es que a mí su tratamiento no me funciona, pero nunca he dicho que a usted no le funcione, lo que le he dicho ya mil veces y estoy harto de repetírselo es que el hecho de que a usted le funcione no significa que le funcione también a los demás, si demuestra que a usted le funciona simplemente estaría demostrando eso, que a usted le ha funcionado, pero no por ese motivo se podrá considerar ninguna cura contra la alopecia, porque sin ir más lejos a mí no me ha funcionado. La cuestión es que usted propone una teoría la cual crea muchas dudas que en ningún momento resuelve, si usted defiende esa teoría y no resuelve las dudas que se generan pierde toda la credibilidad. En fin... llevo años siendo muy condescendiente con usted, y a cambio no he recibido nada bueno por su parte, ni siquiera responde a mis preguntas. Creo que he sido el único que ha confiado en usted y ¿Así me lo agradece? Hace días me dijo que no ha comprobado su teoría en ninguna persona (que no sea usted), porque el nivel de aceptación es mínimo, pues le recuerdo que yo sí acepté su teoría e hice de conejillo de indias para usted, por desgracia el tratamiento no me funcionó. Es increíble lo mucho que le falla la memoria, no sé si es que no recuerda o no quiere recordar. Si sigue con esta actitud no me quedará más remedio que empezar a ignorarle, pero eso sí, cada vez que usted aparezca para hablar de su teoría, avisaré a todo el mundo de que a mí no me ha funcionado, y también les avisaré de lo mal que se ha portado conmigo. Ya me cansé de ser tan condescendiente, intenté hacerle entrar en razón, pero no hay manera, y no me refiero a que entre en razón respecto a su teoría, sino respecto a mí, porque es evidente que este tema me lo tomo muy en serio, de lo contrario no estaría aquí. Ahora usted siga desvariando todo lo que quiera.

Saludos.
Última edición por Míster Alopécico el Lun May 06, 2019 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#710617
Por si a alguien no le apetece leerse todas las parrafadas que le he escrito al señor Jose Ordenes, les voy a resumir la situación: Este señor lleva años apareciendo y desapareciendo de los foros de alopecia, defiende una teoría y un tratamiento que yo mismo he experimentado en mis propias carnes y no me ha funcionado, he seguido todos sus consejos en vano. La cuestión es que ahora se comporta como si no me conociera de nada cuando incluso tengo hasta mensajes privados hablando con él. Quiero pensar que al pobre le falla la memoria, pero también cabe la posibilidad de que quizá no le apetezca recordar, porque no le convenga.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#710627
Bueno, a veces vemos en el otro nuestras propias deficiencias, no se si tienes mas comentarios, pero por lo menos ami me quedo mas que claro tu pensamiento.

Gracias, Saludos
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#710711
Señor Jose Ordenes, a ver si es capaz de decir algo coherente por favor. No estoy hablando de pensamientos, estoy hablando de una realidad que no va a cambiar independientemente de lo que pensemos, y esa realidad es que probé su tratamiento y no me funcionó. ¿Recuerda?

De nada. Saludos.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#710713
Diste a entender que esto ya aburre para ti, para mi y los que leen, por respeto a ellos creo que es hora de cambiar de tema y actitud, me conecte al foro después de tres años no para discutir sino para dar mi experiencia que esta por terminar y responder dudas.

Como tienes una duda del tratamiento te respondo: Yo estaba con el tratamiento hasta mediados del 2017, pero veía muy lento el avance así que incorpore vitamina D, en altas dosis, creo que tu no has incorporado vitamina d al tratamiento, si que es imposible que ayas probado el tratamiento, confirmarme si estoy equivocado, respecto a la vitamina d son dosis elevadas que deben ser suministradas con la asesoría de un medico.

Saludos
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#710727
Si dice que se conectó al foro para responder dudas entonces ¿Por qué no responde a las mías? Mis dudas no son respecto al tratamiento, son respecto a su teoría, ya se las expuse en varias ocasiones pero usted las ignora. El que tiene dudas respecto al tratamiento es usted, y como verá yo sí le respondo: Llevo tomando vitamina D en altas dosis desde hace mucho tiempo, pero por otros motivos, no por la alopecia. A parte de eso empecé a lavarme el pelo solo con agua, e hice todo tal y como usted me había dicho, pero en mi caso no ha funcionado.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#710735
Necesito saber cuento tiempo llevas con el tratamiento completo y las dosis diarias de vitamina D. ?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#710778
John Death escribió:
Mar Abr 09, 2019 9:01 pm
Soy JOSE ORDENES y volveré con novedades de mi investigación, si me dejan participar en el foro, espero que esta vez se comporten como caballeros.

ENERO 2020
Yo te pongo un ejemplo. Por que dentro de los deportistas (futbol por ejemplo) en donde se entrena y se duchan todos los dias, en los equipos masculinos hay muchos mas caso de alopecia que en el femenino??


Como explicas entonces las evidencias del funcionamiento del minoxidil y finasteride?? En que afecta el sebo en la raíz del cabello?? Como explicas la presencia de dht y pgd2 en biopsias del cuero cabelludo que sufren alopecia?? Como explicas que a igual frecuencia de lavado, el pelo de la nuca no se caiga ni al ser trasplantado a la parte superior?? Y por que se cae el pelo de la parte superior de la cabeza pero no del resto del cuerpo que es igualmente tratado con jabón?? O como explicas la evidente relacion genetica entre padres y tios calvos??

Podría seguir con preguntas y no dudo que hayas realizado un estudio (o lo que tu llames estudio) pero diciendo que simplemente dejando el champú puede haber una mejoría, me parece algo atrevido si no tienes pruebas mas contundentes que unas fotos de Bob Marley...
Última edición por willi1357 el Mar May 07, 2019 6:01 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#710793
Buenas tus preguntas, pero muchas ya las he respondido o se responden por si solas, por ejemplo, las utilizan acondicionador, y puedes ver que la vida de deportista de fútbol es corta, mas aun la femenina, si embargo deportistas masculinos de mayor edad presentan problemas mas notorios como Wayne Rooney (33 años), no olvides que las décadas del lavado diario con champú afectan.

Los productos minoxidil y finasteride no solucionan el problema de la calvicie, tanto así que los fanáticos de estos productos insisten que solo ayuda cuando se inicia la calvicie, así todo existen varios casos a los que no le funciona en nada.

Lo evidente de pare e hijos es que heredas la costumbre de duchas diarias con champú.

Quizás en mis inicio dije que solo dejando el champú, lo que debí decir es que "no usando champú y teniendo una madre con mucha vitamina d no quedas calvo"

En que afecta el sebo en la raíz del cabello??
Afecta positivamente entregando vitamina D a tu cuero cabelludo, los vagabundos y rastas serian calvos si no

Como explicas la presencia de dht y pgd2 en biopsias del cuero cabelludo que sufren alopecia??
Es una reacción que sufre el cuero cabelludo para solucionar el problema de sacarse el sebo


El deposito del champú se realiza en la parte superior no en la nuca o los laterales y mas aun refriegas la parte superior mas que los costados e inferior de la nuca.

Respecto al jabón, es increíble que no noten la diferencia del champú con el jabón, en breve el champú es mas fuerte que el jabón, lávate un día con jabón la cabeza y notaras que no lo deja brillante, eso significa que quedan residuos y sebo restante, por eso si uno se lava con jabón la cabeza en décadas no hubieras quedado calvo como conformo Míster Alopécico en su encuesta encontró personas que por décadas lavaron su pelo a diario con jabón y no quedaron calvos.

Espero haber respondido tus dudas, las fotos que puse son para que se den cuenta de la cantidad de pelo seboso, todas estas respuestas ya las he analizado, las respondo de nuevo para que piensen y analicen ustedes.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#710802
Como ha dicho willi como justificas el patrón de la alopecia?
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#710809
Ya respondí eso, creo que no leen el hilo completo, va de nuevo.
Tenemos una manera de lavarnos el pelo, todos los días casi de manera inconsciente, primero depositamos el champú en la cabeza y refregamos y esparciéndolo en toda la cabeza, limpiando más el sebo de un sector que de otro, esto en décadas marca el patrón de nuestra calvicie quedando más calvo un sector que otro, san tantas la variables que entran en curso como la cantidad de champú que depositamos, el sector que depositamos mas champú, el tiempo que tardamos en refregar el champú en la cabeza, la fuerza que aplicamos, entre otras, que el formato de calvicie varía entre una y otra persona, sin embargo, existe una manera muy común de refregar el pelo con champú en la cabeza, ambas manos arriba y refregar tanto el costado izquierdo como derecho, les insisto, esto lo hacemos inconscientemente y por décadas, esta forma común de lavar el pelo crea las entradas.
Imagen
Sin embargo, si somos detallistas nos daremos cuenta que poner al champú y si somos diestro o siniestro marcara una leve diferencia en nuestro formato de calvicie, en mi caso soy derecho, vean si notan diferencia.
Imagen
Otro formato que llama la atención es que la nuca y laterales en la calvicie siempre son los menos afectados, esto coincide que nuestras manos no llegan fácilmente a esos sectores.
Imagen
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#710813
Podrías pues comprobar tu hipótesis lavando exhaustivamente a ti o sujetos de estudio una parte de la cabeza y dejando la otra sin tocar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25