Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ericdraven  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#710135
Buenas foreros.

Ando detrás de hacerme injerto capilar..y por eso empecé en ENERO a echarme LACOVIN al 5%.

Es curioso..había leído esto del SEDDING ...y aunque yo ni había caído en esto ni estaba pensando en ello...el caso es que después de 4 meses echándome 1ml mañana y noche al 5%...si es cierto que he notado que tengo menos pelo...

He leído que esto es positivo porque tu cuerpo , tu pelo está reaccionando positivamente...

y LA DUDA ES...¿ Este pelo vuelve ahora más fuerte y se recupera...o si se me ha caído ya no vuelve?...

cADA vez que me echo el minox me doy un pequeño masaje suave con las yemas de los dedos...y siempre caen 8-10 pelos...es normal???

GRACIAS POR ANTICIPADO
Por ericdraven  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#710614
Ninguna opinión??

Gracias compañeros!!!
Por Bruguillis  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#717357
Bueno, yo llevo 3 meses y medio, tambien barajo el injerto pero a un par de años vista. El minox, pues mas o menos el proceso como a ti, se me calló elnpelo moderadamente durante el primer y segundo mes, ahora ya solo veo 7 u 8 cabellos al echarme el minox. Lo que si veo es un monton de pequeños pelillos que me están creciendo en la zona de las entradas y bajo la linea frontal de crecimiento, asi que esroy super esperanzado, espero que estos pelillos se vayan robusteciendo ya que sería todo un acontecimiento. Habrá wue esperar un poco aún. Por cierto yo llevo 20 años con finasteride, me freno la caida, peeo ya se ne clareaba la cocorota y el frontal. Por eso empecé con minox, que como digo parexe que va bien encaminado