Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#701504
Love3 escribió:
Mié Mar 06, 2019 8:32 am
Vamos96 yo me estoy viendo ya que me dira el doctor para una segunda intervencion para retocar la coronilla como tu caso, no me gustaria por no volver a pasar x quirofano pero tambien por la pasta, me gustaría saber cuanto te cobra el retoque para ir haciendome a la idea. Gracias
No me acuerdo ahora. Lo tengo por ahí apuntado. Cuando lo encuentre te digo.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#701507
Hola,

Últimamente me veo más flojo el pelo. No lo entiendo muy bien.
Ha sido cortármelo, han pasado unos días, y me veo menos densidad en la primera línea y el pelo como más fino y pobre.

No se si es normal como un ligero retroceso, pero después del subidón de las últimas fotos, se queda uno un poco mosca.

La medicación la llevo a raja tabla, no he hecho nada extraño: teñirme la barba, ponerme un gorro de goma en un spa, tengo un poco más curro de lo normal....

Espero que sea algo puntual.
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#701540
buena evolucion estas genial compañero.
yo estoy igual que tu tengo la primera operacion con freitas en junio para frontal y un pelin de coronilla.y al año que viene remataremos la coronilla
seguire tu evolucion atentamente
un saludo
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#701856
Le he comentado a una persona de la clínica que me veo el pelo más flojo y me ha dicho que a veces pasa. Que hay etapas del año que se te puede caer un poco más el pelo y verlo un poco peor. Que después volverá a crecer en su ciclo normal.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701874
vamos96 escribió:
Mié Mar 13, 2019 12:42 pm
Le he comentado a una persona de la clínica que me veo el pelo más flojo y me ha dicho que a veces pasa. Que hay etapas del año que se te puede caer un poco más el pelo y verlo un poco peor. Que después volverá a crecer en su ciclo normal.
Es totalmente normal a mi me suele pasar según la época del año, de todas formas vigílalo y vigila tu estes 😥
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#704537
¡Hola foreros!

Cuelgo las fotos del séptimo mes.

Con el pelo recién lavado y a plena luz del sol, como la última vez.
Como ya os comenté hace poco, he notado un retroceso a partir del sexto mes y medio (más o menos) en la densidad y en el grosor del pelo, sobre todo en la primera línea.

Donde mejor se puede apreciar es en las dos últimas dos fotos, que son de unos días antes.

Me han comentado en la clínica que no me preocupe, que a veces pasa y que lo recuperaré en los próximos meses.

He tenido mucho curro y también un examen, igual ha influido esto un poco, pero se queda uno un poco preocupado, con lo bien que iba.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Agradecería mucho que me lo comentarais.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos días antes

Imagen
Imagen
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#708717
Hola!

Cuelgo fotos del octavo mes.

A partir del sexto mes y medio noté una recaída que ya comenté. Creo que ya ha parado y está mejorando, aunque es difícil valorarlo.
Lo primero porque es algo que no esperas, y lo segundo porque tengo el pelo un poco más largo.

Me he ido dando cuenta que con el pelo un poco más largo parece que tienes más densidad que con el pelo corto, a ver cuándo me lo corte que tal.
Es posible que vosotros en las fotos no notéis mucho lo que he comentado. Porque al final una foto es una foto, varían mucho según el ángulo y la luz, y la densidad no se aprecia igual que en vivo y en directo.

Espero que en los próximos meses vaya mejorando la densidad para cuando esté en el mes doce poder celebrarlo.

Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#708742
Tienes buena pinta compañero y eso va a ser un hecho que mejorar tiene que mejorar tanto en calidad como en densidad, aun queda tiempo de mejora y que nosotros lo veamos. :D
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#709195
Gracias!
Lo iremos viendo.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#710310
Hola vamos96, creo que vas muy bien, felicidades.... Incluso se te ve mejor la coronilla...Tomás dutas? O solo finas más minox.
Yo pasé por Freitas está misma semana y en espera de evolución, seguramente tenga una segunda para zona trasera. Por ahí está mi hilo reciente...
Lo dicho, felicidades y un saludo
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#710590
Gracias!
No, dutas no. Finas y minox.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#717535
Hola foreros.

Cuelgo las fotos del noveno mes y otras a los 10 días para comparar con el pelo más corto.

Sigo pensando que las fotos salen bastante más generosas que lo que apreciamos en nuestro día a día. Creo que le favorece bastante el pelo limpio, una buena cámara, un buen entorno, etc. Hay fotos que me hago con el móvil, con menos calidad, pero se aprecia mejor una falta de densidad.

Estuve en la revisión del noveno mes con la doctora. Me hice el prp, esta vez me pusieron vitaminas y dutasteride. No tenía pensado hacérmelos, pero como veo una recaída desde el mes 6 y medio, he cambiado de idea para ver si mejoro.

Este pesimismo se debe a que me noto más floja la primera línea, el pelo más fino y falta de densidad. Quizá en las fotos no lo veáis bien, pero es lo que voy percibiendo, y creo que no soy excesivamente exigente. También noto que cuando me aplico el minoxidil se me caen más pelos que hace meses .Otro detalle donde se nota mucho esto, es cuando me pongo una gorra. Antes me la ponía (en momentos muy puntuales) y el pelo casi ni se inmutaba, ahora ya ni me la pongo porque en cuanto me la quito se me quedan cuatro pelos aplastados y queda fatal.

Todo esto se lo comenté a la doctora en la revisión (lo de la gorra no, no me había dado cuenta aún) y dice que me ve bien, que quizá habría que poner 300 para dar densidad, y en la coronilla unos 1500, aunque yo la coronilla sí que la veo igual que antes, Freitas me dijo que unos 1200. Que me lo ve muy natural, pero lo que buscamos es una densidad aceptable con la que estemos a gusto. También dijo que me falta mejorar un 10 por ciento más o menos, y que los pelos que se caen pueden tardar unos 6 meses en volver a estar en su sitio.

Ya le he dicho que a ver si voy a necesitar un cambio de medicación, el dutas o lo que sea, me dijo que si en un mes se me seguía cayendo que habría que verlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las fotos con el pelo corto unos 10 días después. En la foto de frente se aprecia menos densidad que en la anterior. Esto es lo que decía hace un mes, que con el pelo más largo se disimulan más los clareos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717542
La donante se te ve impecable. Si que según qué foto se puede ver algún pequeño claro en la primera línea pero depende La foto. Puede ser que la caída sea un efluvio, pero igual el cambio de medicación te podría ayudar, me da la sensación no sé si será por La foto que la coronilla puede estar bajando. No sé qué sensación tienes tú.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#717717
La coronilla me la veo más o menos igual, me mojé el pelo por atrás un poco para quitar un remolino de sofá y puede parecer que hay menos.
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#718048
vamos96 escribió:Hola foreros.

Cuelgo las fotos del noveno mes y otras a los 10 días para comparar con el pelo más corto.

Sigo pensando que las fotos salen bastante más generosas que lo que apreciamos en nuestro día a día. Creo que le favorece bastante el pelo limpio, una buena cámara, un buen entorno, etc. Hay fotos que me hago con el móvil, con menos calidad, pero se aprecia mejor una falta de densidad.

Estuve en la revisión del noveno mes con la doctora. Me hice el prp, esta vez me pusieron vitaminas y dutasteride. No tenía pensado hacérmelos, pero como veo una recaída desde el mes 6 y medio, he cambiado de idea para ver si mejoro.

Este pesimismo se debe a que me noto más floja la primera línea, el pelo más fino y falta de densidad. Quizá en las fotos no lo veáis bien, pero es lo que voy percibiendo, y creo que no soy excesivamente exigente. También noto que cuando me aplico el minoxidil se me caen más pelos que hace meses .Otro detalle donde se nota mucho esto, es cuando me pongo una gorra. Antes me la ponía (en momentos muy puntuales) y el pelo casi ni se inmutaba, ahora ya ni me la pongo porque en cuanto me la quito se me quedan cuatro pelos aplastados y queda fatal.

Todo esto se lo comenté a la doctora en la revisión (lo de la gorra no, no me había dado cuenta aún) y dice que me ve bien, que quizá habría que poner 300 para dar densidad, y en la coronilla unos 1500, aunque yo la coronilla sí que la veo igual que antes, Freitas me dijo que unos 1200. Que me lo ve muy natural, pero lo que buscamos es una densidad aceptable con la que estemos a gusto. También dijo que me falta mejorar un 10 por ciento más o menos, y que los pelos que se caen pueden tardar unos 6 meses en volver a estar en su sitio.

Ya le he dicho que a ver si voy a necesitar un cambio de medicación, el dutas o lo que sea, me dijo que si en un mes se me seguía cayendo que habría que verlo.
Que tal compi? Lo primero darte la enhorabuena, porque has tenido una gran evolución y se te ve muy bien y natural, pero me veo muy identificado con muchas cosas se las que cuentas, también me veo el pelo mas fino ahora, que cuando estaba mas en fase de creciemiento por el 4,5 o 6 mes, y también noto mas caida al echarme el minoxidil, unos 10 pelos normalmente, pero puede que este dentro de la caida normal. Aún asi tienes todavia tiempo por mejorar y desde fuera como espectador se te ve muy bien, aunque te entiendo porque , yo me veo igual con respecto a la primera linea que le falta un pelín de nada para consideralo perfecto, y somos mas críticos con nosotros mismos que el resto. En todo caso, estoy seguro que Freitas a cualquier cosa asi responde, hasta que uno quede contentisimo. Un saludo