Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#710479
Muy buenas!
Estoy intentando subir la foto de la evolución,pero soy un poco torpe,sigo intentándoloooooo.
Respecto al dutas-familia...yo tengo familia 😬😬
Saludos!!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#710492
https://ibb.co/DfwbkhG

Espero que se vea!!!
Tras 3 semanas de la primera mesoterapia!!!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#710493
En ambas llevo el pelo en las mismas condiciones,porque al primero que le interesa reflejar la realidad y no engañarme es ,sin duda,a mí mismo😁😁
Las 2 con clorexidina en el pelo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#710496
Tony Dut. escribió:
Dom May 05, 2019 9:46 pm
https://ibb.co/DfwbkhG

Espero que se vea!!!
Tras 3 semanas de la primera mesoterapia!!!
Se aprecia mejora sí, gracias por compartirlo!

En que clinica te haces las sesiones y las combinas tomando finas o dutas oral?

Si no tomas finas o dutas oral, notas efectos secundarios con las mesoterapias?

Agracederia mucho tu respuesta que es algo que me interesa por si se puede abondar el finas.

Un saludo!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#710506
BGM escribió:
Dom May 05, 2019 10:06 pm
Tony Dut. escribió:
Dom May 05, 2019 9:46 pm
https://ibb.co/DfwbkhG

Espero que se vea!!!
Tras 3 semanas de la primera mesoterapia!!!
Se aprecia mejora sí, gracias por compartirlo!

En que clinica te haces las sesiones y las combinas tomando finas o dutas oral?

Si no tomas finas o dutas oral, notas efectos secundarios con las mesoterapias?

Agracederia mucho tu respuesta que es algo que me interesa por si se puede abondar el finas.

Un saludo!

Hola!!!

Pues deseando mi segundo mes ya que sigo notando mejoría...ojalá siga así.

Combino con minox 5% (ya comenté que para mí la caspa compensa si hay resultados...la voy tratando con champús) y dutas oral 5 días semana.

La clínica está en playa san juan (Alicante)
Se llama clínica doctora Soriano,es dermatóloga,trabaja tanto en hospital como en su clínica.

Efectos secundarios por ahora ,salvo algo de dolor a posteriori por los pinchazos , nada :)
(Me recomendó ibupro el día siguiente)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#710651
Estupendo compañero me alegro mx que veas avances positivos. 8)
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#710678
Muchas gracias Jake!!!

Otro cambio que voy notando es el color del pelo,cada vez lo veo más negro.
Seguiré informando.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#710719
Tony Dut. escribió:
Lun May 06, 2019 10:16 pm
Muchas gracias Jake!!!

Otro cambio que voy notando es el color del pelo,cada vez lo veo más negro.
Seguiré informando.
Esa es buena señal 👍🏼
Por Tonchito  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#711911
Tony Dut. escribió:
Dom May 05, 2019 9:46 pm
https://ibb.co/DfwbkhG

Espero que se vea!!!
Tras 3 semanas de la primera mesoterapia!!!
Wow! Que gran cambio y en solo 3 semanas? 😱

Bueno, yo soy nuevo en el foro. Soy de Santiago de Chile y acá solo venden dutas de marca, el polvillo o droga con el qie hacen la formulación magistral no llega😞. Por lo que hacerme este procedimiento acá está difícil. Lo que hice fue comprarme el avolve y el aceite me lo esparci en el cuero cabelludo y con el dermapen que son microagujas para de alguna infiltrar el producto. No sé si sirva de algo. Igual me hice masajes con los dedos. No quiero tomarlo por los efectos secundarios. He leido que el dutas es mas efectivo el que el finasteride y da buenos resultados la mesoterapia. Lo lei en varias publicaciones. Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#711927
y luego va Platón diciendo que las mesoterapias no son efectivas... enhorabuena y gracias por ayudar a extender la idea de que a día de hoy, es el mejor de los tratamientos posibles.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#711950
Tarjetaroja escribió:
Mié May 15, 2019 1:08 pm
y luego va Platón diciendo que las mesoterapias no son efectivas... enhrobuena y gracias por ayudar a extender la idea de que a día de hoy, es el mejor de los tratamientos posibles.
🤣🤣🤣
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#712172
Tarjetaroja escribió:
Mié May 15, 2019 1:08 pm
y luego va Platón diciendo que las mesoterapias no son efectivas... enhrobuena y gracias por ayudar a extender la idea de que a día de hoy, es el mejor de los tratamientos posibles.
Toma dutasterida oral y minoxidil.

Ni el propio autor de estos estudios defiende que este tratamiento puede ser mas que una pequeña ayuda.

No hay ningún estudio que demuestre beneficios entre consumo oral y estas inyecciones.

Yo seguiré dando guerra e intentando aportar evidencia mientras tenga ganas. :shock:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#712471
platon escribió:
Jue May 16, 2019 10:38 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié May 15, 2019 1:08 pm
y luego va Platón diciendo que las mesoterapias no son efectivas... enhrobuena y gracias por ayudar a extender la idea de que a día de hoy, es el mejor de los tratamientos posibles.
Toma dutasterida oral y minoxidil.

Ni el propio autor de estos estudios defiende que este tratamiento puede ser mas que una pequeña ayuda.

No hay ningún estudio que demuestre beneficios entre consumo oral y estas inyecciones.

Yo seguiré dando guerra e intentando aportar evidencia mientras tenga ganas. :shock:
Platon creo que remas a contracorriente amigo 🤭🤭
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#712533
Mesias80 escribió:
Sab May 18, 2019 10:40 pm

Platon creo que remas a contracorriente amigo 🤭🤭
Bueno ya he detallado profundamente todo lo que hay sobre estos tratamientos muchas veces.

Hacer esta afirmación es equivalente a los culturistas que promueven suplementos mientras que lo que realmente les ayuda son los medicamentos no legales que toman.

El propio responsable de investigación de la AEDV promotor de estos tratamientos acepta que representan una parte infima.

Aqui Sergio Vaño sobre el minuto 13 explica el miniestudio que hicieron y sus opiniones
https://leotv.es/annual-review-sobre-tr ... n-arc-2017

Ademas las fotos pueden dar resultados muy diferentes segun la longitud del pelo, peinado, iluminación,...
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#712567
entonces, según tu opinión, todas las fotografías de tratamientos capilares que aparecen en la página del dr. pelo en la que se ve unos cambios muy significativos.. no serían reales? son falsas? son fotos retocadas? a qué se debería realmente, según tú, los cambios que se ven en esos casos?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16