Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#706615
Soy JOSE ORDENES y volveré con novedades de mi investigación, si me dejan participar en el foro, espero que esta vez se comporten como caballeros.

ENERO 2020
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#706651
Esperamos esas novedades 😀
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#708147
Supongo que esto viene de antes porque yo no entiendo nada...
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#708335
Creo recordar que estaba investigando sobre la eficacia del no poo puede ser?
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#709247
PELO GENERA SEBO, SEBO GENERA PELO

Son dos los factores que dan pie a la calvicie androgénica:

I.- Sacar el sebo que nuestro propio cuero cabelludo genera.

II.- La poca vitamina D que nuestras madres poseen al momento de gestar el nuevo ser en su vientre.

Les detallare cada uno de estos y responderé a las preguntas que surjan en el desarrollo de esta teoría.

FACTOR I
Nuestro cuero cabelludo genera sebo suficiente para mantener en buena forma nuestro pelaje, pero lamentablemente con el champú periódico que usamos sacamos el sebo generado y nuestro cuero cabelludo reacciona en décadas y comienza a generar más sebo el cual sacamos con champú más potente.

Esto responde algunas incógnitas :

¿Por qué las mujeres padecen de calvicie menos los hombres?
¿Por qué tenemos entradas?
Les pido por favor para llevar un orden, solo si surgen incógnitas referente al champú o el sebo me pregunten, otras preguntas las responderé al pasar el tiempo.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#709586
SACARSE EL SEBO
La mayoría de los hombres se lava el pelo a diario sacándose sebo y polvo del cuero cabelludo, a mientras más frecuencia realicen esto, mayor será la probabilidad de quedar calvo, esto si se prolonga por décadas es segura una calvicie, por otro lado, el formato de la calvicie nos dará el formato de la limpieza del pelo por décadas quedando más calvo en un sector que en otro, comúnmente entradas o la calvicie estilo fraile, debido que al poner el champú en la parte posterior a la cabeza. El error surge al darnos cuenta que nuestro cuero cabelludo comienza a escasear y lo acompaña una cantidad abundante de sebo, lo cual hace suponer erróneamente que es la grasa o sebo la que produce la calvicie.
La mayoría de las mujeres utiliza una o dos veces por semana lo que disminuye la frecuencia de sacarse el sebo en comparación a los hombres, esto también disminuye la probabilidad de calvicie, aun mas a favor de las mujeres, ellas aplican bálsamo (acondicionador) o utilizan champú con acondicionador incorporado, esto es como aplicar sebo al cuero cabelludo, aminorando más la probabilidad de calvicie , el formato de calvicie es difusa debido a la forma más delicada de aplicar el champú y el factor vitamina d que explicare en detalle más adelante.

ESTO EXPLICA POR QUE EXISTEN MAS HOMBRES CALVOS QUE MIJERES CALVAS.
TODO ESTO BAJO LE TEORIA SEBO GENERA PELO, PELO GENERA SEBO (SGP)
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#709617
John Death escribió:
Dom Abr 28, 2019 4:02 pm
SACARSE EL SEBO
La mayoría de los hombres se lava el pelo a diario sacándose sebo y polvo del cuero cabelludo, a mientras más frecuencia realicen esto, mayor será la probabilidad de quedar calvo, esto si se prolonga por décadas es segura una calvicie, por otro lado, el formato de la calvicie nos dará el formato de la limpieza del pelo por décadas quedando más calvo en un sector que en otro, comúnmente entradas o la calvicie estilo fraile, debido que al poner el champú en la parte posterior a la cabeza. El error surge al darnos cuenta que nuestro cuero cabelludo comienza a escasear y lo acompaña una cantidad abundante de sebo, lo cual hace suponer erróneamente que es la grasa o sebo la que produce la calvicie.
La mayoría de las mujeres utiliza una o dos veces por semana lo que disminuye la frecuencia de sacarse el sebo en comparación a los hombres, esto también disminuye la probabilidad de calvicie, aun mas a favor de las mujeres, ellas aplican bálsamo (acondicionador) o utilizan champú con acondicionador incorporado, esto es como aplicar sebo al cuero cabelludo, aminorando más la probabilidad de calvicie , el formato de calvicie es difusa debido a la forma más delicada de aplicar el champú y el factor vitamina d que explicare en detalle más adelante.

ESTO EXPLICA POR QUE EXISTEN MAS HOMBRES CALVOS QUE MIJERES CALVAS.
TODO ESTO BAJO LE TEORIA SEBO GENERA PELO, PELO GENERA SEBO (SGP)
¿Según esta hipótesis como justificas que en épocas pasadas en lugares como en Europa que debido a su clima no se frecuentaban estas practicas se padecía? ¿Como se justifica que los varones castrados no presentasen este problema?

Con todos los respetos creo que no tienes muchos conocimientos al respecto. Se conoce desde hace ya mucho tiempo la relación con las características sexuales masculinas.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#709641
Son dos preguntas interesantes, pero el origen de las afirmaciones son mas que dudosas.

¿En épocas pasadas en Europa existían calvos?
¿Que evidencia existe?

¿Varones castrados calvos no existieron?

estos dos tema ya lo he analizado y no acredita veracidad, pero un aporte importante seria veracidad pura, como por ejemplo :

EXISTEN MAS HOMBRES CALVOS QUE MUJERES CALVAS

seguiré tu consejo.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#709805
John Death escribió:
Lun Abr 29, 2019 1:53 am
Son dos preguntas interesantes, pero el origen de las afirmaciones son mas que dudosas.

¿En épocas pasadas en Europa existían calvos?
¿Que evidencia existe?

¿Varones castrados calvos no existieron?

estos dos tema ya lo he analizado y no acredita veracidad, pero un aporte importante seria veracidad pura, como por ejemplo :

EXISTEN MAS HOMBRES CALVOS QUE MUJERES CALVAS

seguiré tu consejo.
Julio Cesar era calvo. Los castrados que se usaban para evitar problemas de descendencias por los reyes mantenian el pelo como las mujeres sin entradas. Se sabe muy bien que esta patologia concreta, hay muchos tipos de alopecias, esta asociado los procesos que desarrollan los caracteres sexuales masculinos.

Correlacion no implica causaliad. Relacionar un evento con otro no tiene por que estar relacionado. Podriamos econtrar correlaciones absurdas como las que se muestran en muchos espacios de internet. Por ello para establecer una causalidad se deben de hacer estudios muy estrictos y aislados de otros factores.

Por cierto ha habido incontables remedios a lo largo de la historia y ninguno a funcionado.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#709810
Sacarse el sebo

Sacarse el sebo del pelo ya era costumbre Egipcia, antes que los romanos, usaban jugos cítricos para asear el pelo, la higiene personal, específicamente el aseo del pelo perjudica el sebo capilar.

“Correlación no implica causalidad. Relacionar un evento con otro no tiene por qué estar relacionado. Podríamos encontrar correlaciones absurdas”

Aplico tus dichos

Podríamos encontrar correlaciones tan absurdas, como que si me castro no tendría problemas de calvicie.

Espero no te ofendas, estoy en un trabajo de investigación de más de 5 años, y tengo mucha más información que acredita lo contrario que los científicos afirman, y que no han encontrado absolutamente nada en la solución a la calvicie, seguir bajo la misma línea de investigación científica seria cometer un error, pues vas a llegar a lo mismo que ellos argumentan.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#710098
Hola jose ordenes, recuerdo cuando estuvistes aqui con esta teoria yo debati contigo algunas cosas sobre esto ya que no creo que la calvicie sea por quitarnos el sebo. (Esa es mi opinion) pero veo que sigues en la misma linea de siempre decir que todos los cientificos estan equivocados menos tu. Esto hace ya unos años que lo llevas averiguando doy por hecho entonces que tu ya curastes tu alopecia, por que al principio cuando empezastes con esto dijistes que en 6 meses lo demostrarias luego otros 6 meses mas y estabas igual que al inicio, han pasado ya unos años desde que comenzastes tu investigacion asi que imagino que con este tiempo ya has curado casi tu alopecia (lo que ningun cientifico a conseguido) esto podrias demostrarlo con fotos. Otra cosa creo que no estas muy informado o tal vez sea yo, pero confirmas que las mujeres usan acondicionador y asi le dan un extra de sebo al cuero cabelludo. Creo que estas equivocado por que por norma general las mujeres usan el acondicionador de medios hasta las puntas pero nunca o casi nunca en el cuero cabelludo, si hay una mujer leyendo esto que me corrija si me equivoco. Saludos,
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#710099
Yo voy a probar a untarme panceta.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#710107
Bueno, te aclaro algunas cosas que han cambiado.

Primero, la calvicie androgénica se produce según teoría

1.- Por sacarnos a diario y por décadas el sebo del cuero cabelludo.
2.- La poca vitamina d que adquiere nuestro cuerpo al ser engendrado y desarrollado en el vientre materno.
Segundo, cometí un error al dar el tiempo de recuperación capilar, sin considerar.

2.1.- Grado de calvicie, N6
2.2.- Edad afectado, 54 años al comenzar
2.3.- Tiempo de calvicie, desde los 35 comienzan los claros de calvicie al N6, casi 20 años
2.4.- Tiempo de tratamiento efectivo, 2 años al año 2020.

Te aclaro que entre al foro a fines del año 2014 con la convicción de la alopecia curada, sin embargo, faltan las pruebas en fotos para dar un buen indicio, el año 2014 entre al foro para encontrar testigos que acrediten mi estado inicial/final y me aportaran a la investigación, sin embargo, fui expulsado por constantes discusiones, el año 2018 comencé un tratamiento mejorado con resultados más evidentes que acortaran los plazos de recuperación capilar, volví al foro este año (2019) solo para encontrar testigos o dar punto final a esto.

No olvides que son dos cosas que las mujeres hacen que evita la calvicie en la gran mayoría.

1.- Usan acondicionador
2.- Y lavan el pelo mucho menos frecuente que los hombres.

Esto por décadas, supón que un hombre lava a diario su pelo y una mujer 2 veces por semana.

1 año hombre 365 veces
1 año mujer 105 veces

Año Mujer Hombre
1 105 365
10 1050 3650
40 4200 14600

10000 veces más que una mujer, considera que algunos hombres se lavan 2 o más veces al día
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#710108
Deere escribió:
Jue May 02, 2019 3:46 pm
Yo voy a probar a untarme panceta.
Por respuestas como esta es que no llegamos a nada serio, estoy realizando un trabajo serio y con fundamento, si quieres ironizar busca otro hilo.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#710109
Esto tiene más sentido en personas muy peludas en todo su cuerpo pero calvos, la razón es porque su cuerpo capta más vitamina d, (exposición solar), su torrente sanguíneo surte de vitamina d los folículos pilosos, sin embargo, los folículos capilares se ven afectados por la contante limpieza del sebo que realizan al lavarse la cabeza con champú.

Imagen

Respecto a pelo corporal, es importante saber que tenemos la misma cantidad de pelo en el cuerpo que un chimpancé común, solo que la ciencia justifica esto a un desarrollo evolutivo, según esta teoría, el ser humano no anda desnudo como el chimpancé común que capta todos los rayos Uva y Uvb durante el día, el chimpancé común no se saca el sebo corporal, dejando así que los folículos pilosos se desarrollen y generen un buen pelaje.

Imagen

Esta afirmación coincide con el hecho que sectores de nuestro cuerpo expuestos al sol durante décadas nos proporcionan un pelaje más evidente, como brazos y piernas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25