Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#708568
Hola buenas. la experiencia bien jeje .hoy hace 12 días d la intervención y de momento todo va siguiendo su ritmo normal. Las costras empezaron a caer a los 10 dias y hoy va a caer una pequeña postillita q se resiste.
Por lo demás, pues como todo el mundo cuenta.
La anestesia es un rato desagradable, el resto pues un poco pesado pero se lleva bien.
En mi caso me pusieron 2800 folículos. La coronilla no la toqué, de cara a un futuro tal vez, pero no queria q me sacaran por sacar, para mi era importante conservar lo mejor posible la donante pues aun conservaba bastante pelo nativo, pelo que puede q con el paso d los años caiga, y quiero tener reservas en la donante jeje.
No he abierto hilo la verdad. al abrir este tema no encontré nadie q se operara en mi clinica ni en mis fechas, pero si encontré gente agradable con la q hablo amenudo x WhatsApp y les cuento sin problema cómo me va, y les animo pal proceso q en breve les toca jeje. Ánimo kpullos!!
Por Primitivo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#709122
Buenas Yaman que cobra un euros por graf, pero el hotel y todo incluido, estoy valorando en ir con el o con Aisha ais, por el dinero
Podéis poner fotos ?
Por Javi42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#709301
Grande tío!!! Estas genial y a mi me has ayudado mucho. Gracias
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#709503
Jesusgo escribió:
Lun Abr 22, 2019 12:28 am
Vamos a quedar de lujo. Eso si Cab.......... tu antes.... . Un abrazoooooo
Hay q confiar en ello jeje, x lo menos en q " vamos a quedar mejor". No t preocups, cdo t quieras dar cuenta t stan anestesiando jajajjaja
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#709504
Primitivo escribió:
Jue Abr 25, 2019 2:16 am
Buenas Yaman que cobra un euros por graf, pero el hotel y todo incluido, estoy valorando en ir con el o con Aisha ais, por el dinero
Podéis poner fotos ?
Yaman cobra 1€ foliculo si, todo incluido salvo el.vuelo
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#709506
Javi42 escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:29 am
Grande tío!!! Estas genial y a mi me has ayudado mucho. Gracias
Nada hmbreeee, si esto es reciproco, stamos tos en el mismo barco, y al igual q algunos me habeis ido preguntando pa resolver dudas, también lo habeis hecho interesandoos por mi. Y ahora dl mismo modo me.interesa saber qué tal os va, y sobre tooo me alegro cdo veo q os ha ido bien y vais a quedar d lujooo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#709545
Enhorabuena Jmc, ya estás en proceso.. genial.. bien pensado dejar la coronilla para más adelante, yo hubiese hecho igual en tu caso. Vas a poner alguna fotillo? :wink:
Por Alfonsname206  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#712348
Buenas noches , de estar sopesando a que clinica ir , uno de los doctores candidatos es Yaman, me podrias proporcionar el tlf del coordinador . Gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#712355
jmc82 escribió:
Sab Abr 27, 2019 10:03 pm
Enhorabuena Jmc, ya estás en proceso.. genial.. bien pensado dejar la coronilla para más adelante, yo hubiese hecho igual en tu caso. Vas a poner alguna fotillo? :wink:
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#712559
Alfonsname206 escribió:
Sab May 18, 2019 12:35 am
Buenas noches , de estar sopesando a que clinica ir , uno de los doctores candidatos es Yaman, me podrias proporcionar el tlf del coordinador . Gracias
Viene enla web seguro, pero no obstante t lo paso por privao
Por Andersoto  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#712910
Yo la primera semana de agosto!
Por migue88  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#713055
  • Buenas señores peludos :) soy novato en esto de los foros y lo mismo cometo algún error, perdonarmelo si es así.
    Mi intención era ir a la aventura y operarme en junio con Songul pero decidí informarme y me surgieron todo tipo de dudas por lo que desistí, informandome más del asunto. Ahora estoy en contacto con Resul Yaman, y aunque es más caro que Songul, los casos tienen mejor pinta. Mi duda es si de verdad cumplen lo de la garantía. También decir que voy a ir solo, y mi intención es en este 2019 por si alguien está buscando a alguien para animarse.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713179
migue88 escribió:
Mié May 22, 2019 10:55 am
  • Buenas señores peludos :) soy novato en esto de los foros y lo mismo cometo algún error, perdonarmelo si es así.
    Mi intención era ir a la aventura y operarme en junio con Songul pero decidí informarme y me surgieron todo tipo de dudas por lo que desistí, informandome más del asunto. Ahora estoy en contacto con Resul Yaman, y aunque es más caro que Songul, los casos tienen mejor pinta. Mi duda es si de verdad cumplen lo de la garantía. También decir que voy a ir solo, y mi intención es en este 2019 por si alguien está buscando a alguien para animarse.
Generalizando, dudo muchísimo de las garantías que te puedan dar en turquía.. no deberías contar con ello.. y reclamar también es un imposible.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#713251
migue88 escribió:
Mié May 22, 2019 10:55 am
Ahora estoy en contacto con Resul Yaman, y aunque es más caro que Songul, los casos tienen mejor pinta. Mi duda es si de verdad cumplen lo de la garantía.
Me parece haber leído por aquí que por la forma de trabajar de Yaman, de forma masiva, está entre los no recomendados. De Songul no tengo tanta información, pero debe andar por el estilo. De cualquier forma, ninguna clínica turca cumple su garantía, sea cual sea. Es puro marketing. Sólo existe posibilidad de reclamación si contratas a través de intermediarios españoles, y aún así tendrías que pelearlo legalmente.