foxpelo escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 7:14 pm
Buenas tardes,
Tiene buena pinta Rubioestambul, lo que no se ve muy bien es la zona donante, qué tal la tienes? a mi me preocupa mucho el trato a la zona donante. Leyendo en la web de Serkan, he visto que hay opciones a la hora de extraer con micromotor, dependiendo del diámetro 0,6-0,7-0,8 , esto lo eliges tú?
Con respecto a la linea frontal, he visto que no te han marcado la famosa sierra, se lo indicaste tú?
Más dudas, te especifican en número de grafts extraidos y de cuantos pelos es, he visto varios casos de Serkan y nunca he vistoq ue se detalle eso, al igual que no se si se tiene en cuenta en eldiseño el número de pelos por graft.
Muchas gracias por tu ayuda
Hola foxpelo, pues la zona donante creo que bien, aunque la verdad yo en esa zona no se decirte si está bien o mal, alguno del foro que tenga más experiencia podrá decirte, pero a mi parecer bien. Lo de las opciones de extraer con micromotor ni idea, supongo que utilizarán una u otra en función de cada paciente o situación. Sobre lo de la línea frontal y las líneas de Sierra, yo no les dije nada , el doctor me dibujó la linea, discutir un poco hasta que más o menos nos pusimos de acuerdo hahah y ya está, tiene algo de dientes de Sierra pero mínimos, no como otros casos que he visto, se supone que es para darle más naturalidad, de todas formas si te preocupa eso , se lo puedes comentar tanto cuando te dibuja la linea, como cuando te la vuelve a dibujar justo antes de la operación. En cuanto a los grafs en eso no tienes que preocuparte de nada, el día después de la operación, te dan la garantía y ahí te pone el número de foliculos, y el numero de foliculos con 1 pelo, el número de foliculo con 2 pelis y así sucesivamente... Te dan todo muy desglosado y bien explicado en la garantía. Espero haberte ayudado amigo!