Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#704296
Muchísimas gracias por los comentarios, se agradece, la verdad que estoy muy contento con el resultado.
Beticosevillano a los 18 no tenia para nada esta alopecia y el finasteride ha hecho mucho en el mantenimiento, pero con el tiempo yo creo que va perdiendo efecto ademas en esta ultima época el estrés del trabajo creo que ha influido bastante en como estaba hace unos meses.
Mucho animo! Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704380
ROYO escribió:
Mié Mar 27, 2019 8:52 pm
Muchísimas gracias por los comentarios, se agradece, la verdad que estoy muy contento con el resultado.
Beticosevillano a los 18 no tenia para nada esta alopecia y el finasteride ha hecho mucho en el mantenimiento, pero con el tiempo yo creo que va perdiendo efecto ademas en esta ultima época el estrés del trabajo creo que ha influido bastante en como estaba hace unos meses.
Mucho animo! Saludos
Sólo un apunte Royo, ten por seguro que la efectividad del finasteride o del dutasteride no pierde efectividad con los años, se puede tomar durante muchos años y la efectividad no varía.
Ánimo que vas fenomenal, y aún queda más...
y lo del peinado, tb te aconsejo hacia atrás o mixto.. :wink:
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#708815
Muy buenas! actualizo mi caso a falta de 10 días para los 9 meses, sigo muy contento parece que todo progresa adecuadamente, muchas gracias por los comentarios, Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#708853
Otro calvo menos en el mundo. Me alegro mucho. Eras un caso complicado. Enhorabuena
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#708944
brutal cambio Royo.....disfrùtalo,felicitaciones
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#709224
Hola Royo.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso cuando ya estás a punto de llegar a los 9 meses.
Recuerdo perfectamente cuando te pusiste en contacto conmigo, vi las fotos que nos enviaste, y lo que hablamos. Me alegro muchísimo de tu resultado y de la evolución.
A partir de ahora ya te será difícil notar diferencias objetivas en tu evolución aunque todavía te queden pelos por crecer.

Voy a hacer una comparativa para que se entienda mejor por qué me alegro tanto de tu evolución, y para ello utilizaré una de las fotos que me enviaste. Ojo, la comparación no es justa porque no tienen la misma luminosidad y el pelo lo tienes húmedo. Hay que tener también en cuenta que la zona de la coronilla no se ha tocado.

Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud!


Imagen

.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#709230
Nada,,que si poneis una foto del pelo mojado la foto de los 9 meses,,podremos compararlas perfectamente,,animo.Son 3500 grafs.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#709234
javidestopa escribió:
Jue Abr 25, 2019 7:37 pm
Nada,,que si poneis una foto del pelo mojado la foto de los 9 meses,,podremos compararlas perfectamente,,animo.Son 3500 grafs.
.

Una vez más y como es habitual, no te enteras. A pesar de que ya lo he explicado antes, ahora voy a subrayarlo y ponerlo en negrita para ver si ahora lo comprendes.
.
xboxnatal escribió:
Jue Abr 25, 2019 7:11 pm
Hola Royo.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso cuando ya estás a punto de llegar a los 9 meses.
Recuerdo perfectamente cuando te pusiste en contacto conmigo, vi las fotos que nos enviaste, y lo que hablamos. Me alegro muchísimo de tu resultado y de la evolución.
A partir de ahora ya te será difícil notar diferencias objetivas en tu evolución aunque todavía te queden pelos por crecer.

Voy a hacer una comparativa para que se entienda mejor por qué me alegro tanto de tu evolución, y para ello utilizaré una de las fotos que me enviaste. Ojo, la comparación no es justa porque no tienen la misma luminosidad y el pelo lo tiene húmedo. Hay que tener también en cuenta que la zona de la coronilla no se ha tocado.

Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud!
.

Esa comparación no es justa y por eso lo indico tan claramente. La he utilizado como también explico, para que se me entienda por qué estoy tan contento en su caso, y es que cuando me envió sus fotos me asusté un poco por su grado alopécico y sus antecedentes particulares, y hemos conseguido revertir esa situación.
Quien quiera ver cómo estaba con pelo seco y mojado antes y después de la operación, sólo tiene que ir a la primera página de este hilo para comprobarlo.
Incluso se pueden hacer comparativas en circunstancias más similares que no tienen que ver con lo que he explicado anteriormente:


Imagen
.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#709250
El cambio es más que evidente ,en mi opinion ese peinado hacia adelante no te favorece mucho porque parece que ocultes algo ,prueba a peinarte un poquito de lado y se verás más natural .. enhorabuena por los resultados
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#709305
Brutal el cambio royo, y solo con 3500 grafts ya que la zona a cubrir era extensa. Aún mejorarás levemente.

Además opino también como jhonwick, y ese peinado quizá no te favorezca demasiado, prueba a cambiarlo. Ánimo

Te importaría levantarte el pelo para ver mejor el resultado?

Muchas gracias
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#709307
xboxnatal escribió:
Jue Abr 25, 2019 7:52 pm
javidestopa escribió:
Jue Abr 25, 2019 7:37 pm
Nada,,que si poneis una foto del pelo mojado la foto de los 9 meses,,podremos compararlas perfectamente,,animo.Son 3500 grafs.
.

Una vez más y como es habitual, no te enteras. A pesar de que ya lo he explicado antes, ahora voy a subrayarlo y ponerlo en negrita para ver si ahora lo comprendes.
algunos no se cansan de recibir zascas , peores que un hooligan son ,
xboxnatal escribió:
Jue Abr 25, 2019 7:11 pm
Hola Royo.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso cuando ya estás a punto de llegar a los 9 meses.
Recuerdo perfectamente cuando te pusiste en contacto conmigo, vi las fotos que nos enviaste, y lo que hablamos. Me alegro muchísimo de tu resultado y de la evolución.
A partir de ahora ya te será difícil notar diferencias objetivas en tu evolución aunque todavía te queden pelos por crecer.

Voy a hacer una comparativa para que se entienda mejor por qué me alegro tanto de tu evolución, y para ello utilizaré una de las fotos que me enviaste. Ojo, la comparación no es justa porque no tienen la misma luminosidad y el pelo lo tiene húmedo. Hay que tener también en cuenta que la zona de la coronilla no se ha tocado.

Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud!
.

Esa comparación no es justa y por eso lo indico tan claramente. La he utilizado como también explico, para que se me entienda por qué estoy tan contento en su caso, y es que cuando me envió sus fotos me asusté un poco por su grado alopécico y sus antecedentes particulares, y hemos conseguido revertir esa situación.
Quien quiera ver cómo estaba con pelo seco y mojado antes y después de la operación, sólo tiene que ir a la primera página de este hilo para comprobarlo.
Incluso se pueden hacer comparativas en circunstancias más similares que no tienen que ver con lo que he explicado anteriormente:


Imagen
.
algunos no se cansan de recibir zascas, peores que un hooligan son
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#709308
por cierto ese peinado , es muy moderno no e el tipico casco de, peinado de pueblo de los años 60 70

viendo el pendiente , parece cultura mod o algo así
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#709318
No entiendo la inquina a este doctor por ciertos foreros. De momento, los resultados ya se están viendo y no podemos decir que sean malos. Reparaciones y alopecias a los que sus idolatrados doctores ni se acercarían con un palo (una clave del éxito de la mayoría de casos, junto a la obligación de tomar medicación y la excelencia técnica), son resueltas con mucha solvencia.
De los 70 casos de Bruno que pululan por este foro yo solo encuentro dos reguleros, que no malos y otros que son espectaculares.
A Freitas también le sale alguno regulero, que no malo y a Couto también.
Por cierto, Royo, tú has quedado genial. El peinado supongo que por tu juventud lo haces así para que se vea menos frente. Yo también cambié a la ese peinado cuando mi alopecia comenzó a ser evidente
Por Migue91  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#709328
ROYO escribió:
Mar Abr 23, 2019 12:17 pm
Muy buenas! actualizo mi caso a falta de 10 días para los 9 meses, sigo muy contento parece que todo progresa adecuadamente, muchas gracias por los comentarios, Saludos

Enhorabuena por el resultado. Pareces otro, qué envidia. Este verano a disfrutar a lo grande! Si te aburres nos podrías enseñar otros peinados. Gracias por compartir tu caso.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9